sábado, 2 de enero de 2010

Por sus destinos los conoceréis: dónde vacacionan los choros, guisadores y comisionistas para el asueto de fin de año

VenePirámides
Dependiendo de los destinos escogidos por los choros, guisadores y comisionistas podemos deducir el tiempo que tienen disfrutando de su botín, así como su nivel de instrucción. VenePirámides los calsifica en tres grupos; atendiendo a esos criterios:

  • Los nuevos ricos de más reciente cuño que sólo hablan español: Buenos Aires, Madrid y Miami
  • Los nuevos ricos un poco más sofisticados: New York, Vail, Aspen
  • Los choros más sofisticados o que tienen más tiempo dedicados al pillaje: Paris, St. Moritz, Gstaad, Courchevel, Corvara

Agradecemos a los lectores que hayan avistado a algunos de los prominentes miembros de la Cleptocracia del Siglo XXI que nos dejen un comentario, indicándonos el destino vacacional. del choro avistado. No deje de exponer ese choro al escarnio público. La sanción social es la única que queda en la República Cleptocrática Bolivariana!


4 comentarios:

  1. Argenis Asuaje jr. Socio de Jose Zambrano, pasó el año nuevo en Madrid, Me lo encontré en el Hotel Ritz

    ResponderEliminar
  2. Charlie Kauffman en Colorado.

    Usss que rico!

    ResponderEliminar
  3. Kauffman viajo en su avion privado desde Miami y alquilo una mansion en la montañna. Que sabroso con nuestros reales! Pero por lo menos lo vimos llorar como una niña en el juicio.

    ResponderEliminar
  4. Argenis ha paseado con los reales de todos por NYC, Las Vegas, Miami, etc. junto a su novia Claudia Perez de tan solo 24 anos. En diciembre le compro un pasaje en primera para que le hiciera compania de fugitivo en Madrid.... Que tal?

    p.d. En NYC se estaba hospedando en el Mandarin de USD 800 la noche y se mudo al Ritz por que le parecio muy niche el Mandarin.
    Cabe acotar que Argenis viene del Paraiso...

    ResponderEliminar