viernes, 29 de enero de 2010

Intervenidas 4 Casas de Bolsa y Sociedades de Corretaje

VenePirámides
Deinmediato.com.ve (por suscripción) reportó que la Comisión Nacional de Valores intervino recientemente a La Primera Casa de Bolsa, Interbursa Casa de Bolsa, Venemutuo Sociedad de Corretaje y Globalcorp Casa de Bolsa. Estas empresas venían siendo investigadas por la triangulación de créditos con los bancos recientemente intervenidos, así como otras irregularidades reportadas por VenePirámides el día de hoy. Las investigaciones continúan y se esperan más actuaciones de las autoridades en el sector de los intermediarios bursátiles.

11 comentarios:

  1. Directora / Editora, Iraida Farreras Rodríguez



    |
    Inicio
    |
    Suscripción


    |
    Contacto
    |





    deInmediato.com.ve
    Servicio Privado de Información sobre el Sistema Bancario



    Fe de erarrta y desmendido

    Multinvest Casa de Bolsa no está intervenida



    29.01.2010

    (deInmediato) DeInmediato.com.ve circuló una información errónea en la que señaló que Multinvest Casa de Bolsa había sido intervenida por las autoridades del sector.



    Sedicentes abogados y representantes de dicha casa de bolsa se han comunicado con deInmediato.com para desmentir categóricamente esta información.



    DeInmediato.com apegado a lo establecido en el Código de Ética y concediendo el derecho a replica, rectifica la información suministrada y reproduce la dada por los representantes de esta casa de bolsa. (deInmediato)



    Dirección: Av. Sojo, entre Carabobo y Junín, Edf. Granate. Piso 4. Nº 41-B. Urb. El Rosal. Chacao. Caracas - VE.
    Teléfonos 0212-9536062 / 0412-2313966. Correo-e: info@deinmediato.com.ve. ©2005 deinmediato.com.ve.

    ResponderBorrar
  2. Multinvest Casa de Bolsa no está intervenida


    (deInmediato) DeInmediato.com.ve circuló una información errónea en la que señaló que Multinvest Casa de Bolsa había sido intervenido por las autoridades del sector.



    Abogados y representantes de dicha casa de bolsa se han comunicado con deInmediato.com para desmentir categóricamente esta información.



    DeInmediato.com apegado a lo establecido en el Código de Ética y concediendo el derecho a replica, rectifica la información suministrada y reproduce la dada por los representantes de esta casa de bolsa. (deInmediato)

    ResponderBorrar
  3. I donde esta el que decia que la Primera era "ESTABLE"

    ResponderBorrar
  4. Primero es "Y", NO I!!!!!!!!!
    Segundo, te invito a leer el comunicado de La Primera en descifrado.

    ResponderBorrar
  5. Perros.... a cagar!

    Y perdone Sr. Madoff por mi francés, pero es que este 6x8 esta pelúo pa' bailá y por eso se me cruzan los idiomas.

    ResponderBorrar
  6. Si, dice La Primera fue victima de U21, pero igual esta intervenida. Eso es estable...

    ResponderBorrar
  7. Tremendo "risk Management" de La Primera, lo intervienen porque fue victima de otra Casa de Bolsa.

    Pais de tontos de verdad, les deberia dar pena asomar la cara aqui.

    Monten una arepera, les iria mejor.

    ResponderBorrar
  8. y si los vieran a todos ellos en sus avioncitos privados reuniendose en Ft Lauderdale, donde creen que nadie los conoce... descarados!!!

    ResponderBorrar
  9. Estimado, Sr Madoff

    Le escribo desde la ciudad de merida, en donde hemos sido victimas de doña Carolina Gonzalo de Uzcátegui, parte de una familia de prestamista con 40 años de experiencia y puntualidad en los pagos del 6% mensual, no se sabe cuantos profesores, jubilados y merideños fueron victimas y complices ya todos sabian que ese dinero era colocado desde el 7% al 15% mensual, lo que si esta confirmado es que la familia del ministro Tarek; reciba su cheque del 6% por sus colocaciones.-

    Mucho le sabríamo agradecer que le haga seguimiento al tema.-

    un abrazo.

    Carlos Ponzi.

    ResponderBorrar
  10. Y DONDE PIENSAN DEJAR AL ANGELITO DE DORADO QUE DICE ESTAR EN CONTRA DEL GOBIERNO PERO ES UN DESCARADO CON SUS EMPLEADOS Y SU TRATO PARA CON ELLOS

    ResponderBorrar
  11. FALTA DE SUPERVISION DONDE ESTA EL PAPEL DE LA COMISION NACIONAL DE VALORES? ACTUA A ULTIMA HORA CUANDO TIENE EL AGUA AL CUELLO? ELLOS TIENEN MUCHA CULPA.DEJARÒN QUE ESTO PASARA SIMPLEMENTE. LO QUE NO ESTA PROHIBIDO ESTA PERMITIDO. OTRA COSA ES QUE MUCHAS DE ESTAS TAGUARAS FINANCIERAS SE APROVECHARAN DE LAS CIRCUNSTANCIAS

    ResponderBorrar