martes, 23 de junio de 2009

La suspensión del Sr. King

De acuerdo a un comunicado hoy del Financial Services Regulatory Commission (FSRC) de Antigua, el Sr. Leroy King fué suspendido de su puesto desde el 20 de Marzo del 2009 y no la semana pasada como fué reportado por la prensa internacional.

El Sr. King fué suspendido hasta que se completara la investigación respectiva de su comportamiento con respecto al SIB y al Sr. (¿Sir en Antigua?) Allen Stanford. La investigación culminó el 18 de Junio y llegó a la conclusión que el Sr. King había tomado varias decisiones cuestionables que no informó al FSRC. Esto llevó al FSRC a volver a suspender al Sr. King y poner en manos del Gabinete de Antigua y Barbuda con respecto al empleo del Sr. King. Los remitidos de prensa divulgados se refieren a esta nueva suspensión y no a la original.

Curiosamente el mismo día el SEC de los Estados Unidos incluyó al Sr. King en su acusación, lo cual será includio en su revisión del caso.

King, quien es ciudadano Americano y de Antigua, dijo hoy que todavía no ha contratado abogado y que sus abogados hablarán por él cuando lo contrate.

6 comentarios:

  1. Hay un punto que no se ha tocado. Como van a cobrar los depositos de los CD vendidos desde Caracas si hay una ley de Ilicito Cambiario. Sea el monto a recuperarse, supongo que los sindicos del Stanford Internatioanl bank van a responder en el caso de los depositantes venezolanos en Bs al cambio oficial y no en US. Ya que ellos deben de tomar en cuanta la legislacion patria en materia cambiaria.

    ResponderBorrar
  2. Si depositastes US$, pues US$ te daran en otra cuenta legalmente a tu nombre con un cheque a tu nombre.

    ResponderBorrar
  3. Claro, te pediran instrucciones de transferencia de Antigua a donde tu quieras, esto no tiene nada que ver con Venezuela. No esta prohibido que un venzeolano tenga dolares.

    ResponderBorrar
  4. DICES TU MADOFF Q USA Y EL CONGRESO NO SE HARA RESPONSABLE,PERO YO ESTABA EN ANTIGUA Y NO EN USA Y USA ME INTERVINO Y COMO SEA ES CULPABLE,ADEMAS TENIA 10 ANOS CON AVISOS Y DENUNCIAS Y QUE PASO? AHORA QUE NEL VIDEO SE ANDAN FELICITANDOSE POR LA ACTUACION,QUE CABRONES YO POR MI PARTE SIEMPRE HE CREIDO Q ESE ES UN PAIS ESPANTOSO,SI SOY ANTIYANKIS POR ESO NO ESTABA ALLA CON MIS DOLARES,DESAFORTUNAMENTE LLEGARON HASTA ALLA....PERO DE MIL MODO RECUPERAREMOS,AHORA COMO TE DEJE ESCRITO,NO SEAS MALA CHINCHE COMO PENZINI..YA TE DIJE Q SU HIJO VENDIA ACCIONES NEL NASDAQ REPRESENTANDO STANFORD....NO HE OSIO Q HA NOMBRADO NADA DE ESO DE SU PASADO...

    ResponderBorrar
  5. USA no intervino el SIB, intervino el Grupo Stanford en los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
  6. Madoff, pero Janvey dice que el SIB es parte de Stanford Financial Group ( SFG), y la SEC demando al SIB, entonces, hay o no hay corresponsabilidad de la SEC por la intervenciòn del SIB.

    ResponderBorrar