viernes, 3 de julio de 2009

"Demuestre que los fondos no están contaminados por el fraude", dijo a "Sir" Allen Stanford el Juez Godbey

Un juez federal de Dallas no liberará millones de dólares para que “Sir” Allen Stanford pague a sus abogados a menos que Stanford pueda demostrar el origen de sus fondos y que el dinero que solicitó descongelen no está contaminado por el fraude cometido, reportó el Houston Chronicle.

El Juez de Distrito David Godbey, quien preside el juicio incoado por la SEC en contra de Stanford, sus empresas y ejecutivos, dijo en una orden judicial que consideraría una solicitud modesta de fondos para pagar abogados y contadores que ayuden a “demostrar la existencia de activos personales de “Sir” Allen Stanford no relacionados y no contaminados por el fraude”.

Hace más de dos meses Stanford solicitó a Godbey que ordenara al Síndico Janvey que colocara USD 10 millones en una cuenta de garantía a nombre de sus abogados penalistas para el pago de sus honorarios judiciales, lo que hasta ahora no ha ocurrido, y probablemente nunca ocurra.

2 comentarios:

  1. SI USA PERMITE ESO CON LO MAL QUE ESTA SU ENONOMIA Y SU FACHADA ECONOMICA MUNDIAL D FRAUDE Y MAS FRAUDE SE HUNDIRAN MAS RAPIDO....NO CREO Q SEAN MAS BRUTO AUN D LO QUE HAN SIDO ASI QUE O RECAPACITAN Y DEMUESTRAN Q TIENEN ALGO DE SESO O FIRMARAN SU FIN AL CONCEDER SIQUIERA UN PEQUENO BENEFICIO A ESTOS DEINQCUENTES...ELLOS SABRAN,COMO ESTA SU BANCA?SU ECONOMIA? ES TU FINAL USA...

    ResponderEliminar
  2. que comentario mas chimbo, senor administrador eliminelo por mediocre

    ResponderEliminar