domingo, 31 de enero de 2010

Autorizan a Janvey a vender las propiedades inmobiliarias de Stanford (y la hija de Stanford desocupa el apartamento)

VenePirámides
Reuters reporta que David Godbey, el Juez de Distrito a cargo de la causa civil contra Allen Stanford y sus empresas, autorizó al Síndico Ralph Janvey a vender la totalidad de las propiedades inmobiliarias del Stanford Financial Group en Texas, Michigan, Tennessee, North Carolina, Mississippi y las Islas Vírgenes Americanas. Las ventas serán conducidas por la firma inmobiliaria CB Richard Ellis en subastas públicas convocadas por la prensa y la página web del Síndico. Todas las substas tendrán una oferta de compra en firme previa a su convocatoria, y si no se reciben otras ofertas el oferente incial comprará la propiedad al precio convenido antes de la subasta.

Reuters también reportó que la hija de Allen Stanford, Randi Stanford, convino en desalojar el apartamento que ocupa en Houston, propiedad de su padre, antes del 31 de marzo, de manera que Janvey pueda proder a su venta.

3 comentarios:

  1. ME IMAGINO QUE UNA VEZ QUE SE HAYA VENDIDO TODO, EMPEZARAN A DEVOLVER LA PLATA A LOS CLIENTES DE ANTIGUA QUE TENIAN EL DINERO EN LOS CDS? QUE ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR ESTA PREGUNTA, PORQUE REALMENTE ESTOY EN EL LIMBO Y COMO YO, MILES DE PERSONAS, QUEREMOS SABER SI HAY POSIBILIDAD DE QUE NOS DEAN ALGO?

    ResponderBorrar
  2. que va pasar con la gente que tenia los CDS en antigua? hay posibilidad de que nos devuelvan algo?

    ResponderBorrar
  3. y si será que se lo venderán al mejor postor? o seguirán diciendo que los venden a precio de gallina flaca...pués esperemos que nos den algo por lo menos, y no lo sigan gastando en honorarios!

    ResponderBorrar