viernes, 17 de abril de 2009

5 años: ese es el plazo estimado para recuperar los activos de Stanford International Bank

Tomará al menos 5 años recuperar los activos remanentes de Stanford International Bank para poder pagar a los inversionistas en el presunto esquema Ponzi operado por el también "presunto" billonario texano "Sir" Allen Stanford, advirtieron los liquidadores designados por el Tribunal Supremo de Antigua y Barbuda.
Stanford International Bank tiene sólo cientos de millones de USD en activos remanentes a su nombre, comparado con deudas de unos 7.2 billones con sus depositantes, advirtió el liquidador Nigel Hamilton-Smith, socio de Vantis Business Recovery Services del Reino Unido, según reportó el Financial Times.

2 comentarios:

  1. Hola. No es tu post un poco misleading? Al leerlo, con todo respeto lo digo, se entiende que dentro de los proximos 5 anos se le pagara a los ahorristas.
    Creo que eso no es asi.
    Yo te sugiero aclararlo un poco mas: "...para poder pagar, al menos parcialmente, a los inversionistas" (realmente no se invierte en un CD, se coloca el dinero)

    ResponderBorrar
  2. El plazo de pago es una especulación de los liquidadores. La verdad, nadie sabe cuándo terminará el proceso y pagarán. Eso sin contar con el conflicto de jurisdicción con los interventores en USA, que potencialmente puede prolongar aún más el proceso....

    ResponderBorrar