sábado, 16 de enero de 2010

El Síndico Janvey dice estar recuperando dinero de los inversionistas de Stanford International Bank

VenePirámides
El Síndico en los Estados Unidos de Stanford International Bank, Ralph Janvey, dijo el viernes que ha recuperado cerca de USD 2 millones de algunos inversores que compraron certificados de depósito del banco offshore de Stanford, según reportó Reuters.

Janvey demandó a unos 200 clientes de Stanford en diciembre, acusándolos de hacer retiros antess de que la empresa de Stanford fuera clausurada en febrero de 2009, cuando la SEC de los EE.UU. presentó cargos de fraude civil .

Hasta el momento, Janvey ha finalizado más de 30 convenimientos judiciales que suman más de USD 1.8 millones. Se esperan pronto convenimientos adicionales por USD 1 millón, de acuerdo a un comunicado en página web de Janvey.

7 comentarios:

  1. OOHH QUE ESFUERZO UN AÑO PARA RECUPERAR 2 MILLONES DE USD. UN ESFUERZO SORPRENDENTE INIMAGINABLE.

    YA FOLTO POCO SOLO UNOS 7.198 MILLONES DE USD, TENDREMOS TODO EL DINERO RECUPERAOD EN SU TOTALIDAD EN UNOS 39 SIGLOS, LO QUE ES SEGURO QUE TENDRETODO MI ESFUERZO COMPLETAMENTE RECUPERADO CUANDO TENGA UNOS 3.950 AÑOS. QUE ALIVIO.

    ResponderBorrar
  2. MADOFF A LO MEJOR CUANDO NOS DEN EL DINERO DE STANFORD EN SU TOTALIDAD, TE INDULTEN Y SALGAS DE PRISION, PODREMOS CELEBRAR JUNTOS

    ResponderBorrar
  3. ????? recupera 2 millones y cobra 30 millones???? no se cual estafa es mas grande si la del estafador o la de sus jueces.

    ResponderBorrar
  4. Lamento no tener el enlace a la mano, pero recientemente se publicó una noticia en los EEUU que la IRS pagó US$ 87 millones a una empresa de recuperaciones que muy orondos logró recuperar US$ 50 millones ... pero la peor diligencia es la que no se hace, ¿cierto?

    ResponderBorrar
  5. Janvey es un hijo de puta mal parido, deberíamos todos los afectados contratar a un sicario para que lo maten y no pueda disfrutar de sus millones que ha ganado a costa de nosotros. Todos los afectados somos unos imbeciles incluyendome ami, lo mejor es matarlo!!!

    ResponderBorrar
  6. Quien es mas ratero Janvey o Stanford??
    Janvey hiciste el negocio de tu vida

    ResponderBorrar
  7. la verdad creo que debe ser un error de transcripcion porque 2 millones no es nada, ya en otras oportunidades habian hablado de mil millones recuperados,,,,no perdamos el animo,,,aunque el stanford y el janvey son unos hijos de putas al igual que el juez

    ResponderBorrar