martes, 7 de abril de 2009

“Sir” Allen Stanford llora por la indignidad de volar en comercial (no por los depositantes)

Por culpa de los “injustos” cargos que la SEC formuló en su contra y la orden judicial que congeló sus activos, “Sir” Allen Stanford ha sido indebidamente privado del puesto número 504 que le corresponde en la lista Forbes de los hombres más ricos del mundo, explicó en una entrevista televisada por la cadena americana ABC. También ha tenido que vivir como un hombre pobre, pues ha tenido que volar en aviones comerciales en lugar de su jet privado: “te obligan a quitarte los zapatos y todo…es terrible”, dijo Stanford, llorando al recordar la indignidad sufrida por el hombre común en la seguridad del aeropuerto. Conmovedor. Si les interesa pueden verlo llorando acá.



Stanford también dijo que espera ser acusado penalmente por un Gran Jurado en las próximas dos semanas, aunque no entiende por qué, pues "los Síndicos están encontrando billones de USD en activos". Nuestro amigo Alex Dalmady, quien tiene mucha mayor credibilidad y capacidad analítica que "Sir" Allen, estima ahora que no se recuperará más del 5% de los depósitos. Pareciera que Stanford sufre de mitomanía y necesita ayuda psiquiátrica con urgencia.

11 comentarios:

  1. ESTE INDIVIDUO DALMADY, EN LO PERSONAL DA LA IMPRESION QUE ES UN POBRE MORBOSO RESENTIDO CON POCO CRITERIOS TECNICOS. PODRA SER UN ANALISTA FINANCIERO PERO COMO INDIVIDUO ES UN DE BACA CALIDAD HUMANA. CRITICA Y DESCALIFICA A STANFORD, SIN EMBARGO MANTIENE SU CONDUCTA MORBOSA, CON LA DIFERENCIA QUE EMPLEA OTROS MEDIOS. CALLESE LA BOCA SEÑOR DALMADY. E INVITO A LOS INDIVIDUOS QUE INVIRTIERON EN SIB, A ESPERAR LA ULTIMA PALABRA DE LOS INTERVENTORES QUE SON LOS QUE MANEJAN LA INFORMACION.

    ResponderBorrar
  2. Ser realista y morboso son dos cosas totalmente distintas. Alex Dalmady es un analista muy serio, aunque su estilo es cáustico y puede no agradarle, especialmente si usted hizo algo que no debió hacer, como confiar su dinero a Stanford. Lo que está claro es que en Stanford se perdió casi todo. Si usted no lo quiere creer, eso es problema suyo. La esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderBorrar
  3. CLARO QUE ES MI PROBLEMA Y SI LO PERDI Y QUE. SEGURAMENTE LO QUE RECUPEREMOS ES BAJO O CASI NADA. SENCILLAMENTE CONFIAMOS EN UNA INSTRITUCION PORCO CREIBLE, O EN UNA INSTITUCION QUE CONSTRUYO TODA UNA ESTRUCTURA FRAUDULENTA, ESPERANZA NO TENGO, MAS BIEN SOY REALISTA, Y ESTOY CONSCIENT DE O QUE SE RECUPERE ES CASI NADA.PUES SEGUIREMOS TRABAJANDO Y PARALELAMENTE CONSTRUIRE UN ESCENARIO DE RECUPERACION POR LA VIA JUDICIAL, QUE A LO MEJOR ME LlEVE 10 AÑOS ( en su tope maximo, el cuial no he empezado pues necesito determinar, el campo de batalla, modo y corresponsables, a lo mejor consiga un poco mas o a lo mejor nada, asì funciona nuestro sistema, sin embargo no voy a inyectar mas pesimismo de lo que hay, creo que el señor Dalmady no debe tener muchas oportunidades pues solo se dedica a fabricar analisis financieros con un sentido novelero.

    ResponderBorrar
  4. Yo vi el video y de verdad no puedo creer que exista alguièn que pueda ser tan falso, si es verdad que no tiene nada que ver con la ponzi, porque la SEC, lo interviene, me gustarìa saberlo.

    ResponderBorrar
  5. Pongo en tela de juicio la credibilidad de Alex Dalmady, no se si el antes de estar haciendo un Show de muchas personas que decidieron depositar su dinero allì, se recordarà de sus analisis sin acierto, vergonzosos y realmente mitomanos que el hacia cuando trabajo hace algun tiempo en la Cadena Capriles, ese señor siempre fuè alguien que nos causo mucha risa por lo poco congruente que era al momento de realizar cualquier analisis o emitir alguna opiniòn, asì que ni te metas con mis cosas ni yo me metere en las tuyas Almady, deja el disfrute y el protagonismo que tienes con la ùnica noticia que has pegado en toda tu vida. Si yo hiciera un Show como el que has montado de todos los anàlisis que yo he acertado y comenzara a publicarlos gozando con el mal ajeno como lo estas haciendo, ya estarìa en la comisiòn de finanzas de Casa Blanca. Se objetivo, manten la humildad, que se te bajen los humos, esto sea por bien o por mal tendra un desenlace proximo, todo pasarà y tu seguiras quedando como aquel mismo empleado solo, que nunca tuvo credibilidad, por favor se objetivo y no hagas que recuerde ante la luz publica de todas los errores y las veces que quedaste en ridìculo frente a todos tus compañeros, ademàs de otras debilidades que tienes muy bajas en tu vida personal, saludos y espero que reflexiones, ya me cansaste con tus comentarios asquerosos y hasta hoy me la calo, una morbosidad mas y sacarè a relucir tu asqueroso pasado. Saludos

    ResponderBorrar
  6. SEÑOR DALMADY,CREO QUE TU CALIDAD HAUMANA ES REDUCIDO A CERO, DEBES SER EL EXCREMENTO DE UN ANIMAL, YA QUE GOZAS DLE MAL AJENO. SI COMETIMOS EL ERROR EN HABER INVERTIDO EN STANFORD, PUES SEGURAMENTE LO FUE, SIN EMBARGO A DIFERENCIA DE TI, CIERTAS CUALIDADES LLEVARON A QUE INVIRTIERAMOS EN STANFORD. SEGURAMENTE HOY POR HOY ESOS ATRIBUTOS QUE EVALUAMOS FUERON ERRONEOS, COMO LOS FACTORES QUE INCIDIERON EN LA GRAN DEPRESION DE USA DE 1930, EL ESTALLIDO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ETC.

