viernes, 12 de junio de 2009

Qué sabían los hijos de Madoff?


Los amigos de Mark y Andy Madoff dicen que Andy ha calificado lo que su padre les hizo como una “traición de proporciones bíblicas”, y decir que sólo los engañó no refleja remotamente la naturaleza del engaño a que los sometió. Opero otros, incluyendo a ex empleados de Madoff, creen improbable que sus hijos no tuvieran sospechas o conocimiento del fraude, reportó Vanity Fair.
En conversaciones con sus amigos, los hijos de Madoff relatan que, cuando Bernie Madoff reveló a sus hijos la magnitud de la estafa cometida en la cocina de su apartamento, Mark se enojó enormemente y Andrew se tiró al suelo, sollozando.
Pero por otro lado, los hijos no veían pasar por sus sistemas las millones de acciones y opciones que su padre suponía negociar en su empresa de gestión de activos. Y entonces, debieron preguntarse, dónde se ejecutaban esas transacciones? No eran los ingresos de ese negocio derivados únicamente de las comisiones por compra y venta de valores? Dónde estaban los ingresos? Y los activos?
El tiempo dirá qué sabían los hijos de Madoff, y cuándo lo supieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario