domingo, 31 de octubre de 2010

R. Allen Stanford es declarado indigente y le asignan nuevamente defensores públicos


VenePirámides
El abogado de R. Allen Stanford, Robert S. Bennett, fue destituido de su equipo de abogados defensores por un juez federal después de que el financista se declarara incapaz de pagar sus abogados luego de que un Tribunal relevara a Lloyd's de Londres de la obligación de cubrir los gastos de su defensa.

El Juez de Distrito David Hittner, en Houston, quien presidirá el juicio penal de Stanford, relevó a Bennett de sus obligaciones como integrante del equipo defensor.

"El Sr. Stanford ha presentado una declaración jurada de indigencia, por lo que ahora tenemos que nombrar a un abogado a expensas del gobierno ", dijo Hittner.

Hittner rechazó a tres abogados propuestos por Stanford y nombró a dos a los que se pagará USD 125 a expensas de los contribuyentes. Bennett cobró a Stanford hasta US$ 1.000 la hora, según documentos judiciales. "Los acusados indigentes no tienen derecho a elegir a sus abogados", dijo Hittner. El juez no tiene previsto aplazar el juicio de Stanford previsto para el 24 de enero, según reportó Bloomberg.

Los nuevos abogados, Robert A. Scardino y Ali R. Fazel, dijeron al juez que estarán listos para la fecha de inicio del juicio.

21 comentarios:

  1. Deberían cortarle las manos y darle cadena perpetua!!

    ResponderBorrar
  2. Deberían...deberían...deberían de rescatar al grupo financiero Stanford para que los latinoamericanos que confiaron en "la solidez del sistema financiero estadounidense", no pierdan los ahorros de sus vidas.

    ¿Por qué sí rescataron a otras instituciones financieras estadounidenses que también hicieron lo que quisieron con el dinero de sus ahorristas durante la crisis financiera de 2008-2009?

    Acaso la respusta es: "¡porque en las instituciones financiera que sí rescataron, había muchos estadounidenses y en el Stanford Financial Group (y Banco incluido), la mayoría de los inversionistas eran latinoamericanos!...¡Que se jodan los "hispanos"!"

    Así piensan los americanos, cuídate de invertir tu dinero con ellos....te van a joder en cuanto puedan, y nadie responderá por tu dinero...se orinarán y defecarán encima de tí, de tu tragedia y la tragedia de tu familia.

    ResponderBorrar
  3. Al tipo que dijo "que se jodan los hispanos" le digo; bien pendejo en perder tus riales ahi fuiste. Cuando algo es "demasiado bueno para ser verdad" es por que seguramente NO es.
    Nadie te dijo que metieras tus riales en Stanford; un banco que residia en una ISLA BANANERA DEL CARIBE y no en los gloriosos Estados Unidos de Norte America.
    A este superinversionista que se las sabe todas le cuento: el deposito de garantias de USA (FDIC) SI SIRVE y te paga hasta 250000 dolares por cuenta seas o no seas Ciudadano del Imperio; es la ley de aqui que si se respeta. Anda a llorarle las islitas esas de Stanford a ver a que negrito le vas a caer a golpes para que te devuelvan tus riales. jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Para el anonimo 3, el SIB era un banco domiciliado en Antigua noen USA, la unica empresa de Stanford domiciliado en USA era el Stanford Group Company, esta empresa era una casa de corretaje, el cual era una empresa de custodio de los papeles financieros, estos papeles emigraron para otras empresas dentro de USA.

    Quizas los americanos que invirtieron en el SIB,pueda que el Congreso apruebe el SIPC solo para aquellos que compraron CD atraves del SGC, incluyendo latinos, siempre y cuando estos CD fuesen comprados por agentes inscritos en el SIPC a traves de SGF, los otros que comraron CD a traves del STCL o a traves de los Stanford Bank en Vzla y en Panama, si estamos jodidos

    ResponderBorrar
  5. HASTA CUANDO VENEZOLANOS VAN A ADORAR LOS DEMONIO DE LOS GRINGOS....SIEMPRE LO DIJE..MIERDA EN LAS VENAS...EN SU MAYORIA...SOLO ESO TIENEN ASQUEOROS....YA VEREMOS COMO SE SIGUEN HUNDIENDO.....ASI ES AMEN...

    ResponderBorrar
  6. o sea que perdimos todo los ahorros de nuestras vidas los hispános...que tristeza no hay esperanzas ....yo tenia la ilusion de por lo menos recuperar un pequeño porcenmtaje....ahora ni eso ....

