domingo, 20 de marzo de 2011

Por cuarta vez niegan libertad bajo fianza a R. Allen Stanford

VenePirámides
Un tribunal de apelaciones de los Estados Unidos en Nueva Orleáns decidió, por cuarta vez, denegar a R. Allen Stanford su solicitud de libertad bajo fianza. Stanford, de 60 años, ha estado detenido desde junio de 2009 debido a la preocupación de que intente huir. Los jueces desecharon el recurso por su falta de jurisdicción en la materia, según reportó el San Francisco Chronicle.

La corte de apelaciones negó tres veces antes la solicitudes de liberación de Stanford, en base a lo que adujo eran violaciones de sus derechos constitucionales. El multimillonario alegós en la última solicitud que se le ha negado su derecho a un juicio rápido en virtud de una ley federal que protege contra los retrasos persecución irracional.

3 comentarios:

  1. Madoff,

    Deja ya de llamar a Allen Stanford Multimillonario. No es. Nunca fue. Todo lo que tiene o tuvo, lo debía...y más, mucho más.

    ResponderBorrar
  2. Y COMO PAGARIA LA FIANZA ESTE DELINQUENTE???HASTA CUANDO????QUE FALTA DE TODO....PERO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTOS PAISES SI USA ES PEOR QUE LOS OTROS.....PUROS CARAS DURAS...PERO TODO LLEGA....DE MUCHAS MANERAS...DIOS EXISTE....

    ResponderBorrar
  3. ALLEN STANFORD POBRE? POR DIOS!!! SI SOLAMENTE DE VENEZOLANOS SE ROBO MAS DE $1.000.000

    ResponderBorrar