jueves, 28 de enero de 2010

El Síndico Janvey y su equipo recibirán USD 8,8 millones adicionales

VenePirámides
Bloomberg reporta que Ralph Janvey, el Síndico designado por el Tribunal para las empresas R. Allen Stanford, y los asesores que contrató, recibirán casi USD 8,8 millones si el Juez aprueba el acuerdo con los reguladores federales y el Defensor de los inversores.

Janvey y John Little, el abogado designado por un Juez federal en Dallas para representar a los inversores de Stanford, presentaron una propuesta de acuerdo para el pago de las acreencias con Janvey y su equipo. Esta es la primera vez que Janvey, Little y la SEC llegan a un acuerdo sobre la cantidad que se debe pagar a los abogados que trabajan por cuenta de los inversionistas de Stanford International Bank.

"Podemos estar en desacuerdo con el Síndico sobre el alcance o un gasto en particular, pero estamos de acuerdo en que hay un montón de trabajo que se tuvo que hacer y que costó dinero", dijo David Reece, abogado principal de la SEC en el caso

El Juez David Godbey previamente aprobó honorarios y gastos por USD 20 millones para el equipo dirigido por Janvey


6 comentarios:

  1. SEGUIMOS EN LO MISMO ESTOS PERSONAJES SIGUEN COBRANDO LO QUE NO ES DE ELLOS,Y LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN ESTADO CRITICO NO VEMOS NINGUNA LUZ EN ESTE ASUNTO,EN VEZ DE DECLARAR LA BANCAROTA DE UNA BUENA VEZ Y ASI TERMINAR CON ESTO DE UNA SOLA VEZ PARA QUE LA GENTE PUEDA DE ALGUNA FORMA REAZER SU VIDA,HAY GENTE QUE ESTA VIVIENDO DE LO QUE LE AYUDAN SUS FAMILIARES,OTROS PIERDEN SUS CASAS,NEGOCIOS Y HASTA LA VIDA Y ESTOS PERSONAJES REPARTIENDOSE HONORARIOS POR NO HACER NADA,DONDE ESTAN LOS 7000$ MILLONES DE DOLARES SE DESAPARECIERON POR ARTE DE MAGIA,PONGANSE A BUSCAR REALMENTE EL DINERO Y DEJEN DE ACTUAR COMO BUITRES OJALA HAYA ALGUNA FORMA DE REVOCAR A TODAS ESTAS PERSONAS QUE ESTAN ACABANDO CON NUESTRAS VIDAS.

    ResponderBorrar
  2. Lucas 18

    1 Les decía una parábola para inculcarles que era preciso orar siempre sin desfallecer.
    2 «Había un juez en una ciudad, que ni temía a Dios ni respetaba a los hombres.
    3 Había en aquella ciudad una viuda que, acudiendo a él, le dijo: "¡Hazme justicia contra mi adversario!"
    4 Durante mucho tiempo no quiso, pero después se dijo a sí mismo: "Aunque no temo a Dios ni respeto a los hombres,
    5 como esta viuda me causa molestias, le voy a hacer justicia para que no venga continuamente a importunarme."»

    6 Dijo, pues, el Señor: «Oíd lo que dice el juez injusto;
    7 y Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos, que están clamando a él día y noche, y les hace esperar?
    8 Os digo que les hará justicia pronto. Pero, cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra?»

    ResponderBorrar
  3. uy que alivio, con esos 8 palos podemos seguir pagandole al malandro de janvey....

    ResponderBorrar
  4. MAS DE 28 MILLONES PARA JANVEY Y COMPAÑIA...POR HACER QUE????? CUANTO DE NUESTRO DINERO HAN RECUPERADO??? NO TIENEN NINGUN DERECHO A QUITARNOS NI UN DOLLAR SIN ANTES HABER OBTENIDO RESULTADOS. YA PASO UN AÑO, NO SE DECLARA LA BANCAROTA, NO SE DICE DONDE ESTA EL DINERO....ESTA ES LA JUSTICIA NORTE AMERICANA? EL MAS GRANDE PAIS DEL MUNDO, DEMUESTRENLO SEÑORES, HAGAN JUSTICIA QUE ESTA EN SUS MANOS, DEJEN DE SER COMPLICES DE LOS LADRONES. PERO QUE DIGO, EN REALIDAD LA UNICA MANERA DE QUE ESTE FRUADE HAYA CRECIDO TANTO ES JUSTAMENTE PORQUE EL ESTADO DE USA FUE EL MAS GRANDE COMPLICE DE RAS...

