viernes, 26 de junio de 2009

Stanford se declara inocente y el Juez acuerda libertad bajo fianza




"Sir" Allen Stanford se declaró inocente en la audiencia celebrada el día de hoy respecto de los cargos criminales formulados en su contra por la SEC por el fraude cometido en contra de decenas de miles de invesionistas por más de USD 7 mil millones. Stanford compareció a la audiencia judicial vistiendo bragas color naranja, esposas y grilletes en los piés.
Luego en la audiencia y a pesar de las objeciones de los acusadores, el Juez Federal autorizó que "Sir" Allen sea juzgado en libertad bajo fianza de USD 500 mil, que será pagada por dos de sus familiares y un amigo si Stanford no se presenta a alguna audiencia del Tribunal. Adicionalmente, el Juez condicionó su liberación a que use un dispositivo electrónico que permita su ubicación permanente para impedir la fuga y a un depósito de USD 100 mil. Los abogados acusadores anunciaron que apelarán la decisión del Juez de conceder libertad bajo fianza a "Sir" Allen pues, en su opinión, presenta peligro de fuga.

8 comentarios:

  1. BUENO Y DONDE ESTAN LOS ASESORES COMO ANA UCIA DONIGLIO? PRESO DEBEN ESTAR!!! Y EL HIJO DE PENZINI? EL TAMBIEN VENDIA STANFORD EN USA!!!!

    ResponderBorrar
  2. GONZALO TIRADO YEPEZ, NO TE ESCAPARAS Y PAGAR TUS CULPAS PREPARATE ASI COMO FABIO FABRANTI

    ResponderBorrar
  3. Bueno para el anonimo anterior, GONZALO TIRADO, tiene muchas influencias con el gobierno de Chavez, asì que nada le pasarà, es una persona integra y honorable, sus sueños con el Stanford bank de Venezuela cuando era presidente, era superar a RAS, bueno lo cierto s que ya ha logrados dos metas: 1. Ser alguien mas importante que RAS, y 2. Joder a RAS, es decir, verlo hundido y humillado.

    RAS trato por años joder a Gonzalo Tirado, lo cierto que se dio a la inversa, Gonzalo vivio en lo que va de año, el hundimiento de SFG y ver a RAS preso tras las rejas.

    ResponderBorrar
  4. Quizas lo ùnico que no lo gro Gonzalo era adueñarse del Stanford Bank de Venezuela, pero seguramente se dìo cuanta de que no era un buen negocio.

    RAS creyò que se las sabia todas mas una, lo cierrto es que su lobby polìtico al ganar OBAMA se le hundìo, de nada le sirvio a RAS jalarle mecate a OBAMA, pagarle su convencion democata en DENVER 2008, atender personalmente a OBAMA en las oficinas de Houston.

    RAS sencillamente jugo mal, jugo con los republicanos y con los democratas, jalo mectae a BUSH y lo manejo como a su antojo, pero en negro OBAMA no se quizo calar el juego de RAS.

    ResponderBorrar
  5. Gonzalo Tirado es un trafuga de la misma clase de RAS y todo se paga aqui en la tierra, lo vere caer, el fue el pupilo de RAS y se encochino las manos con un guiso con el SENIAT y lo Allen lo despidio, pero el recor quedo tengo mis dudas de alguna campana orquestada para la destruccion de Stanford Financial donde el amigo DALMADY fue pieza importante, algun dia se sabra, no le muerdas la mano a quien te da de comer

    ResponderBorrar
  6. JAJA, si un banco en el exterior se cae a punta de chismes en el exterior , pues que lastima, entonces somos importantes los venezolanos, ya que al ser asi tendriamos la capacidad de destruir instituciones en el exteror. De ser asi los gringos se deberian de arrodillar ante nosotros, por tener una caacidad altamente destructiva.

    Por favor no seamos ingenuo y no busquemos fantasmas, Stanford cayo por su propio peso y no por el amigo dalmadyquemas bien nos alerto ero que nadielo escucho.

    El dalmady merece su respeto pues un simple analista financiero pudo desmembrar lo que nadie udo hacer, ni siquiera los i que analistas financieros de la SEC, QUE POR CIERTO en una enrevista del dia 28 de junio por Alberto padilla de CNN EN ESPAÑOL, un alto ejecutivo de la SEC, si confeso la debilidad de este departameno de USA, ya que sus analistas eran unos pobres idiotasrecien graduados y mal pagados. Entre el año 2004 al 2007 existieron 7 denuncias sobre el caso madoff, LOS ESTADOS DE CUENTA fueron elaborados a punta de maquinas de escribir, y nadie de la SEC en USA pudo olfatear que a estas alturas en el siglo 21 emitir estados de cuenta a maquina de escribir algo funcionaba mal.

    No le heches la culpa al Dalmady, que sea sarcastico en sus comentarios, y que Gonzalo Tirado fue pupilo de RAS, en nada tienen la culpa d ela caida de SFG. Ese grupo era una empresa fraudulenta y el RAS engaño a su clientela a traves desus ejecutivos o solo, se sabra mas adelante.

    ResponderBorrar
  7. DALMADY TAMBIEN TIENE RABO DE PAJA, CUANDO TRABAJABA EN LA EMPRESA PRIVADA AQUI EN VENEZUELA, LUEGO LES HECHARE EL CUENTO, ESA DEFENSE PERMANENTE ME HACEN CREER QUE ERES TU MISMO QUE TE ESTAS DEFEDIENDO, LLEGO LA HORA DE QUITARTE LA CARETA,

    ResponderBorrar
  8. Gonzalo Tirado era la mano derecha de RAS en Venezuela. Es imposible que Gonzalo no supueria que se estaba cocinando en Stanford. Gonzalo el hijo predilecto de RAS y al final como dicen aqui le mordio la mano. Tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata. Si Gonzalo deberia ser investigado tambien porque el fue responsable de acercar tanto capital Venezolano a Stanford.

    ResponderBorrar