jueves, 21 de mayo de 2009

Se acerca la subasta de los inmuebles de Stanford Group

De acuerdo con FOX Business Network, las propiedades inmobiliarias de Stanford Financial Group serán subastadas este verano si una moción presentada por el Síndico Ralph Janvey es aprobada por el Juez Godbey.
Janvey presentó una moción el lunes en el tribunal federal para iniciar el proceso de venta de gran parte de las propiedades de la empresa en Texas, Michigan, Tennessee, Carolina del Norte y Mississippi. Hay más de 50 parcelas que serán subastadas, entre ellas la sede de la empresa en Houston. Janvey también ha pedido al tribunal que apruebe una propuesta de pago que permitiría la contratación de CB Richard Ellis, un una empresa de corretaje de inmuebles a nivel nacional, a la cual se ha propuesto para que administre la subasta.
El abogado que representa a “Sir” Allen Stanford ha dicho que se opondrá a los intentos del Síndico para vender activos Stanford Financial Group. "Esto equivale a destruir el valor de las propiedades mediante una venta relámpago, en la cual sólo se obtendrá una fracción del valor de las propiedades", dijo Dick DeGuerin, el abogado de Stanford. "El patrimonio debe ser preservado, no botado a la basura. Nos opondremos ".
El Síndico también está presuntamente intentando vender propiedades residenciales en St. Croix, Islas Vírgenes, que también son propiedad de Stanford Financial Group.

9 comentarios:

  1. Me pregunto ¿Y que haràn con esos $?. Tambièn nadie se ha preguntado ¿Porque hasta la fecha no le ha pasado nada a Robert Stanford?. No creen que es hora que el Tribunal de Dallas le dicte carcel?

    ResponderBorrar
  2. El problema fundamental para detener a "Sir" Allen Stanford es de jurisdicción. Pareciera que las autoridades americanas aún no han podido obtener pruebas de que Stanford cometió un delito EN LOS ESTADOS UNIDOS. Seguro que en Antigua los cometió, pero las autoridades americanas no lo pueden enjuiciar por delitos perpetrados en esa jurisdicción.
    Para enjuiciarlo por los delitos cometidos en Antigua, las autoridades de esa Banana Republic tendían primero que acusarlo y luego pedir su extradición. Y se pueden imaginar lo que vale un Juez en Antigua; un coco y dos plátanos.

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajaja
    yo diria que un coco y un solo platano y maduro ya casi podrio esos hijos de su mm./...
    pero todos son unos hijos de su m,,,,malditos todos ya pagaran yo por mi parte los liquidaria a todos pero a punta de revolver...

    ResponderBorrar
  4. YO TE DIGO PQ NO ESTA PRESO ALLEN STANFORD, ESTAN METIDOS MUCHOA MALDITOS GRINGOS DEL GOVIERNO Y EL LOS ESTA EXORSIONANDO,CON PRUEBAS Y TODO ASI QUE ESO ATRAZA LAS DEMANDA QUE NOSOTROS LOS AFECTADOS QUEREMOS HACER A BANCO Y GENTE INVOLUCRADA COMO EL ALDITO LUIS GIUSTI..PERO YA VIENE TU HORA MALANDRO DE CUELLO BLANCO!!!! YA TE LLEGARA MUY PRONTO!!!!

    ResponderBorrar
  5. PARA LOS QUE NO SABEN LUIS GIUSTI VENDO MILLONES DE DOLARES EN PERU DE CD STANFORD ASI COMO EL HIJO DE PENZINI FLEURY LO HIZO HACE POCO TIEMPO ATRAS Y MUCHOS MAS...ESTAMOS ENDIENTES..

    ResponderBorrar
  6. No se supone que primero deben de llevar a juicio y declarar culpable a Stanford, porque aun no han presentado pruebas de que se tratade un plan ponzi,en sus reportes de Vantis dice todo hace "suponer" mas no "se trata" de un plan ponzi, o acaso nos estamos aferrando a sueños guajiros¡¡

    ResponderBorrar
  7. BUENO Y SI EL 16 JUNIO NO ESTA ACUSADO LES TENDRIAN QUE DEVOLVER TODOS LOS BIENES,BUENO NUESTROS BIENES ENREALIDAD,MIRA MADOFF TIENES UN VIRUS ARREGLATE ESTA PAGINA SINO NO ESCRIBO MAS....

    ResponderBorrar
  8. tambien los ejecutivos de Stanford Venezuela Cahvez deberia caerle enciam todo el peso de l ley entre ellos a Afonso Ortega Rubio , otro Malandro financiero , que lo vamos a denunciar en Estados Unidos pa que lo metan Preso

    ResponderBorrar
  9. Alfonso Rubio , me robste desgraciado de Stanford Venezuela

    ResponderBorrar