sábado, 30 de enero de 2010

Lloyd's de Londres obligada a cubrir gastos de defensa de Stanford y sus secuaces

VenePirámides
Bloomberg reporta que R. Allen Stanford podrá usar sus las pólizas de responsabilidad de Directores y Oficiales contratadas por sus empresas con Lloyd's de Londres para pagar los gastos de su defensa en contra de las acusaciones de que defraudó a los inversores de Stanford International Bank en más de USD 7 mil millones, de acuerdo a la decisión de un Juez americano.

El Juez de Distrito David Hittner en Houston rechazó hoy las solicitudes de Lloyd's para eximirla de seguir sufragando los costos de la defensa de Stanford. "El tribunal ha determinado que los demandantes tienen una probabilidad alta de resultar vencedores en su demanda para que se cubran los costos de su defensa y, en consecuencia, ordena adelantar fondos de defensa hasta que una decisión judicial sobre el litigio subyacente decida la causa", dijo Hittner en el fallo.

Lloyd's se había negado a continuar sufragando gastos en noviembre, alegando que la póliza fue anulada por la confesión de culpabilidad de James M. Davis, quien fuera Director Financiero (CFO) de Stanford Financial.


8 comentarios:

  1. Madoff no entiendo este comunicado, quien tiene altas probabilidades de triunfar en la demanda? LA SEC, STANFORD o LLOYDS
    El tribunal ha determinado que los demandantes tienen una probabilidad alta de resultar vencedores en su demanda para que se cubran los costos de su defensa y, en consecuencia, ordena adelantar fondos de defensa hasta que una decisión judicial sobre el litigio subyacente decida la causa", dijo Hittner en el fallo

    ResponderBorrar
  2. SERA QUE DEBERIAMOS DE DESEAR QUE GANEN EL JUICIO Y ASI LOS DEPOSITANTES TENDRIAMOS LA SUERTE DE QUE SE NOS DEVOLVIERAN NUESTROS DEPOSITOS YA QUE DE ESA FORMA EL GOBIERNO DE U.S.A Y ANTIGUA TENDRIAN QUE DAR LA CARA EN ESTE GRAN DESASTRE QUE CONVIRTIERON A ESTE BANCO YA QUE A LOS DEMAS SI LOS RESCATARON CON MILLONES DE DOLARES QUE NO HAN SERVIDO PARA NADA Y A LA BODEGUITA DEL PUEBLO QUE VIENE A SER STANFORD LA TIRARON POR EL BARRANCO CON TODOS NOSOTROS ADENTRO,CON TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO A TRAIDO PARA LAS FAMILIAS QUE TENIAMOS INVERTIDO DE TODA UNA VIDA.

    ResponderBorrar
  3. Stanford y sus complices tienen altas probabilidades de ganarle a Lloyd's la demanda para que cubra los costos de la defensa. Si lo lee detenidamente lo entiende.

    ResponderBorrar
  4. Esto parece bien.....si la póliza de Stanford con la LLoyds de Londres está activa y obligatoriamente tienen que responder con el pago de la defensa de Stanford, será que la póliza de la LLoyds que también existía para garantizar los depositos de los clientes también está activa???? y se lo tienen calladito??? Sería muy buen Madoff, averiguar sobre esto...

    ResponderBorrar
  5. Estimado, Sr Madoff

    Le escribo desde la ciudad de merida, en donde hemos sido victimas de doña Carolina Gonzalo de Uzcátegui, parte de una familia de prestamista con 40 años de experiencia y puntualidad en los pagos del 6% mensual, no se sabe cuantos profesores, jubilados y merideños fueron victimas y complices ya todos sabian que ese dinero era colocado desde el 7% al 15% mensual, lo que si esta confirmado es que la familia del ministro Tarek; reciba su cheque del 6% por sus colocaciones.-

    Mucho le sabríamo agradecer que le haga seguimiento al tema.-

    un abrazo.

    Carlos Ponzi.

    ResponderBorrar
  6. QUIERO SABER QUE VA PASAR CON LA GENTE QUE TENIA LOS CDS EN ANTIGUA? HAY ESPERANZAS?

    ResponderBorrar
  7. Si alguien sabe si LLoyds, tal y como nos explicaron los ejecutivos del SIB, reaseguraba y protegía las inversiones de las personas, sería de gran provecho que lo manifestara. En caso contario, que lo manifieste también para saber si realmente existen esperanzas en ese sentido.

    ResponderBorrar
  8. Siempre se ve una luz adelante .Sige la esperanza, la justicia vencera para todos los depositantes. Eso es todo lo que podemos hacer.
    Paciencia ,esto va ser largo .

    ResponderBorrar