lunes, 29 de junio de 2009

Bernie Madoff condenado a 150 años de prisión



El Juez Denny Chin condenó hoy a Bernard Madoff a una sentencia de 150 años de prisión por fraude piramidal de más de USD 65 billones, el máximo permitido por la ley, según reportó el New York Times.
Madoff difícilmente volverá a ver la luz del día. Arruinó la vida de miles de clientes que creyeron en él, la de su esposa y de sus hijos. En Venezuela decenas de inversionistas perdieron los ahorros que invirtieron en el fondo Fairfield Sentry, íntegramente invertido en la empresa de Madoff, cuyo mercadeo lideró la venezolana María Teresa Pulido Mendoza.
Desde VenePirámides le deseamos a Madoff que se pudra en la cárcel, y a "Sir" Allen Stanford que ponga sus barbas en remojo.

3 comentarios:

  1. COÑO OJALA QUE LO MISMO LE HAGAN AL LADRON DE ALLEN PORQUE NO ES POSIBLE QUE HAGA SUFRIR A TANTA GENTE MUNDIALMENTE, QUE A NINGUNO DE LOS DOS LE CONCEDAN NINGUN TIPO DE PRIVILEGIO, QUE VEAN Y COMAN PURA MIERDA

    ResponderBorrar
  2. y que es de la vida de maria teresa pulido mendoza, quien participo en la estafa a cientos de venezolanos?

    ResponderBorrar
  3. MARIA TERESA PULIDO MENDOZA VIVE COMODAMENTE EN MADRID DISFRUTANDO LOS MILLONES DE $ QUE LE PAGARON POR INVERTIR EL DINERO DE SUS CLIENTES CON MADOFF!!!!!!!!

    ResponderBorrar