lunes, 8 de junio de 2009

Todos se oponen a los honorarios de Janvey

De manera unánime y casi simultánea, la SEC, los abogados de "Sir" Allen Stanford, y los Interventores Liquidadores de Antigua, se opusieron al pago de los honorarios intimados por el Síndico de los Estados Unidos, Ralph Janvey, y su equipo de profesionales.
Los abogados de la SEC dijeron que "dada la naturaleza de servicio público del trabajo del Síndico, el pago de honorarios no debe siquiera parecer generoso". Por su parte, los abogados de "Sir" Allen dijeron al Tribunal que los honorarios eran exorbitantes, y que "no hay ninguna ley u orden judicial que autorice o justifique que el Síndico haya incurrido en gastos de casi 20 millones de dólares en ocho semanas". Finalmente, los Liquidadores-Interventores de Antigua, Nigel Hamilton-Smith y Peter Wastell, pidieron al Juez que dilatara la decisión y que "no se deben pagar honorarios con los activos del banco a menos que los servicios prestados hayan beneficiado al banco o que el juez decida aprobar el pago a todos los asesores viendo a todas las empresas del Grupo Stanford Financial como un todo". No pareciera que le va a resultar fácil a Janvey cobrar esos 20 millones...

2 comentarios:

  1. claro ese janvey es otro delinquente mas, aprovechado como gringo al fin!!!!!pero al fin se dieron cuenta venezolanos queridos que alla en su pais de los suenos no son mas que otros tracaleros?asimilenlo y amen su bello pais que si ahora tiene un loco es por la ignorancia de tantas decadas de abusos por mas ignorancia aun de los governante que creen que van a vivr siempre,diganme esta carlos andresito perez disfrutando ahora?o esta pagando? yo creo q pagando...en fin tampoco estoy de acuerdo q cobren asesores,lamentablemente cobraron ya mas de la cuenta de nuestros dineros,deben solo liquidar los cuenta ahorrista estafados,pues lo q esta es de nosotros y nadie mas...ademas usa deberia pagar toda la investigacion pq jode y quiere seguir jodiendo!!! es tu fin usa!!!!!

    ResponderBorrar
  2. cobraron mas de la cuenta?
    1. todos los asesores eran clientes de stanford. 2. segun la sec, era imposible que los asesores tuvieran parte en la estafa ya que los numeros y la info estaban bien maquillados. y cuando se habla de asesores no se habla de cualquier pendejo, aunque los habia, habia gente con certificaciones cfa, series 7 y con amplia experiencia en el mercado de capitales, algunos incluso venian de merril lynch y citibank.

    ResponderBorrar