martes, 6 de octubre de 2009

Amenazan a Bernardo Madoff (el de VenePirámides) por su post sobre el Fraude en la subasta de Bonos Soberanos

VenePirámides
Recibí una amenaza a mi integridad física por mi post del sábado 3 de los corrientes, titulado "El fraude de las ordenes en la Oferta Combinada de Bonos Soberanos 2019 y 2024 a través de los Mutuos".
El texto del correo contentivo de la amenaza es el siguiente:

"fromRoberto Rodriguez
tobernardo.madoff@gmail.com
dateMon, Oct 5, 2009 at 10:58 AM
subjectTu articulo sobre la subasta de bonos de venezuela

hide details 10:58 AM (9 minutes ago)

Mira Madoff, no sigas jurungando lo de la subasta de los bonos soberanos. No sabes con quienes te estas metiendo. Aquí hay gente muy poderosa que te puede espachurrar como una cucaracha. Mira a Cedeño. Ya te tenemos ubicado. Tu direccion IP es 216.150.29.33. Si sigues con esto te quebramos. Tu decides."

En VenePirámides segimos comprometidos con denunciar las estafas y los guisos que afectan a los venezolanos, a pesar de las amenazas.

6 comentarios:

  1. Me parece muy quien que no caigan en amenazas.. gracias a tu pagina me he mantenido al tanto de mi estafa de Stanford..

    A seguir adelante y no permitir que con decir la verdad te mentan miedo

    ResponderBorrar
  2. Grande Bernardo, aplaudimos tu esfuerzo por denunciar al pocoton de chulos vividores que se enriquecen mientras el pais se va pala mierda. Tranquilo que tarde o temprano el karma los alcanzara!

    ResponderBorrar
  3. No dejo de leer tu blog nos mantiene informados de cuanto pillos y estafas andan por ahí sueltos.

    Aprecio el esfuerzo que haces! Con la amenaza era de esperarse son unos delicuentes, espero algún día haya castigo para ellos...

    ResponderBorrar
  4. "Ladran Sancho, señal que avanzamos."

    ResponderBorrar
  5. Jeje no veo porque te amenazan con la direccion IP de econoinvest.
    De todos modos, aprende a usar OperaTOR y Hushmail.com... mantente seguro que con este gobierno de criminales uno nunca sabe.
    Si quieres mas info, deja respuesta aqui en los comentarios

    ResponderBorrar
  6. Debes cuidarte, si ya te amenazaron y por escrito en cualquier momento te hacen otra cosa, aqui no se puede subestimar a nadie, no hay escrupulos; ciertamente ahí esta el caso de Cedeño y muchos más. Así que no bajes la guardia y mosca!!el nivel de esos seres no llega al piso asi que no se puede esperar nada bueno de los que se manejan a nivel de alcantarillas

    ResponderBorrar