miércoles, 1 de abril de 2009

“Sir” Allen Stanford niega haber dirigido un fraude tipo Ponzi (e insiste estar en la indigencia)

Según reportó commercialappeal.com, Sir Allen Stanford refutó una a una las acusaciones formuladas en su contra en el Juzgado que lleva la causa y solicitó al Tribunal que liberara sus activos para poder pagar un abogado. El escrito introducido por Stanford, contenido en 15 páginas, comprende 103 respuestas a las acusaciones de la SEC. Representándose a sí mismo, sin asistencia de abogados, solicitó que el juicio sea trasladado de Dallas a Houston, que es su domicilio y fuero natural.

VenePirámides reportó la semana pasada que Stanford había contratado a Dick DeGuerin, pero éste informó que aún no había sido retenido, implicando que no había dinero para pagar su “retainer”.

En otro procedimiento, Reuters informó que Laura Pendergest-Holt demandó a Thomas Sjoblom, quien fuera abogado de las empresas del Grupo Stanford, alegando mala praxis e incumplimiento de sus obligaciones fiduciarias. Pendergest-Holt alega que Sjoblom no reveló que actuaba en nombre de la empresa y no en el de ella personal, lo que habría jugado en su detrimento y representaría un grave conflicto de interés.

7 comentarios:

  1. ¿PORQUE EL SR. STANFORD NO LE SOLICITA PRESTAMO A LA REINA ISABEL II, QUIEN LE OTORGO EL TITULO DE SIR?. QUE PIDA AYUDA PARA QUE PUEDA DEFENDERSE Y NOS DESCOGELEN NUESTROS AHORROS DE TODA LA VIDA.

    ResponderBorrar
  2. La Corona Britanica no tiene nada que ver con el "Sir", eso es un titulo de la fabulosa republica de Antigua. Y yo tengo entendido que en USA si uno no tiene dinero para pagar un abogado el estado proveera uno. No sera un abogado de la mejor calidad, pero porque seguir dando trato preferencial a los que se hicieron ricos con el dinero de los pobres ( o no tan ricos)????

    ResponderBorrar
  3. creo que usted se encuentra confundido porque nadie se hace rico invirtiendo sus ahorros en $, solo se hace rico quièn roba el dinero de los demàs, no le parece?

    ResponderBorrar
  4. André Kostolany, un divertido autor español, escibibió en su libro titulado "El fabuloso mundo del dinero y de la bolsa", que sólo hay cuatro maneras de hacerse rico rápidamente: casarse con una mujer rica, heredar, especular y robar. Ustedes sabrán cuál fue la que usó Allan Stanford.

    ResponderBorrar
  5. y que pasa con los miles de ahorristas y empresas perjudicadas por no poder sacar el dinero del banco y no pagar los diferentes conpromisos que tienen las personas porque no imtervienen el banco industrial de venezuela porque es el desaguadero de las becas y las misiones que tal

    ResponderBorrar
  6. EL GOBIERNO DE ANTIGUA ES TAN SINVERGÛENZA COMO SIR ALLEN, AL HABER PERMITIDO LO QUE PERMITIÒ ESCONDIENDO LA CABEZA COMO LOS AVESTRUCES. A ESE GOBIERNO HAY QUE RECLAMARLE, PUES, SI TIENE UN MÌNIMO DE DIGNIDAD, NOS TENDRÌA QUE REGRESAR EL FRUTO DE UNA VIDA DE TRABAJO Y AHORRO ; HAY QUE ACUSARLO DE COMPLICE; PERO NO CREO QUE SEA DE UN SOLO BANCO,A LO MEJOR TODOS ANDAN IGUAL.

    ResponderBorrar
  7. Estoy en total acuerdo con el anònimo anterior, como es posible que existiendo como existe una Comisiòn Reguladora Financiera en Antigua, no se hayan percatado que existia doble contabilidad, son o se la dan, si esto se extiende como se presume, habra que enfilal las batarias hacia el gobierno y demàs organismos reguladores de Antigua

    ResponderBorrar