    ResponderBorrar
  5. Banca paralela estafó a merideños

    Una estafa por 60 mil millones de bolívares fuertes se cometió en contra de un grueso número de merideños por parte de quien presuntamente funge como propietaria de una casa de inversiones denominada “Gonzalo Asociados Compañía Anónima”, ubicada en el sector Pie del Llano. La pesadilla vivida por merideños con el famoso “Consorcio Solidez” resucitó, para burlarse de nuevo de la buena fe de un grupo bastante numeroso de personas de esta entidad, que se jugó el todo por el todo atraídas por los porcentajes de ganancia ofrecidas. La inversionista venía operando en Mérida desde hacía unos 8 ó 9 años y se dedicaba al préstamo y colocación de dinero a una tasa de interés del 6 por ciento mensual. El negocio funcionaba al estilo piramidal y trabajaba con el dinero de las personas, pero perdió el punto de equilibrio y no canceló los intereses respectivos, apoderándose de un dinero que no le pertenece. De acuerdo a rumores la propietaria de la compañía abandonó el país a bordo de una avioneta llevándose con ella el dinero de todos.

    http://www.diariofrontera.com/detalles_noticia.php?id=7938

    ResponderBorrar
  6. Vuelvo a saludarles "HERMANOS EN ESTA DESGRACIA", les digo que la justicia del hombre es la más injusta, así pues, como dijo Jesús: "Deja en mis manos, lo que no está en las tuyas resolver". Es por eso que les envié en el 2do. ANONIMO, la parábola de Jesús, que aparece en LUCAS 18, la viuda que exigia al juez le hiciera justicia, así están las leyes Americanas y las de ANTIGUA, que es bajo la jurisdicción de quien están mis ahorros. ¿ Qué podemos hacer?, ¿volar hasta el lugar y hacer una gran manifestación de protesta?, ¿Gritarle a Barak Obama que intervenga?, a ellos no les interesa nuestra desgracia, todo lo contrario se están aprovechando de lo mucho o poco que dejó el bandido de Allen Stanford, los que hemos perdido o ganado somos nosotros. ¿Porqué digo ganado?, pues de los errores crecemos, tristemente, nunca más si tuviesemos la oportunidad de trabajar 45 años y guardar poco a poco para lograr lo que yo logré, pensando en mi vejez, que ya voy a cumplir 64 años y delicadamente enfermo cardiáco, no lo volvería ha hacer, pero no soy eterno, así pues, mi oportunidad pasó y la bote por el desaguadero, sacandolo de CITIBANK y poniendolo en las manos de este malvado estafador, que a la final no sabemos quien es peor, si el Allen Stanford o las leyes que tomaron y siguen tomando lo nuestro y no terminan de repartirnos nada, se están despachando y dandose los vueltos. Sigamos confiando en el único juez verdadero, "Jesús de Nazaret", elevemos una suplica todos unidos al cielo.
    Señor Jesús, sabemos que tu eres nuestro creador y padre, hijo y Espíritu Santo, en tus manos depositamos todos nuestros problemas, todas las victimas de este ser llamado Allen Stanford, hoy unimos nuestros corazones, pensamientos y espiritus, para que tú con el poder de la SANTÍSIMA TRINIDAD, muevan los corazones y sentimientos de las autoridades, para que en la medida de lo posible comiencen a regresarnos nuestros ahorros, que con tanto esfuerzo logramos obtener pensando utilizar para el momento de nuestra incapacidad.
    Te lo pedimos, Señor. "AMEN".

    ResponderBorrar