lunes, 17 de octubre de 2011

Bolsa Pública de Valores operará con bonos denominados en USD (otro negocio de Sánchez y su combo)

VenePirámides
La Bolsa Pública de Valores podría permitir el comercio de bonos denominados en dólares "en el a corto plazo ", dando a los venezolanos un acceso más barato a bonos denominados en moneda extranjera que la disponible a través del mercado Sitme del Banco Central de Venezuela, dijo Tomás Sánchez, Superintendente Nacional de Valores.

La Bolsa, que abrió sus puertas en enero para el comercio de valores denominados en bolívares, que practicamente no ha realizado operaciones y ha sido un fracaso rotundo, podría expandir sus operaciones a bonos denominados en USD para sustitír al SITME y tener el monopolio de jugosas comisiones una vez que el sistema operativo de la Bolsa de Madrid sea instalado, dijo Sánchez.

Según Sánchez, costos más bajos permitirían una tasa implícita de cambio marginalmente más baja que la de 5,3 bolívares por dólares disponibles en Sitme.

La negociación de los bonos en dólares en el nuevo sistema operativo está a la espera de la modificación de la Ley de Ilícitos Cambiarios, así como del esquema de repartición del botín entre Sánchez y los operadores autorizados de la Bolsa Pública de Valores, según declaraciones de Sánchez.


3 comentarios:

  1. En la ultima subasta de bonos unicamente otrogaron 1500 dolares a quienes pidieron 3000, a los demas cero... Y repartieron millones a las supuestas empresas "productivas" que obviamente nadie va a auditar ni ver si efectivamente son usados para importar bienes "productivos"..
    UN GUISO GIGANTESCO!!!
    Hay que sacar hasta el ultimo centavo del banco, a comprar verdes aunque sea a 10 bolos, auto, joyas, gastar en tarjeta credito lo que sea, pero mi dinero no es para prestar a estos "productivos" ni al gobierno..

    ResponderBorrar
  2. Q poder tan bravo tiene Tomas sanchez, sin paragon. Lo major es q nadie le para a las denuncias en su contra . No aparece en Publico pero tiene todo el respaldo del inquilino de miraflores, todo aquel q pide su cabeza lo rasp an y execran

    ResponderBorrar
  3. Bueno chico, deja que el cancer de Esteban se pase del hiago (donde ya llego) a otro lado para que veas que Sanchez se queda chiquitico con sus barbaridades. Solo en Cuba se podra esconder.

    ResponderBorrar