miércoles, 17 de junio de 2009

Stanford trata de bloquear a Janvis como liquidador en USA

En una tactica tipica de dilación, Sir Allen Stanford trató hoy de descalificar al liquidador en USA, Ralph Janvis, argumentando que el mismo tiene un conflicto de interes porque contrató a la firma de Baker Botts LLP para ayudarlo en el proceso.

Los abogados de Stanford argumentaron que Baker Botts, fue la firma que asistió a Stanford en la creación del Guardian Bank en la isla de Monserrat en los años ochenta. El Guardian Bank tuvo problemas en Montserrat y evolucionó al Stanford International Bank de Antigua cuando la licencia le fue revocada en Montserrat.

De acuerdo a los abogados de Stanford, la firma de Baker Botts podria ser llamada a atestiguar en el caso y por lo tanto no puede aconsejar al Gobierno americano. Baker Botts, la firma del antiguo Secretario de Estado Norteamericano James Baker, supuestamente lo ayudó a preparar el modelo de negocios y los estatutos del banco.

Estos hechos ocurrieron hace mas de dos décadas, por lo cual el argumento pareciera buscar retrasar aun mas el proceso, algo tipico en estos casos por parte de los acusados a los cuales les gusta enredar y postergar para crear confusión en el caso.

3 comentarios:

  1. Es impresionante que en un pais como USA que presume de su democracia y justicia tenga todo menos justicia.
    El Juez Godbey le ha dado todo el poder del mundo a Ralph Janvey para hacer lo que se le de la gana incluyendo robarnos, y lo peor es que ni un abogado gringo se quiere aventar una demanda en contra de las autoridades corruptas en USA.

    ResponderBorrar
  2. cierto que pais tan antidemocratico inhumano descalificarlo es lo que nos queda,ya sabiamos q son los peores por eso yo estaba fuera de usa,la mala suerte que se metieron en antigua,ese janvey es de lo ultimo bestia salvaje yo lo he visto en persoa es un anormal presumido,tipico gringo malasangre,no me anso de decir que son los peores....

    ResponderBorrar
  3. MADOFF, TUS COMENTARIOS GOZAN DE UN SARCASMO ANTIPATICO, DEBERIAS ESCRIBIR PARA UNA REVISTA DE CHISMES MEXICANA, SERIAS UN EXITO, SE MAS PROFESIONAL

    ResponderBorrar