
En una entrevista concedida al
New York Times, que es parte de un tour mediático para rescatar su imágen, “Sir” Allen Stanford pareció delinear la estrategia de su defensa, centrada en culpar a su Chief Financial Officer (CFO) James M. Davis, por haber diseñado y ejecutado el presunto fraude ocurrido. “Los Comités de Inversión y Riesgo reportaban a Jim Davis, no a mi” dijo Stanford, escogiendo cuidadosamente sus palabras. “Los Reportes Trimestrales de Stanford International Bank se producían en Tupelo, Miss., bajo la supervisión de Davis, quien los firmaba. Confié en la integridad de Davis.”
Mojoneroooo!!!! Desgraciadoooo!!!! Mitómanooooo!!!! Loco maníacooooooo!!! Descaradoooo!!! Malucoooooo!!! Malignooooo!!! Malvadoooo!!! Ojalá te parta un rayo pero después de que la pases BUUURRRRRRda de mal en la cárcel con un bicho bien feoooooooo, If you know what I mean.
ResponderBorrarY hasta cuando nos siguen tratando como unos gafos y estupidos, porque de una vez no lo enjuician si existen tantas evidencias, el Sir como que sigue dadose vida de rico, y nosotros sufriendo de los daños y perjuicios causados por todo el grupo Stanford, tambièn por la SEC, porque no se pronunciò en su oportunidad, la Comisiòn Reguladora de Antigua por no supervisarlos y toda la cuerda de tarados mentales que eran los Asesores Financieros
ResponderBorrarHijo de puta....
ResponderBorrar