viernes, 19 de junio de 2009

Stanford es finalmente acusado y se entregó ayer

R. Allen Stanford fue finalmente acusado de fraude ayer y su abogado dijo que Stanford se había entregado ayer mismo a las autoridades. Se espera que hoy mismo Stanford haga su aparición en la Corte para recibir la acusación.

En la misma acusación también están incluidos Laura Pendergenst, encargada de la inversiones del grupo , asi como James M. Davis quiene siempre acompaño a Stanford en la expansión de sus empresas, como su jefe de Finanzas. EL SEC también está pidiendo que se incluya en la acusación a Leroy King, Jefe de la Comissión Reguladora de Antigua, así como dos contadores de de Stanford, Gilberto Lopez y Mark Kuhrt. King, de acuerdo al SEC, ayudó a Allen Stanford en su esquema Ponzi y no examinó ni auditó los estados financieros de Stanford International Bank, recibiendo además compensacipon por hacer esto .

En la nueva acusación, que acabamos de recibir y discutiremos después en detalle, Stanford es acusado de engañar y estafar hasta el último momento. Incluso cuando el Grupo Stanford aseguraba en Diciembre que no tenía dinero invertido con Madoff, estaban mintiendo. Stanford es acusado también de apropiarse indebidamente "de una parte significativa" de los fondos de los depositantes.

Asi mismo, el programa de fondos mutuales de Stanford es acusado de falsificar su rendimiento, escogiendo "a posteriori" los fondos en los cuales supuestamente invertía con el fin de justificar rendimientos que no existían de sus propias inversiones.

La acusación solicita no solo congelar los fondos de los acusados, sino la repatriación de los fondos que tengan en el exterior.

13 comentarios:

  1. Que bueno que los jodan a todos y que paso con Juan Rodrìguez T, Presidente de Stanford en Antigua, con Ernesto Peña Veloz y Carlos Maldonados, quièn este ùltimo nos engaño en Vzla diciendo que todo estaba de maravillas, serà para èl, porque lo que creimos en èl estamos muy mal, agradezco que se lo hagan saber a R Janvey y a los negritos de Vantis, para que tambièn hagan justicia con ellos, a la carcel todos, por traidores.

    ResponderBorrar
  2. El tal Ernesto Peña es un gran MITOMANO que se largo de Vzla supuestamente para ayudar en Dallas, lo cierto es que varios individuos lo estaban buscando para ajusticiarlo.

    Hasta marzo el MITOMANO, como todos los empleados de Stanford se caracteriaban, aparecia en la coalicion y que informando que todo estaba bien. Despues de esa fecha el individuo se fugò, como todos UNAS CUERDAS DE COBARDES, RATAS PODRIDAS E INMUNDAS.

    ResponderBorrar
  3. AHORA LO Q NOS INTERESA ES LA RECUPERACION,MADOFF ESTAS ATRAZADITO PUES 16 CONGRESISTAS YA ESTAN PIDIENDO AUTITAR LA SEC,JANVEY Y METIENDO MANO PARA AYUDAR LAS VICTIMAS QUE CONTRARIA A LA PIRAMIDE DEL VIEJO ASQUEROSO DE MADOFF,EN ESTA HABEMOS GENTE MAYOR CON TODO NUESTRO DINERO Y ALGUNOS DINERITO DE SU VEJEZ,ASI QUE ESTA ES CAUSA HUMANITARIA DE EMERGENCIA,SENORES A RECUPERAR DE TODOS LADOS,ESPERO QUE ASI SEA,STANFORD Y LOS DEMAS NO SON IMPORTANTES,ESO SI QUE PAGUEN CON CARCEL EL RESTO DE SUS VIDAS,CONCENTREMONOS EN RECUPERAR Y OTRA COSA,NO FIRMEN CON LOS BUITRES,LOS ABOGOGADOS,YA QUE ESPERO EL CONGRESO TOME CARTA Y ACELERE ESTO,PORQUE D UNOS DELINQUENTES CAYMOE A OTROS COMO JANVEY Y LA SEC,DELINQUENTES TODOS,QUE SEA DESENMASCARADOS TAMBIEN,Y PALANTE A RECUPERAR!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. DIOS QUIERA QUE LOS CONGRESISTAS DE USA TOMEN CARTAS EN EL CASO Y QUE DE VERDAD SE ACLARE TODO ESTE TRAUMA, NO ES JUSTO QUE LAS PERSONAS QUE INVERTIMOS EN STANFORD SE NOS PENALICE DE CONGELARNOS NUESTROS AHORROS DE TODA LA VIDA, YO TAMBIEN TENGO UNA EDAD AVANZADA Y CONFIE MIS AHORROS PARA EL FONDO DE PENSION, AHORA BIEN, QUE PASA AHORA QUE LE FORMULARON LOS CARGOS A R. STANFORD, ESTAMOS IGUAL O PEOR? ESPERO TU RESPUESTA BERNARDO.

    ResponderBorrar
  5. madoffcomo queeres un pobfre resentido, por ue no resaltas informacion relacionada on Stanfor sean malas y buenas o solo te dedicas a las negativas. Lo que eres es un pobre resentido

    ResponderBorrar
  6. SENORES TODOS ESTAMOS INCLUDOS EN LA DEMANDA PRIMERA QUE FUE FORMULADA EN HOUSTON POR EL BUFETE FLEMING ASI QUE QUEDENSE TRANQUILO NO CONTRATEN ABOGADOS QUE SOLO CHUPARAN LO QUE RECUPERAREMOS SIN HACER ELLOS NADA!!! ESPEREN ADIERNANSE AL FORO DE VICTIMAS,ESTAMOS AVANZANDO!!! RECUPERAREMOS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Bueno, las acusaciones no dicen nada bueno...dime una o ponla.

    ResponderBorrar
  8. MADOFF : Que interventor ( USA o ANTIGUA )consideras que finalmente va a encargarse de hacer la liquidacion?

    ResponderBorrar
  9. Creo nunca se pondran de acuerdo y Antigua liquidara unos 800-900 milloens a los depositantes y USA unos 300-400 a los fondos mutuales y al IRS.

    ResponderBorrar
  10. Estimado Dalmady, perdon, madoff, sigues pecando que irresponsable dando opiniones subjetivas, para escribir no puedes dar "yo creo" y hacer afirmaciones llenas de rencor y odio, chepa candela te va a dar el premio del Chismoso del ano, eso eres este blog es una basura llena de conjeturas dadas por pesimos analisis de articulos que consigues en la internet, busca otra profesion

    ResponderBorrar
  11. Ni somos Dalmady, ni pretendemos "analizar". Esto es un blog sobre Piramides y estafas que obviamente está dedicado a las más cercnas. El blog comenzó antes de la explosión de Stanford.

    ResponderBorrar
  12. El caso Stanford es demasiado complicado para saber en este preciso momento que va a pasar. Cuando comienze el caso el 25/06 podremos saber un poco mas...

    Pregunta: Todos los depositantes de Stanford eran de CD´s y en el caso negativo su dinero no estaria a salvo ya que no estan vinculados al fraude, asi sea del mismo Stanford Antigua?

    ResponderBorrar
  13. eso les pasa ala gente ambisiosa k teniendo dinero kieren mas para k bean k si ay un dios y como dice el dicho con la baras k midas seras medido tal vez algunos de los estafados asieron lo mismo par de '''''''' eres lo maximo madoff

    ResponderBorrar