domingo, 12 de julio de 2009

"Sir" Allen intenta recurso de casación contra sentencia que lo mantiene encarcelado durante su juicio

El abogado de R. Allen Stanford apeló la orden del Juez Superior David Hittner de mantener a “Sir” Allen Stanford tras las rejas hasta que termine su juicio penal por las acusaciones de conspiración y fraude hechas en su contra, reportó el Houston Business Journal. Dick DeGuerin presentó el recurso de casación contra la decisión del Juez Hittner.

Por otra parte, DeGuerin también presentó una moción solicitando que se transfiera de Stanford del Joe Corley Detention Center en Conroe, Texas, a un centro de detención federal en Houston. En el escrito, DeGuerin dijo que la prisión de Conroe – situada a más de 43 millas de su oficina – dificulta las reuniones de su equipo con su cliente, y no dispone de las instalaciones requeridas para las reuniones requeridas para trazar la estrategia de la defensa.

4 comentarios:

  1. En RIBANA hay muy buenas instalaciones, tiene salon de staff, salones equipados con inteent, fotocopiados, salones de oficinas, fax.

    ResponderBorrar
  2. SI Y LA OTRA ES QUE VENGA ACA,PARA QUE LAS REUNIONES SEAN MEJORES AUN,CON LOS NEGROS VIOLADORES.
    AHORA QUE ME DIGO,SERA QUE USA EN LA SITUCION ACTUAL DONDE SU REPUTACION ESTA CAIDA NEL SUELO,DEJE SALIR A ESTE DELINCUENTE?
    MAS VALE Q NO LO HAGAN.
    ESTADOS UNIDOS ES UN IMPERIO QUE ESTA EN PICADA CON SU MONEDA Y TODO,AQUI HE ODIO EMPRESARIO QUE YA NO QUIEREN DOLARES,SINO EURO.
    AHORA COMO QUEDAREMOS NOSOTROS? CUANDO RECUEPRAREMOS COMO ESTARA EL DOLAR?
    PORQUE NO SOLO HAY QUE CONSIDERLO AQUI EN VZLA
    SINO AFUERA.
    TENDRAN QUE SER MUY CAUTELOSOS ALLA Y NO DEJAR QUE ESTE STANFORD NI SE ASOME POR LA VENTANA.
    SE IMAGINAN...QUE JUSDTICIA?

    ResponderBorrar
  3. Que defensor tan descarado solicitando casaciòn para un ladron sinverguenza, deberìa pedirle perdon a la dama ciega, bueno creo que el que esta ciego es èl y su cliente, si USA permite libertad para Stanford, juro que mas nunca visitarìa a ese paìs, serìa una burla para todos los que invertimos nuestro ahorros de toda la vida en ese Banco, cuando la SEC reconocerà su negligencia, su falta de actuar como un buen padre de familia, sabìa que habìa dolo desde hace una dècada y dejo que siguiera Stanford dandose la gran vida, ahora que se pudra en la carcel.

    ResponderBorrar
  4. Alfonso Ortega , ladron Venezolano del Stanford Bank en venezuela , vendiendo CD Chimbos en Antigua, te maldecimos a ti y a toda tu familia , desgraciado ojala que Chavez te atrape , vives por el Hatillos o por esa zona te tenemos ubicado , tarde temprano vas a caer o te has ido a EEUUU en Atlanta posiblemnte te vamos a peseguir , ya estmos notificando al Sindico que recibiste comisiones por tus fechorias, Ladron

    ResponderBorrar