jueves, 12 de noviembre de 2009

Nogueroles dice que el Caracas International opera normalmente, pero…sus abogados dicen lo contrario



VenePirámides
En entrevista concedida al Diario El Universal el 11 de Noviembre, el banquero Jorge Nogueroles señaló que "las cuentas operativas en JP Morgan y Standard Chartered (del Caracas International Banking Corp.) han sido descongeladas".

Luce contradictorio frente a esa aseveración que en el juicio intentado por CIBC contra la DEA en Puerto Rico sus abogados introdujeron el día de hoy, 12 de Noviembre, una “Apelación Interlocutoria” frente a las Órdenes para Demostrar Causa (“Order to Show Cause”) de los días 5 y 6 de Noviembre que negaron de facto la solicitud de amparo solicitada por CIBC, a pesar de los “daños irreparables” que las medidas de congelación de sus cuentas bancarias pueden causar al banco y a sus clientes.

Pareciera que frente a la opinión pública los banqueros siempre están dispuestos a decir mentirillas, sin entender que no hay nada oculto entre cielo y tierra. Es mejor ser sincero y explicar la situación. Sus clientes agradecerán su honestidad.


CIBC vs DEA

3 comentarios:

  1. Es la misma historia, Stanford no declara que es inocente, que las inversiones estaban que el no ha defraudado a nadie, etc, etc. Sin embargo la acusacion evidencia lo contrario.

    ResponderBorrar
  2. sres, Nogueroles es el ampon mas grande que ha vivido en venezuela. hablen con un abogado y averiguen....

    ResponderBorrar
  3. Soy cliente CIBC, el dia de hoy pude hacer una transferencia, la cual recibi en mi otra cuenta ...
    Asi que asumo que solo estan congeladas las 49 cuentas

    ResponderBorrar