lunes, 27 de julio de 2009

"Sir" Allen pasa calor en su celda y pide que lo trasladen a una cárcel en Houston

Los abogados de “Sir” Allen Stanford están pidiendo que lo trasladen de una cárcel en el condado de Montgomery porque no hay aire acondicionado y, en ocasiones, tampoco iluminación, en la celda que comparte con otros 10 reclusos, reportó el Houston Chronicle.

El jefe de Stanford Financial Group está recluído en el Centro de Detención "Joe Corley" en Conroe desde el mes pasado. Aunque otros acusados por el mismo caso están en libertad bajo fianza, un juez federal de Houston ordenó que permanezcan bajo reclusión, argumentando el un riesgo de fuga.

De acuerdo con el abogado Dick DeGuerin, “la celda de Stanford no tuvo electricidad durante parte de la semana pasada, carece de ventanas para iluminación y ventilación y las condiciones son intolerables". DeGuerin solicitó que Stanford sea trasladado al Centro de Detención Federal en el centro de Houston, que es administrado por la Oficina de Prisiones. La solicitud de traslado ya fue negada en un oportunidad anterior y pareciera que la quejadera no es más que una excusa para pedir el traslado de nuevo.

Es una lástima que el abogado se Stanford no se haya paseado por los miles de depositantes de SIB que no pueden pagar el recibo de electricidad pues sus ahorros fueron saqueados por “Sir” Allen Stanford para pagar su vida de boato.

5 comentarios:

  1. que se muera de calor ese HP

    ResponderBorrar
  2. Por mi parte le deseo que se sienta como en el infierno porque a todos nosotros los estafados nos sentimos cuando cometìo el fraude con un calor en el alma por haber confiado en un cretino que engaño a la mitad del mundo. Que sufra de calor, de dolor, de impotencia por estar preso para el resto de sus dìas. Amèn que asì sea

    ResponderBorrar
  3. Bueno que puedo decir, tristeza de la grande, saqué mi dinero de CITIBANK en 2005 justamente para llevarlo a él, la persona que me atendia en CITIBANK se fué a trabajar con STANFORD y arrastró muchísimos clientes de CITIBANK para STANFORD, la palabra clave "CONFIANZA EXTREMA", ya que por muchos años me atendió en CITIBANK. Ahora lloro mi amargura, solo queda confiar en Dios todo poderoso, porque dicen que el SEGURO no es válido, realmente hay mucha responsabilidad del GOBIERNO AMERICANO, sufro porque veo que está ausente, NO EMITE NINGÚN TIPO DE COMENTARIO que nos dé aliento o que termine con nuestras pocas esperanzas, tristemente he trabajado toda la vida desde muy joven para tener lo poco que tenia, era mi seguro de vejez, ahora soy mayor de 60 años, enferma y tengo las manos vacias porque han permitido las propias leyes que esos estafadores hicieran y deshicieran, por Dios, si de verdad hay algo de justicia que aflore y veamos un rayito de luz.

    ResponderBorrar
  4. Sra. la comprendo porque a mi me paso lo mismo, vale decir, tengo 56 años y mi fondo de jubilaciòn de la empresa donde trabaja lo invertì en Stanford, si la SEC hubiese publicado eso en el año 2005, yo no hubiese invertido, pues mis ahorros los coloque justo en ese año. A pedirle a Dios que se haga justicia.

    ResponderBorrar
  5. Sra, pareciera estarme leyendo mi caso es muy parecido, victimas de quien del Citi se fue para Stanford y uno como dicen cual corderito confiando en quien con la mayor sinverguezura nos sonsaco para cambiar asegurando una estabilidad inexistente.
    Dios quiera que todos esos simberguenzas paguen.
    Dios quiera que algo se pueda recuperar.

    ResponderBorrar