jueves, 14 de octubre de 2010

Allen Stanford se queda sin seguro para cubrir los gastos de su defensa

VenePirámides
R. Allen Stanford no podrá usar US$ 100 millones de la póliza de seguro para sufragar los gastos de la defensa de los Directores y Funcionarios de Stanford Financial Group, emitida por Lloyd's de Londres.

La juez de Distrito Nancy Atlas en Houston dictaminó que los abogados de Lloyd's, durante una audiencia de cuatro días en Agosto, demostraron que era probable que Stanford cometió "voluntariamente lavado de dinero", que implica el uso de fondos corporativos y acciones que debería haber sido comunicado a los inversionistas y reguladores, según reportó Bloomberg. Por ese motivo violó los términos de las pólizas de seguro y la cobertura debe considerarse anulada, sentenció la Juez Atlas.

8 comentarios:

  1. Se jodio, este pendejo cree que puede hacer lo que le da la gana ahora si va a entender el peo en el que esta metido.

    ResponderBorrar
  2. AHORA ES QUE LE VIENE LO BUENO, DIOS TENDRA QUE ENVIARLE TODO EL CASTIGO QUE SE MERECE, CONFIO EN LA JUSTICIA DIVINA Y EN LA CONCIENCIA DE LAS PERSONAS. ESTO ULTIMO NO LO DEJARA DORMIR EN PAZ EL RESTO DE SUS DIAS, QUE MAS SE LE PUEDE DESEAR?.

    ResponderBorrar
  3. Que utilize el blindaje del zamuro que siempre cargaba puesto, al igual que los otros imbeciles vendedores de CD del SIB, pobre infeliz, tierruo de pacotilla, rata de cloaca

    ResponderBorrar
  4. PARA MI QUE HAGAN CON EL LO QUE LES DE LA GANA.....YO SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME FUE ROBADO....QUE LO LOGRE CON MUCHO ESFUERZO Y PRIVACIONES....YO SE QUE TIENEN RECOLECTADO HASTA EL MOMENTO UN PEQUEÑO PORCENTAJE ....ASI SEA POCO, QUE ME LO DEN Y YA PORQUE LO NECESITO

    ResponderBorrar
  5. Cuando es el juicio? en que se ha avanzado? soy un afectado.
    Que esperanzas existen hoy en recuperar parte del dinero? que porcentaje?
    Agradezco sus respuestas, he estado desconectado del caso y quisiera tener informacion reciente.

    ResponderBorrar
  6. HAY MUCHOS PONZI EN USA AHORA,ASI QUE SOLO PODEMOS RECUPERAR ATRAVEZ DE LAS DEMANDAS QUE VAN COMENZAR...DIOS MIO QUE PECADO HABER ROBADO A TANTA GENTE...QUIEN VA A INVERTIR EN LA BANCA EN USA AHORA???YO??MAS NUNCA!!!!Y MUCHOS COMO PENSARAN COMO YO....TENDRAN LO QUE SE MERECEN AL FIN???YO APUESTO POR QUE SI....

    ResponderBorrar
  7. CLARO ES UN RIESGO COLOCAR DINERO EN LOS ESTADOS UNIDOS, NADIE TE RESPONDE, EL DINERO DESAPARECE Y ADIOS.....

    ResponderBorrar
  8. Lo peor es que nadie se hace responsable por lo que nos robo, en Venezuela funcionaron sin ningun tipo de reglamento por parte del estado. Como es posible que monten esta estafa en las narices de los gobiernos y aqui no ha pasado nada?

    ResponderBorrar