jueves, 30 de julio de 2009

Caso Rosemont: el detalle de los USD 26 millones incautados en el Caracas International Banking Corporation

En documentos obtenidos por VenePirámides cuyo texto completo pueden ver al final de este artículo, los Fiscales de la Drug Enforcement Administration (DEA) comunican al Caracas International Banking Corporation (CIBC), parte del Grupo del Banco Nacional de Crédito en Venezuela, la orden de decomiso de más de USD 26 millones, propiedad de varios de los clones de Rosemont, y sus clientes. El detalle de los fondos incautados es el siguiente:



Lo que resulta peculiar de la lectura del documento es que los Fiscales aseveran que todos estos operadores financieros no eran más que "aliases" ("Doing Busioness As" o "DBA") de Rosemont y no, como asevera Rosemont, que estos operadores financieros son empresas reales que usaban los servicios de "Money Transmittal" de Rosemont.
Por otro lado, los Fiscales señalan que la única empresa que tenía licencia del Estado de Florida para transmitir dinero era Rosemont P Corporation, y que todos los fondos confiscados eran propiedad de las "otras" Rosemont, o como las bautizamos en VenePirámides, sus "clones".

CIBC Asset Seizure

2 comentarios:

  1. ESE GONZALO TIRADO EX PRESIDENTE D STANFORD SE METIO 60 MILLONES EN UNA DEMANDA Y DIO DETTALLES HACE MAS DE DOS ANOS CUANDO SE RETIRO A VARIOS CLIENTES,LADRON DELINQUENTE YA TE ESPERARA TU PAGA CUANDO LLEGUE TU HORA Y TU SUFRIR SERA DEMASIADO GRANDE,QUE PENA Y QUE MIEDO LADRON,Q SUFRIR TAM GRANDE TE ESPERA POBRE DE TI TIRADO>>>>>>>>>>>>>>>>

    ResponderBorrar
  2. Gonzallito Tiradito, a cada cochino le llega su sabado, ya empezaron a fregarte la SEC, asi como fregastes a Stanford ahora van contigo, un consejo no muerdas la mano que te dio de comer. Tu lo demandastes y gasnastes la demanda, pero no contento con eso empezastes a fregar su organizacion junto con otros entes.

    ResponderBorrar