sábado, 23 de enero de 2010

El Síndico Janvey pide autorización para vender cancha de golf de Allen Stanford en Menphis

VenePirámides
BusinessWeek reportó que el Síndico de la quiebra de Stanford Financial Group y Stanford International Bank en los Estados Unidos, Ralph Janvey, pidió autorización al Juez para vender la participación de Stanford de 50% en Spring Creek Golf Course, un desarrollo con campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, ubicado cerca de Menphis TN.

El asesor de Janvey en la venta es la firma CB Richard Ellis, y el comprador es el socio del otro 50%, identificado como la familia Meyer. Stanford invirtió USD 30 millones en el proyecto, y el precio de venta de su participación se ha negociado de manera preliminar en USD 3 millones. La familia Meyer ha cubierto los déficit operacionales que correspondía aportar a Stanford de acuerdo a los contratos, estimados en más de USD 1.9 millones.

Stanford pretendía hacer sus campeonatos de golf en esta cancha.

Stanford no fue muy visionario en las inversiones que hizo para satisfacer su ego, pero liquidando los activos a precio de gallina flaca lo que se recuperará es muy poco.

3 comentarios:

  1. Dalmady siempre tuvo la razòn Este señor hizo inversiones fuera de rango de una empresa financiera, invirtio, en un restaurant, en campos de golf, en un campito de juego en Antigua, en una aerolinea que fracaso, en un poeriodiquito en Antigua, solo falta que tambien invirtio en un burdel, en un prostibulo, y en complejo turistico en Uganda y en Darfur

    ResponderBorrar
  2. Si....pero el cuento de que todo lo liquidan a precio de gallina flaca tampoco se los creo a los interventores...!!!

    ResponderBorrar
  3. Si es verdad pero quien la da un parado a este señor, pues todo lo que hace viene dado porla legitimidad del juez, a la final es lo mismo auqnue liquiden a precios de gallina flaca tiene legitimadad pues viene dado bajo la autorizacion de un juez y de paso federal. Asi que estamos igual de jodidos....

    ResponderBorrar