    NO NOS QUEDA NADA MAS QUE LUCHAR Y TRABAJKAR DIGNAMENTE A DIFERENCIA DE TI, QUE EXPLOTAS EL DAÑO AJENO, SEGURAMENTE ORQUE NUNCA EN TU VIDA, FUESTES UN INDIVIDUO IMPORTANTE, TANTO ASÌ QUE NI EN TU HOGAR TE ENSEÑARON A RESPETAR EL DOLOR HUMANO.

    AR TU INFORMACION ASI COMO INDIVIDUOS PUDIENTES INVIRTIEON EN STANFORD, TAMBIEN LO HICIERON PERSONAS DE CLASE MEDIA, SOLO BASTABA TENER USD 10.000, O EL EQUIVALNTE EN MONEDA EXTRANJERA, COPIA DEL PASAPORTE Y ALGUNA DIRECION FISICA, PARA ABRIR UNA CUENTA, PERSONAS QUE NO SABEN DE LA SFINANZAS, O DE ECONOMIA, QUE E DEDICAN A OTRAS ESPECIALIDADES, O ES QUE ACASO TU ERES UN GENIO, O TIENES TODAS LAS ESECIALIDADES. DE SER ASI POR QUE NO ERES CONTRATADO POR UN BANCO IMPORTANTE, O ALGUNA INSTITUCION FINANCIERA DE PRESTIGIO, SOLO TE DEDICAS A ESCRIBIR EN UN BLOG. ES FACIL CRITICAR Y DESTRUIR POR INTERNET, EN TAL CASO SI TUS ESTUDIOS FINANCIEROS SON CORRECTOS, PUES DEDICATE A ESCRIBIR UN LIBRO O DESARROLLA ALGUNA TEORIA ECONOMICA HABER SI TE GANAS UN PREMIO NOBEL.

    EXCREMENTO, YO SI INVERTI EN SIB Y PERDI LO INVERTIDO, PERO Y QUE, TODAVIA QUEDA TIEMPO, VIDA, TRABAJO PARA CONSTRUIR EL PATRIMONIO QUE ALGUNA VEZ TUVE.

    SI TUS NUMEOS SON LOS CORRECTOS, COMPORTATE COMO UN VERDADERO ANALISTA Y DESARROLLA TU 5%. O MEJOR AUN DESARROLLA UN BLOG Y PUBLICA LOS NUMEROS GANADORES DE LA LOTERIA.

    ResponderBorrar
  7. Hay algunos lectores de este blog que tienen la actitud de "maten al mensajero" con Dalmady. Alex sonó la alarma un mes antes de que Stanford implosionara. Si hubieran hecho su tarea, o si lo hubieran escuchado, no estarían lamentado hoy haber perdido sus ahorros. La culpa no es de Dalmady, es de Stanford.

    ResponderBorrar
  8. Amigo Venepiramides, lamentablemente el blog de Dalmady lo desconocia, enterandome de su existencia por este blog, sin emabrgo desconocia de su existencia hasta los primeros dias del mes de febrero. Sus notas no fueron ignoradas, actue dentro del marco del tiempo, informandome, consultando, e inclusive me entreviste con el asesor financiero de SIB, viajando hasta el sitio donde fuè abierto la cuenta. Le solicite el ultimo balance auditado, el cual no fuè mostrado, la decision no de retirar su totalidad pero por lo menos el 50% fue autorizado el dìa viernes 12-02-09, lamentablemente el dìa 16-02-09 ( martes) fue intervenida por la SEC, las operaciones de SGC y el 19-02-09 las de SIB, hay que tomar en cuenta que la operacion de desmontar las operaciones ( supuestamente) tomas 5 dìas habiles.

    Aunque esta informacion a estas alturas no sirven de nada, solo le indico que en mi caso sus notas no fueron ignoradas, lamentablemente la decision tomada ( siendo la correcta) era tarde.

    El lamentable hecho de SGC y sus empresas filiales, ocurriò en un tiempo muy breve, porlo que concluyo que estuve en el lugar y tiempo equivocado.

    ResponderBorrar
  9. Poca cosa es Dalmady para que se hable tanto de ese idiota! El tiempo lo sumirá en el mayor ridículo en que se haya visto un mediocre cobarde como él. Paciencia amigos... la vida es larga...! Y la verdad podrá contra él y su mente morbosa y podrida!

    ResponderBorrar
  10. El tiempo dirá quién tiene la razón. Apuesto fuerte a mediecito por Dalmady.

    ResponderBorrar
  11. Pero por Dios! Solo con no leer o escuchar a Dalmady tienen... Ni que él los obligara.... Además , tampoco es culpa de Alex que el SIB se fuera a pique... Creo que la frustración deben enforcara en los verdaderos culpables y no en el reportero...

    Los insultos no aportan nada, mientras que por lo menos el blog ha aumentado el "awareness" sobre el tema...

    ResponderBorrar