martes, 7 de julio de 2009

Pirámide guara

Ante la solicitud presentada por el Ministerio Público, fueron privados de libertad María Sánchez Mendoza y Martín Méndez Medina, quienes presuntamente estafaron a aproximadamente 300 personas, bajo la figura de "pirámide", hecho ocurrido recientemente en el estado Lara.

Las referidas personas se entregaron en la sede de la Dirección General de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), en Barquisimeto, para evitar que los afectados se tomasen la justicia por cuenta propia.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 3° del estado Lara, Fátima Cádenas Martínez, imputó a Sánchez Mendoza y a Méndez Medina, por la presunta comisión del delito de estafa continuada.

En tal sentido, el Tribunal 4° de Control del estado Lara acordó la medida privativa de libertad contra los dos imputados y ordenó su reclusión en la cárcel de Uribana ubicada en Barquisimeto, hasta que el Ministerio Público presente el acto conclusivo en el lapso reglamentario establecido en el Código Orgánico Procesal Penal.

El 29 de junio, la Disip informó al Ministerio Público que la señora María Sánchez Mendoza, de 56 años de edad, pedía protección debido a que un grupo numerosos de personas trataba de lincharla a ella y su esposo Martín Medina, de 59 años, en su vivienda ubicada en la calle 38, entre carreras 24 y 25 de Barquisimeto.

Las autoridades procedieron a preservar la vida de los ahora imputados y ponerlos a la orden del Ministerio Público, instancia que los presentó ante el tribunal 4° de Control que acordó la privativa de libertad.

Asimismo, se ofició a la Disip para que practiquen todas las diligencias urgentes y necesarias, como entrevistar a todas las víctimas, conforme al listado encontrado en el inmueble de los imputados y colectar toda la documentación, entre ellos los de bienes que sean propiedad de la pareja.

De acuerdo con la investigación preliminar, los imputados procedían a administrar fondos de las víctimas, mediante el pago de intereses por encima de los del mercado bancario.

Gracias al amigo Setty por hacernos llegar el link a la Nota de Prensa.

150 comentarios:

  1. Sobre esta piramides, los afectados pasan de las 400 personas, el monto total que depositaron asciende los BsF 35.000.000,00, la mayoria de las personas aectadaas, son trabajadores dela clase obrera y emplada, efectivos de la Policias y Comerciantes.

    En el caso de los trabajadores, las personas que buscaban fondos ( llemense ASESORES), convencian a las victimas, a que sus utilidades, vacaciones y sus fideicomisos fuesen retirados para que los depositaran en esta Piramide. En la mayoria de los casos los traabajadores retiraban sus fideicomisos dela sempresas o de los bancos para depositarlos en este esquema.

    La tasa promedia que pagaban oscilaba entre el 10 al 12% MENSUAL, es decir, el 120% anual. STANFORD Y MADOFF se quedaron atras.

    Este sistema tenia mas de tres años operando.

    ResponderBorrar
  2. Madoff en una informacion de USA sobre otro PONZY pero a traves de inversiones en HIDROCARBURO. Solo tengo este extracto
    Otro Ponzi en los EE.UU.!
    ¿Quién tiene el control?

    Dallas Firm Charged in Alleged Oil and Gas Ponzi Dallas Presunta Firma Imputados en Petróleo y Gas Ponzi
    Topics:Regulations | Energy | Commodities Temas: Reglamento | Energía | Productos Básicos
    Sectores: Utilidades | Petróleo y GasBy: Reuters | 07 de julio 2009 | 03:25 PM ET Texto Tamaño de Previsión Regalías y tres fundadores fueron acusados de fraude de valores supuestamente bilking miles de petróleo y gas natural, los inversores en un $ 485 millones de Ponzi régimen, la Superintendencia de Valores Comisión de Bolsa y dijo el martes.

    En un caso civil, la SEC alega que a partir de septiembre de 2006 hasta enero de 2009, con sede en Texas de Previsión Regalías planteado casi la mitad de un mil millones de dólares de EE.UU. por lo menos 7.700 inversores prometiendo rendimientos anuales de más de 18 por ciento y tergiversa los fondos se utilizarían .

    Una porción de los ingresos se utilizaron para la adquisición y desarrollo de la exploración de petróleo y gas y las actividades de desarrollo, pero otros inversores los fondos se utilizaron para pagar las regalías por los inversores antes de Previsión, la SEC dijo.

    "Los inversores dijeron que el 86 por ciento de sus fondos se colocan en las inversiones de petróleo y gas. Esta representación es falsa," la denuncia de la SEC dijo.

    La SEC dijo que un tribunal federal emitió una congelación de activos de emergencia y nombró a un receptor para preservar los activos.

    La agencia tomó medidas similares tras acusar financiador Allen Stanford de Texas en febrero de funcionamiento de un enorme fraude con los certificados de depósito emitidos por el banco de Antigua.

    Después de la presentación de los cargos, después que la SEC se caracteriza como un plan Ponzi, un tribunal designado por el receptor de Stanford ocupándose del imperio global de las empresas, los castillos, yates y aviones privados.

    Stanford es la segunda de alto perfil caso de fraude a agitar la confianza del público en Wall Street y los EE.UU. del sistema de reglamentación financiera, después de financiador veterano Bernard Madoff se declaró culpable de un gran plan Ponzi costo que podrían tener los inversionistas

    Stanford se encuentra ahora en una cárcel de Texas en espera de juicio, ahora programada para ponerse en marcha en agosto.

    El Stanford y Madoff casos son parte de lo que los EE.UU.Commission en junio una oleada de llamados "Ponzimonium" que está barriendo el mundo.

