sábado, 16 de mayo de 2009

Valor de los activos recuperados en Stanford International Bank no llega a USD 1.000 millones

El 18 de febrero, el día antes de que Stanford International Bank (SIB) fuera intervenido por el gobierno de Antigua, SIB tenía tan solo USD 46 millones en sus cuentas con otros bancos en Antigua, Canadá, el Reino Unido y los EE.UU., dijeron los interventores Nigel Hamilton-Smith y Peter Wastell de Vantis PLC a Bloomberg .

Hamilton-Smith y Wastell dijeron que ha identificado adicionalmente USD 472 millones en inversiones realizadas en instituciones financieras y otros USD 470 millones en inversiones de capital privado y préstamos concedidos por SIB a otras empresas.

"El valor total de los activos, por lo tanto, puede estar por debajo de USD 1 mil millones contra pasivos con los depositantes de USD 7,200 millones'', dijeron a los depositantes. Señalaron que continúan evaluando la situación de los inmuebles y otros activos de SIB, sobre cuyo valor y liquidez aún no hay conclusiones.

4 comentarios:

  1. UNAMOS EN CARACAS ESTAMOS HACIENDO UN GRUPO GRANDE PARA NECOGIAR LUEGO CUANDO DEMANDEMOS
    SOLO EN LA UNION ESTA LA VERDADERA FUERZAS
    SI ERES AFECTADOS ESCRIBENE,NO SOMO ABOGADOS,SOMO AFECTADOS
    saundy@mipunto.com

    ResponderBorrar
  2. No puedo creer hemos perdido el 87% ,es demasiado, que hizo con tanto dinero,con 6.200 millones de dolares, como puede una persona tragarse tanto dinero, aparte de que para los negocios ha demostrado ser un verdadero imbecil,y retardado, en que universidad estudio, ojala hagan justicia con este tipo y se vaya a donde merece, arruino la vida de tanta gente

    ResponderBorrar
  3. porque no le cobran los 1.600 millones que debe al banco, las casa que tiene, los aviones etc todo eso ya estara sumado o falta, que dira se abra gastado tanto dinero

    ResponderBorrar
  4. Si y tambièn los bienes de Laura y Deivis que supuestamente tambièn son responsables, si todo se manejo por USA, entonces porque los gringos no responden, todos los escritos dicen que los & se manejaron en la casa matriz, llamese Stanford Group.

    ResponderBorrar