jueves, 11 de junio de 2009

En liquidación Stanford Group (Suisse) A.G.

Los Síndicos de Stanford Group (Suisse) A.G., Brigitte Umbach y Marc Russenberger, socios del bufete de abogados Zúrich Wenger Plattner, informaron que la empresa entró en liquidación, según reportó NZZ Online. Umbach informó que la empresa había sido puesta en liquidación en una Asamblea de Accionistas presidida por Ralph Janvey, el Síndico de las empresas del Stanford Financial Group en los Estados Unidos. Adicionalmente, indicó que i) los activos de la empresa excedían en tres veces sus pasivo; ii) la empresa no operaba como banco; iii) sus activos en el orden de 400 millones de Francos Suizos están principalmente en custodia con Credit Suisse; y iv) el inmueble de su propiedad podrá ser vendido fácilmente por alrededor de 20 millones de Francos Suizos.

6 comentarios:

  1. Madoff: El sobrante de los activos a donde
    va ir a parar?

    ResponderBorrar
  2. si madoff hazno un analisis de esto....

    ResponderBorrar
  3. El remanente de estos activos va a ir a parar a manos del Síndico en USA, Ralph Janvey, porque el accionista de Stanford Group (Suisse) A.G.es una de las empresas de Stanford en USA en proceso de liquidación.

    ResponderBorrar
  4. Sr. Madoff, usted podrìa explicarme como es que vende y no distribuyen esos activos, tambien como venden (liquidaciòn) y no hay acusaciòn contra Stanford. Soy abogada y en verdad ese derecho parece torcido, no lo parece?

    ResponderBorrar
  5. Los activos de la empresa en Suiza los entregarán los Liquidadores a la empresa que es su accionista, y pasarán a integrar la masa de la liquidación en USA.
    Contra Stanford cursa una demanda civil en USA, y sobre ella se han dictado las medidas de liquidación, al comprobarse que los pasivos exceden a los activos.
    Lo que a mi me parece torcido es el costo del proceso y los honorarios intimados por Ralph Janvey por sólo tres meses de trabajo.

    ResponderBorrar
  6. Sr. Madoff gracias por su respuesta, le agradecerìa indicarme donde puedo leer la demanda civil y la medida de liquidaciòn.

    ResponderBorrar