jueves, 18 de junio de 2009

Firma de abogados Baker Botts asegura no hay conflicto de intereses

La firma de abogados baker Botts dijo ayer que no existe ningun conflicto de interes en actuar del lado del Gobierno americano en el caso de Stanford International Bank. Sir Allen Stanford y dos de sus empresas han solicitado que se descalifique a Baker Botts por conflicto de interés como reportamos ayer.

Sin embargo, un vocero de Baker Botts dijo ayer que la firma no tiene ningún record de haber ayudado a nadie en la formación de Stanford International bank. Si dijo que un asociado a la firma representó a "alguien relacionado" sobre el tema de hacer negocios en el Caribe. Esto ocurrió supuestamente en los años 1985-1986 e involucró un total de cinco horas y media por lo cual se cobró 850 dólares. De acuerdo al remitido distribuido por el vocero de Baker Botts, "Este trabajo previo no tiene ninguna relación con el trabajo que estamos haciendo para el liquidador. No tenemos ningun conflicto de interes"

Esto confirma nuestra sospecha de ayer, que estas son simplemente maniobras dilatorias por parte de Stanford y sus abogados, típicas de casos como este.

2 comentarios:

  1. que te pasa Bernardo es`tas atrasado, atraparon a Robert, ja..ja..que lastima, solo le pido a Dios que la carcel lo ayude para que siga viajando en Yates, aviones con los dolares de la madre que lo pario, que se pudra en la misma y ojala que lo violen, le corte el pene y los testiculos, creo que me quede corta, ahora si me voy a reir aunque no tenga aun mis $

    ResponderBorrar
  2. No, queriamos conseguir la acusación antes de escribir algo.

    ResponderBorrar