sábado, 30 de mayo de 2009

Esposa de Stanford quiere participar en el juicio de la SEC (y la mitad de todo)


La esposa de “Sir” Allen Stanford, de quién estaba separado hace años, solicitó al Tribunal Federal que le permita participar en el juicio incoado por la Securities and Exchange Commission (SEC) en contra de su marido por el fraude de USD 8.500 millones perpetrado por él, argumentando que ella tiene derecho a la mitad de su propiedad y debe continuar con su vida, reportó Reuters. Susan Stanford, que demandó el divorcio en noviembre de 2007 después de 32 años de matrimonio, hizo la solicitud en los documentos presentados por su abogado el miércoles en el Tribunal de Distrito de EE.UU., en Dallas.

El proceso de divorcio se descarriló en febrero por una orden judicial que confirió al Síndico en el caso de amplios poderes para congelar y confiscar los activos de “sir” Allen Stanford, señaló el escrito. "Susan Stanford tiene derecho a proteger sus bienes y continuar con su vida", dice el escrito. "El divorcio de los Stanford aún no ha concluído y, de hecho, no puede finalizarse en virtud de la orden de administración judicial de los activos dictada por este tribunal".

En virtud de la ley de Texas, Susan Stanford tiene derecho a un cincuenta por ciento (50%) de los bienes embargados y vendidos, señala el escrito.

"Aunque “Sir” Allen y Susan se han estados separados por más de una década y mantienen diferencias, "Sir” Allen apoya los esfuerzos de su esposa para oponerse a las acciones de la SEC porque destruirán su patrimonio conyugal," señaló Dick DeGuerin, el abogado de Stanford, en un correo electrónico. En la demanda de divorcio en el tribunal estatal en Texas, Susan Stanford pidió al tribunal que le confiriera el "uso exclusivo y el control" de dos Mercedes, un Porsche Boxster y un hogar en la urbanización de alta categoría de Tanglewood, en Houston. También pidió a la corte estatal que le concediese acceso a los bienes de la comunidad conyugal, incluyendo las casas ubicadas en Antigua, Saint Croix y todos los aviones y yates.

Pareciera que "Sir" Allen apoya a su esposa a cambio de que ella le de una parte de lo que logre salvar. Ruin hasta en el divorcio.

7 comentarios:

  1. PERO MIRA MADOFF DIME TU,COMO ESTA GRINGA INUTIL (COMO TODAS LAS GRINGAS) CREE QUE VA A RECIBIR ALGO DEL ROBO DEL ESPOSO??? ESE DINERO ES DE NOSOTROS Y ES MAS CREO DEBEMOS DEMANDARLA A ELLA COMO LA DE MADOFF PARA QUE LO Q ELLAS SUS HIJOS Y DEMAS HAYAN OBTENIDO DEL ROBO DE NUESTRO DINERO,BUENO ALLA VAMOS A DEMANDALA POR QUTARLE LO QUE TENGA!!!! GRINGA INUTIL CHUPASANGRE,ETE A TRABAJAR HIJA DE UNA ........

    ResponderBorrar
  2. es verdad,no creo logre nada sino perder lo que tiene,bueno de todos modos,el govierno,la sec y muchos pesados mas van a reintegrarno nuestros ahorros,mediante Dios,ahora que tengo entendido que estados unidos se va a desplomar porque tantas piramide estafas y corrupcion como han salidos en estos ultimos meses jamas se habian visto,yo por mi parte te digo que mas nunca un dolar alla,prefiero bajo boncharmelo!!!!adios usa este es tu final!!!!

    ResponderBorrar
  3. verga, por como escriben los dos no me extra#a en nada que se lo hayan metido.. y sin vaselina

    par de marikoskys ignorantes, jejeje

    ResponderBorrar
  4. Esa si es descarada, a conciencia del sufrimiento de tantas personas que hemos sido estafadas por el mal uso de nuestros certificados de depòsito, ahora pretende quedarse con la mitad, si Luis, se va a quedar con las ganas, creo que esa solicitud tiene que ser negada por el Tribunal de Dallas, caso contrario, a enfilar las bacterias para demandar a todos, basta de tomarnos por pendejos OK, OK, OK,

    ResponderBorrar
  5. SEGURAMENTE OBAMA SE LA TIRA. ESE NEGRO COME MIERDA. RAZON TIENE CHAVEZ DE MANDARLOS PAL CARJO. GRINGOS COME MIERDA. LO QUE HACEN ES TIRARSELAS DE ARRECHO. EN IRAK SE LOS TIENE CAROTEADOS. Y BRAVO POR KOREA DEL NORTE QUE DESAFIA AL NEGRO PRESIDENTE DE LOS GRINGOS COME MIERDA.

    ESE IMPERIO POQUITO A POQUITO SE LES VA A DESPLOMAR. HASTA LA GM YA ESTA QUEBRADITA. LE DESEO TODO LO MALO AL NEGRO CABRON DE OBAMA.

    ResponderBorrar
  6. VEREMOS EL DESPLOME DE USA Y LO DISFRUTAREMOS!!!!! YA ERA ORA QUE SE LES VIERA LO QUE SON UNOS ESTAFADORESSSS LO PEOR DE TODOS A VER SI LOS VENEZOLANOS LOS SIQGUEN AMANDO!!!!! CREO QUE YA ESTAN CAIDOS....

    ResponderBorrar
  7. Estoy de acuerdo con todos ustedes, soy hija de un padre que al igual que todos ustedes sufrió esta estafa, y en verdad estas personas son unas asesinas ya que por su culpa y mal uso del dinero de los pobres inversionistas muchas personas han enfermado o de plano se han quitado la vida, por no mencionar mas, han marcado la vida de estas personas por siempre dejando les un coraje que jamás podrán desahogar. Aparte muchos inversionistas eran personas de tercera edad, las cuales todos sus ahorros de vida estaban en ese "banco" y ahora que tienen la necesidad de atenderse en su salud u otras necesidades ya no puede. Son unos asesiiiiiiinos, hipócritas, solo ven por su bien. En mi caso me tuve que quedar sin estudiar por un tiempo, interrumpiendo mis sueños ya que este tipo nos ha quitado las cosechas de nuestra siembra. Esta situación nos vino como una helada en los viñedos, arruinado todas nuestras expectativas futuras. Y todavía la esposa alega por su 50% de bienes jajaja por favor que no sea sinica, con 32 años de matrimonio junto allen stanford a de ver sabido todas las movidas de este tipo, pero por tener vida de princesa callo todo este fraude, mejor que se calle y nos ayude a desenmascaras o desenredar este problema, problema que realmente nadie entiende, nadie se esperaba de un banco tan serio como lo era stanford,deseo que algún día no lejano todo sea contado con la verdad lo que pasó ya que esta en juego nuestra única verdad, el esfuerzo de nuestras vidas invertidas en cuentas de ahorro que administraba la nada.

    ResponderBorrar