    ResponderBorrar
  7. Amigos todos están equivocados. La nacionalidad no tiene nada que ver, lo que sí tiene que ver es donde se adquirieron los CDs y a travez de quien. Los que compramos los CDs a travez de oficinas en USA, el cual es mi caso y yo soy de Perú, SI nos cubriría el seguro del SIPC de ser aprobado al margen de la nacionalidad por un maximo de 500,000 dólares. Y como dice el amigo del anónomo 4 los que invirtieron a travez de bancos locales como es el caso de la mayoria de latinos (venezolanos y panameños)no les va a cubrir. En mi caso yo invertí a travez de la oficina de Miami que tenía el letrero del SIPC y del SIPA.

    ResponderBorrar
  8. Stanford Financial Group, era dueno de Stanford International Bank ltd y de otras filiales de Stanford, si bien el banco estaba domiciliado en Antigua, era gerenciado desde USA, en sus oficinas en Houston, se publicitaba en USA bajo la mirada de la SEC SIPC el FINRA y cualquier otro inututil.
    El sr Allen Stanford Fue Galardonado como hombre de negocios del año por el presidente george bush, y eso le dio tremendo espaldaraso al banco.
    Entre sus Consejeros de pedigree estaba luis giusti, peter romero, lile gramley, adolf ogi, y una lista extensa que llega hasta el sr Oxley, co redactor de una importante ley anti fraude de balances financieros.
    nada encaja, todos se esfuerzan por pintar un banco de antigua solo dependiente de las leyes de esa isla de MIERD.....
    yo pienso que hay una complicidad enorme, asi sea por ineptitud, y pienso y estoy bastante seguro que muchos bancos hicieron cualquier barbaridad de tipo criminal similar, sabian ustedes que lehman brothers tenia un apalancamiento de 44 a 1?
    eso no es irresponsable? ya todos olvidaron los detalles de los famoso creditos que se otorgaron (ninjas) y de toda la debacle que se origino a partir de ahi.
    aun siendo un burdo ponzi, como se explica que año tras año de denuncias, nadie interpelo esa enpresa o ese grupo? ahora es mas facil hecharle la culpa a los mas estupidos, a los clientes que sacaron el dinero antes o a los ejecutivos que debieron saber lo que segun la sec era imposible saber.
    de verdad todos se creen el MOJON que un sr que se llama dalmady supo todo apenas viendo una info del banco? no creen que alguien de ahi quiso que esto explotara y le paso par de datos a ese señor?
    el tema stanford es ridiculo porque lo unico que se ha buscado es ocultar verdaderos responsables, como es posible que un interventor que tiene denuncias en el pasado por guisos, hay acobrado 80 millones de dolares por no hacer un CARAJO?

    ResponderBorrar
  9. y si el banco no es gringo, porque hay un interventor gringo que hace lo posible por llevar la batuta? si es jurisdiccion caribena el interventor deberia ser caribeno?es algo que sencllamente se contradice.

    ResponderBorrar
  10. Entiendo que cercade noventa bancos reventaron entre 2007, 2008 y 2009 en Estados Unidos.

    ¿Por qué tronaron esos bancos?

    No ha de ser por que hicieron un manejo serio y responsable del dinero de sus ahorristas, ¿verdad?

    La ecuación financiera que no se enseña en las universidades escolares, pero sí en la universidad de la vida, se resume así:

    Banqueros americanos + ofrecimientos de inversiones (con o sin islas paradisiacas involucradas)= ¡Peligro!

    ResponderBorrar
  11. Para este ultimo anonimo, ciertamente mas de 50 bancos amercianos quebraron, pero todos estos depositantes emigraron a otras instituciones, olvidense qu el SIB va a ser rescatado, los bancos de jurisdiccion bananera no son rescatados. OLVIDENSE.

    Ahora bien estos bancos americanos son un peligro, pero por que entoncesno dejastes tus ahorros en Bolivares en bancos venezolanos, lo que hubieras perdidos es el valor adquisitivo de tus ahorros, pero no hubieras perdidos todos tus ahorros en otras palabras tuvieras menos pero no nada como ahorita

    ResponderBorrar
  12. En cuanto Dalmady, fue el unico financista que se atrevio hablar, el unico que fue mas alla y analizo la verdad verdadera del SIB, el unico ser sobre la tierra que no tuvo miedo a decir la verdad, lamentablemente para algunos no lo conociamos y para otros no le hicimos caso. Este señor merece ser respetado pues sus conocimientos en esta materia son de la mas alta calidad

    ResponderBorrar
  13. ENTONCES LO QUE TIENEN BLOQUEADO, O SEA LAS PROPIEDADES DE ALLEN STANFORD Y MAS EL EFECTIVO ENCONTRADO EN EL BANCO? A QUIEN SE LO VAN A DEVOLVER? A LOS HISPANOS QUE SE JODIERON EL LOMO PARA PODER REUNIR ESE DINERO AL LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS O A LOS GRINGOS?

