domingo, 14 de junio de 2009

Liquidadores pelean por activos en Inglaterra

Los liquidadores de Estados Unidos y Antigua no se han podido poner de acuerdo sobre los 120 millones de libras esterlinas que tenia el Stanford International Bank en Inglaterra. Este dinero no es dinero adicional a lo reportado, sino que forma parte de los activos de SIB encontrados en en todo el mundo.

Los liquidadores le dijeron al Juez que han tratado de cooperar pero no han logrado llegar a un acuerdo. Lo mismo esta ocurriendo en Texas donde los activos personales de Sir Allen Stanford han sido congelados y colocados bajo la supervision del interventor en USA.

Pareciera que los pleitos legales van a consumir bastantes de los activos de SIB. Como ya reportamos tambien hay un pleito por los 20 millones de dolares solicitados por el liquidador de en USA para sus gastos. El liquidador a su vez ha amenazado que si no dispone de los fondos, su trabajo sera mas lento lo cual al final perjudica solo a los depositantes.

3 comentarios:

  1. BESTIAS BESTIAS SALVAJES ASQUEROSOS QUE FALTA DE HUMANIDAD,SENORES SUS CUENTAS SERAN MUY IMPAGABLES VENDRAN MIL VECES A PAGAR AQUI EN ESTE PLANO....ESA SERA SU RECOMPENZA FINAL..LA PEOR

    ResponderBorrar
  2. Hay que interpretar bien los articulos. No es el liquidador de Antigua el que solicita los 20 millosnes de US$.
    Estos son solicitados por el liquidador de USA. El liquidadorde ANtigua no esta deacuerdo y reclama que se le pague esa cantidad al liquidador de USA

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente la ley es para los tontos que depositamos nuestro trabajo de toda una vida en un Banco que no era tal sino un gran blof... y cuando nos devolveran el trabajo de toda nuestra vida y porquee... el hijo de su madre del Allen Stanford que de Señor no tiene ni el nombre ya que lo que es un vulagar ladrón y estafador no está preso es que no existen leyes en el mundo y este tipo ha desaparecido mas de 8000 millones de dolares es que definitivamente ningún organismo de vigilancia bancaria en el mundo funciona hasta cuando tanto jugar con los sueños y las esperanzas de la gente..

    ResponderBorrar