lunes, 29 de junio de 2009

Hoy sentencian a Bernie Madoff (y su esposa se queda con sólo USD 2.5 millones)



El día de la verdad llegó para Bernard Madoff, y hoy se enfrentará a su sentencia en la Corte de Distrito de Manhattan, donde el Juez Denny Chinn decidirá cuánto tiempo habrá de pasar en prisión por sus crímenes. Los fiscales acusadores han pedido la pena máxima de 150 años de prisión, como reportó Bloomberg. Por su parte, CNN reportó que la defensa solicitó una condena de 12 años, argumentando que su cliente tiene 71 años, y que con una expectativa de vida de 13 años más, la condena solicitada prácticamente equivale a cadena perpetua. Antes de dictar sentencia se escuchará el testimonio de varias víctimas respecto de cómo la estafa de Madoff arruinó sus vidas. Se anticipa que la condena oscilará entre 25 y 35 años de prisión.

Por su parte, la esposa de Madoff llegó a un acuerdo con los fiscales acusadores de renunciar a sus derechos sobre activos de la comunidad conyugal con un valor de USD 80 millones, a cambio de quedarse con tan sólo USD 2.5 millones en efectivo, como reportara el Wall Street Journal. Entre los activos a los que renunció la Sra. Madoff se encuentran su Pent House en Manhattan, sus residencias en Palm Beach, Fla.; Montauk, NY; Antibes, Francia; yates, vehículos y acciones.

2 comentarios:

  1. para comenzar......sigan asi y que paguen todo ANA LUCIA DONIGLIO))))))))))) DELINQUENTEEEEEEE ARRUINASTE ANZIANOS QUE SOLO TENIAN AHORROS EN STANFORD Y SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE DE NO HABER GENTE BUENA QUE SI SON SERES HUMANOS!!!Y OTROS QUE NO TIENEN NI PA COMPRASE PANALES DESECHABLES PA LA ABELITA,PERO YA TE TOCARA TU TURNOS Y PAGARAS Y CUIDADO SEA CON L Q MAS TE DUELE PORQUE ASI ES LA VIDA!!!!!

    ResponderBorrar
  2. esos activos no pertenecen a la comunidad conyugal...
    pertenecen a millones de personas defraudadas.
    REGRESENSELOS

    ResponderBorrar