sábado, 7 de agosto de 2010

Posponen aprobación de la Ley de Mercado de Valores para incluir métodos más primitivos de negociación de activos

Código del Mercado de Valores del Imperio babilónico
1790 AC

VenePirámides

Ricardo Sanguino, Presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional informó que en la sesión del jueves se difirió la aprobación de la Ley de Mercado de Valores para la semana que viene. El objetivo del diferimiento es buscar mecanismos para hacerla más primitiva y retrógrada.

"Estamos buscando implementar mecanismos como el trueque dentro de la Ley de Mercado de Valores. En este sentido, pensamos incorporar la figura de la Bolsa de Trueque, que será muy útil para intercambiar, por ejemplo, containers de leche vencida por containers de caraotas podridas". Los dirigentes de la Asamblea Nacional han contratado la asesoría de los Ministerios de Finanzas de Corea del Norte, Bielorrusia, Kazahkstan y Siria para asegurarse de incorporar mecanismos de transacción de data milenaria de los cuáles sólo queda evidencia a través de petroglifos y jeroglifos. "Con la información que estamos recolectando nos aseguramos de incorporar los métodos de transacción que han demostrado a través de los siglos ser de más larga duración. No queremos estar experimentando con los dineros del público", dijo Sanguino.

3 comentarios:

  1. Madoff,

    No me hables mal de mis Kazakos. Aunque padecen de uns pseudo-dictadura, tienen libertades económicas.
    Aqui tienes el "Freedom Index" del Heritage Foundation.
    Kazakstan está en el número 82 (y subiendo) (encima de Brasil).

    http://www.heritage.org/index/Ranking.aspx

    ResponderBorrar
  2. De donde sacan a estos tipos? Debe ser que en la Asamble preguntan: quien no sabe nada del Mercado de Valores? Y el que levanta la mano es el encargado.

    Espero incluyan las barajitas, las metras y los trompos en estos mercados, me gustaria tambien los gurrufios, pero casi nadie los usa ya. Creo es importante porque con la pelazon que viene aqui, hay que tener actividades improducti as que distraigan al pueblo mesmo.

    ResponderBorrar
  3. Aunque no lo creas, los sistemas modernos hacen que los tramposos se salgan con la suya, estos sistemas aparte de que son vulnerables, tambien hacen muy complejas las transacciones bursatiles, y facil de maniobrar, no ves que la evidencia es virtual. fijate todavia queda la piedra despues de tamtos años, pero de algunos fraudes financieros no quedo nada.
    ay nos vimos como decia cantinflas.

    ResponderBorrar