martes, 18 de octubre de 2011

Stanford International Bank: se detendrá la búsqueda de inexistentes cuentas secretas en Suiza


VenePirámides
Bloomberg reportó que el Síndico designado por USA para el Stanford International Bank tendrá que detener la búsqueda de las cuentas secretas y pagar a los inversionistas defraudados con los activos se ha recuperado hasta el momento, según dijo el juez encargado del caso.

"Me preocupa que el Síndico está gastando recursos que podrían ser distribuidos a los inversores tratando de localizar a los recursos que faltan'', dijo el Juez de Distrito de EE.UU. David Godbey durante una audiencia en la corte (jueves) en Dallas para las docenas de casos civiles realcionados a Stanford.

"Si supiéramos donde estaba el dinero ya lo hubiéramos recuperado'', dijo el abogado de la SEC David Reece Godbey, refiriéndose a miles de millones desaparecidos de Stanford.

"No hay, aparentemente, indicios que apunten a una cuenta secreta de US$ 5 mil millones en Suiza que nadie conoce.''

1 comentario:

  1. Vaya que mentirosos son y como les interesa distorcionar los hechos. USA busca que el mundo se olvide de lo ocurrido para que puedan tomar posecion de los billones ocultos en las cuentas secretas: http://sivg.org/article/Indictment_Robert_Allen_Stanford.html

    Las cuentas estan alli? Claro que aun no se sabe cuanto dinero hay porque Suiza tienes sus leyes. Se necesita una orden del tribunal (una vez que Stanford sea sentenciado culpable) para poder destapar los secretos en dicha cuenta...

    Uncle SAM ha sido ladron y lo seguira siendo!

    ResponderBorrar