martes, 19 de mayo de 2009

El Juez del caso Stanford en USA acepta la solicitud de quiebra, pero.....

El Juez de la Corte de Distrito de los EE.UU., David Godbey, dijo que los Síndicos-Liquidadores de Stanford International Bank en Antigua pueden hacer una solicitud de quiebra de conformidad con el Capítulo 15 del Código de Quiebra, pero va a ser él quien conozca de la causa, no un Juez de Quiebras, reportó el Houston Chronicle .

Los Síndicos-Liquidadores de Antigua hicieron la solicitud en un intento por controlar los activos de SIB localizados en los Estados Unidos, pero la decisión del Juez no implica que puedan hacerlo. Simplemente significa que pueden hacer la solicitud y el Juez Godbey tomará las decisiones sobre los puntos clave, a saber, dónde está ubicado el asiento principal de los intereses. Si se trata de los EE.UU., como el Síndico americano sostiene, los Síndicos-Liquidadores de Antigua no habrán obtenido el control que buscaban sobre los activos.

1 comentario:

  1. CREO DEBERIAMOS VOTAR LOS DEPOSITANTE Y DUENOS DEL DINERO Q ENVIAMOS A ANTIGUA Y ELEGIR ANTIGUA,DE LOS MALO EL MEJOR,PQ USA COMENZANDO POR JANVEY SON UNOS VAMPIRO Y APLICARAN OTROS PAGOS DE LO Q RECUPERAREMOS,APRENDI Q OS AMERCIANOS SON PEORES Q ESTOS GOVIERNOS CORRUPTOS LATINOAMERCANOS.JAMAS MAS NUNCA UN CENTIMO ALLA Y QUE SE HUNDA USA.

    ResponderBorrar