lunes, 25 de octubre de 2010

Liquidadores de Stanford International Bank en Antigua apelan su destitución

VenePirámides
Los Liquidadores Conjuntosde SIBL, Nigel Hamilton-Smith y Peter Wastell, confirmaron que se escuchó la apelación ante el Tribunal Supremo de Antigua el 18 de Octubre del 2010. Actualmente, el Tribunal Supremo de Antigua está considerando la aplicación para apelar la decisión de Junio del 2010 destituyedo a los Liquidadores Conjuntos de sus puestos como liquidadores.

Por el momento, los Liquidadores Conjuntos esperan la decisión del Tribunal.

Según Nigel Hamilton-Smith: "Mientras se espera la decisión, continuamos dedicados a llevar al máximo las recuper aciones para los inversionistas de SIB, asegurando que sus intereses se quedan protegidos a través de todos estos procedimientos.

"El acuerdo de cooperación con el Interventor de los Estados Unidos, Ralph Janvey, todavía está pendiente ser aprobado. Este acuerdo proporcionará una plataforma para compartir información, asistiendo en nuestros esfuerzos en los países incluidos en dicho acuerdo. Esto asistirá en la distribución justa de los activos que por el momento quedan congelados por las cortes en las varias jurisdicciones por las cuales somos responsables".

Mientras tanto,todos los inversores de SIB que aún no hayan registrado su reclamación en el Sistema de Gestión de Reclamaciones Online deben hacerlo vía página web en https://stanford.frpadvisory.com, donde sus reclamaciones continuarán siendo procesadas.

8 comentarios:

  1. Y MAS O MENOS PARA CUANDO NOS EMPEZARAN A DEVOLVER ALGO?

    ResponderBorrar
  2. TODAVIA NO HAN APROBADO EL ACUERDO Y A QUIEN ESPÉRAAAANNNNN?

    ResponderBorrar
  3. al forista anterior, estan esperando a ver que cantidad mas de gente se muere por infarto asi devuelven a menos personas.......

    ResponderBorrar
  4. Amigo Madoff que sabes de ABA mercado de capitales, intervenida por la CNV la semana pasada?

    ResponderBorrar
  5. AMIGOS VICTIMAS DE STANFORD,ENTIENDAN CAIMOS DE UN GRINGO LADRON DEGENERADO A OTROS GRINGOS LADRONES DEGENERADOS......RECUPERAREMOS CUANDO SE CANSEN DE ROBAR,ASQUEROSOS...YA TENDRAN SU PREMIO....DIOS ES GRANDE...

    ResponderBorrar
  6. Tengamos Fe!! Estoy seguro que se hara justicia. Esto es un problema politico mas que financiero

    ResponderBorrar
  7. EN FEBRERO DEL 2011 SE CUMPLEN 2 AÑOS!!!!! LA ESPERA ES MUY LARGA Y TODAVIA NO SE DECIDEN A QUE COSA????? POR FAVOR DIGAN DE UNA VEZ SI HAY O NO HAY !!!!!HAY ACTIVOS ES LO UNICO QUE DICEN Y UNO ESPERA Y ESPERA!!!!!DESPUES QUE LO QUE HAY SEGURO ES 10 POR CIENTO !!!!QUE LUEGO SE VA A REPARTIR POR IGUAL A TODOS!!!!!QUIEN ESTA MAMANDO GALLO!!!!!POR FAVOR DIGANNNNN QUE HAY Y PARA CUANDO!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Saludos amigos,

    Me gustaria que me recomendaran si vale la pena trasladar la custodia de bonos a Pershing LLC y si es seguro.

    Tambien queria preguntar si tienen informacion del estado de InterAcciones Casa de Bolsa.

    Les agradezco de antemano toda su informacion y recomendaciones.

    ResponderBorrar