    ResponderBorrar
  14. AMIGO LOS GRINGOLO TAMPOCO ENTRAN EN NINGUN SEGURO,QUE DICHO DE PASO NO ES MAS QUE UN PRESTAMO(NINGUN SEGURO) PAGADERO LUEGO CON DINERO DE LA RECUPERACION !!!!!!!QUE SERIA DE TODOS NOSOTROS LOS AFECTATOS STANFORD Y CON INTERESES Y GASTOS DE LADRONES ABOGADOS DEL GOVIERNO Y ALTISISISMOOO COMO PARA QUEDAR DEVIENDOLE....(PARA LO QUE NO LO SABIAN)SINO LEAN LOS ESTATUTOS DEL SIPC A FONDO Y COMPLETICOS PARA QUE VEAN QUIEN ES ESE GOVIERNO.
    POR SUERTE NO ENTRAN NI LOS GRINGOLO QUE COMPRARON ALLA EN GRINGOLANDIA,AUN ESTAN LUCHANDO PERO MIRE QUE INJUSTO SERIA QUE ELLOS COBRASEN PORQUE SE COMERIAN NUESTRA PORCION DE RECUPERACION.ESO SI LAS HAY.????
    LA QUE ESTA LUCHANDO LA SRA ANGELA (PA MI DEMONIA PORQUE DE ANGELA NO TIENE NADA)ES UNA GRINGOLA HEBREA DE MUY MALA SANGRE,COMO YA EXPLIQUE.
    LO QUE SON DE PURU CHINA JAPON QUE COMPRARON EN USA,OLVIDENSE....ESO SERIA SOLO PA GRINGOLO Y RESIDENTE...QUE SE BAJE EL SR DE PERU QUE ARRIBA ESCRIBE...EL NO ENTRARIA...DALMADY...PSSSS UNA MARIONETA MAS...AQUI EN CCS NADIE LO QUERIA....MEJOR M CALLO SINO NO ME PUBLICA AQUI EL AMIGO MADOFF...NO SEAS MALO...PUBLICAME ESTA EXPLICACION PARA QUE LA GENTE ENTIENDA LO DEL SEGURO....QUE DE SEGURO...NO TIENE SINO DE NUEVO PAL DELINQUENTE DEL GOVIERNO GRINGO....GRACIAS MADOFF,EN MI NOMBRE Y DE LOS QUE AQUI OPINAMOS LOS AFECTADOS STANFORD QUE TU SABES SOMOS TU MAYORIA....CIAO A PRESTO!!!!

    ResponderBorrar
  15. Para el SIPC la nacionalidad no tiene nada que ver señores... no se quien les ha metido eso en la cabeza. Lo que importa es como se hizo la inversión y a travez de quien.

    ResponderBorrar
  16. Los Republicanos vuelven a tener mayoria en la Camara de Representantes, a lo mejor esto nos puede dar un empujon para mejor. Los Democratas son los que ayudaron a derrumbar el SFG

    ResponderBorrar
  17. ALGUIEN ME SABE DECIR QUE ES LO QUE SE HA RECUPERADO HASTA AHORA DE DINERO Y CUANDO PIENSAN A EMPEZAR A DEVOLVER ALGO????????

    ResponderBorrar
  18. Exactamente mis queridos amigos... los republicanos son los que vuelven a tener la mayoria y casulmente son ellos los que nos apoyan en el caso Stanford.

    ResponderBorrar
  19. Desde hace dias estaba por comentarles apreciados victimas de stanford, que Dios si hace milagros y el milagro mas grande es habernos regalado el deterioro fisico y mental del ex multimillonario STANFORD. Ay Dios que grande eres, casi todos nosotros tenemos algo grandioso que es la LIBERTAD y la paz mental.Seguiremos viendo mas regalos de nuestro DIOS. AMEN.

    ResponderBorrar
  20. A parte de esta noticia sobre Stanford y su estado: me pregunto que habra pasado con los Interventores tanto de Texas como de Antigua, ya vamos para 2 anos desde que exploto el problema y esos senores no terminan de ponerse de acuerdo. ATTE. Una victina de la Estafa

    ResponderBorrar
  21. LA VERDAD HAY QUE SER BIEN TONTO DE INVERTIR EN ESA ISLA INFAME CON 4 NEGROS DE MIERDA Y CREER QUE SU PLATA ESTABA SEGURA BUSQUEN ACESORIA DE BANCOS ANTES DE METER PLATA EN UN BANCO POR EJEMPLO FITCH RATING Y BUSQUEN EL RANKING DE ESE BANCO ANTES DE METER LOS REALES LAS CALIFICADORAS RARA VEZ SE PELAN, A TRABAJAR PARA RECUPERAR SU DINERO LO DEL STANFORD ESTA PERDIDO

    ResponderBorrar