    Los tres fundadores de Previsión Regalías - Paul Melbye, Brendan Coughlin y Henry Harrison-fueron acusados de orquestar el sistema.

    Previsión Regalías LLC, casa de bolsa de Previsión Asset Management LLC, y las 21 entidades que ofrecen y venden valores también fueron mencionados en la demanda.

    Pide a los abogados de Previsión para la Gestión de Activos y de Previsión y de las Regalías por Harrison y Coughlin no fueron devueltos de inmediato.

    Madoff disculpa la traduccion, pero se que puedes hacer un mejor reporte.

    ResponderBorrar
  3. Existe una pirámide de mayores proporciones MULTISOLUCIONES EMPRESARIALES N.P. C.A., cuyo numero de clientes asciende a 1200 y los montos aun no están determinados, aquí la mayoría de los inversionistas son agentes de orden publico y militar, este caso aun esta en investigación por la implicación de que están involucrados generales, comisarios, comandantes de policía y demás funcionarios de alto rango que tienen montos verdaderamente altos depositados en esta empresa, una denuncia en fiscaliza es casi un suicidio.

    ResponderBorrar
  4. En Barquisimeto un Sr llamado Nelson Perez presunto dueño de Multisoluciones Empresariales N.P C A tambien hizo caer a inocentes y lo peor que estan involucrados militares de alto rango del ejercito, guardia nacional ,policia del estado, policia municipal ,funcionarios de transito terrestre y funcionarios publicos de la alcaldia y la gobernacion, si la fiscalia investiga caeran muchos militares por tal motivo lo tienen muy callado. Pero ya hay denuncias de civiles en la fiscalia esperemos que la justicia llegue.

    ResponderBorrar
  5. La figura de NELSON PEREZ es la de principal importancia en lara en lo que a piramides respecta, y la gente todavia piensa que le van a pagar...imposible

    ResponderBorrar
  6. Nelson Perez 4.732.384 mayor de edad, Soltero Venezolano, domiciliado en Barquisimeto, Estado Lara con el fue que me estafaron.

    ResponderBorrar
  7. hola, yo tambien cai en la estafa solo aunque el se comproetio a cancelar cuando se venciera el contrato. porfa pueden darme el numero de la fiscalia donde reposa la denuncia contr nelson perez? les agradezco

    ResponderBorrar
  8. Parece que al hijo de Nelson Perez lo tienen preso para hacer precion de que el Sr Nelson Perez aparezca mas sin envargo esto esta muy callado el trasfondo es que hay muchos militares involucrado y al gobierno no le interesa que se sepa de donde probienen tanto dinero de los militares que dicen son sumas altas.
    mucho de este dinero probiene de corruccion, pero nosotros que no somos militares y nuestro dinero es fruto de nuestros ahorros quien nos da la cara? Le rogamos a la fiscalia que proceda antes de que este Sr se valla del pais.

    ResponderBorrar
  9. queremos saber el numero de expedientes o el numero de fiscalia donde estan colocadas todas la sdenuncia sobre este sr nelson perez

    ResponderBorrar
  10. Solicité mis prestaciones sociales adelantadas, correspondientes a 30 años de trabajo, aposté todo a esta empresa Multisoluciones Empresariales N.P C A. La realidad: sin un centavo. mientras se desconoce el paradero del ladron

    ResponderBorrar
  11. el ladron de NELSON PEREZ aun se encuentra en la ciudad de Barquisimeto, su hijo no esta preso, y aun estan en la oficina principal de la 18 con 25 en el edificio funda comun echandole mentira a la gente con un asesor llamado leon eduardo, alli sen encuentran aun vayan q aunque digan que nelson perez no esta alli el esta adentro ESCONDIDO, por que es un falto de pantalon y no quiere dar la cara.

    ResponderBorrar
  12. Sra Fiscal por favor proceda contra Nelson P estamos esperando mucho y el sr se nos va a ir del Pais, hay estan en peligro las prestaciones sociales de años de trabajo de mucha gente. Es verdad caimos por inocentes, pero no podemos aplaudir una estafa como esta, y él feliz disfrutando nuestro dinero.

    ResponderBorrar
  13. Al fin el estafador esta preso y nosotros como quedamos de aqui a que algun dia nos paguen.

    ResponderBorrar
  14. Preso

    http://www.elimpulso.com/Pages/vernoticia.aspx?id=100315

    ResponderBorrar
  15. Por fin la justicia llego Nelson Perez (LADRON) Carlos Silva (SINVERGUENZA) esta noche los trasladan para Uribana yo vi cuando ese estafador se le salieron las lagrimas, la jues 8 le dicto medida privatiba de libertad y que la cumpla en Uribana, la esposa que es otra complice disfrutara del beneficio de casa por carcel con la presencia de la policia, hasta que el niño cumpla 6 meses por que la ley la ampara mientras el menor no culpla 6 meses. FELICIDADES a la fiscal de ministerio publico que actuo de una manera intachable y a la JUES que dicto la medida que todos queremos, esta bien no pagues pero en URIBANA no podras disfrutarte nuestro dinero. Preso es preso Ladron.

    ResponderBorrar
  16. Epa y el dinero no lo vamos a recuperar mas nunca....! Caimos por inocentes, pero no importa que Dios lo bendiga y lo proteja donde se encuentre, la Justicia es de Dios.¡

    ResponderBorrar
  17. Bien bueno la Juez los manda para Uribana, y dicen que al segundo comandanta de polilara, le pago para que lo dejaran en la comandacia de la policia en la 30 , que tal, lo que si es cierto es que permanecen en la 30 y dicen que con beneficios, pero preso es preso y en la 30 no lo podran tener por mucho tiempo, y a los pencos le salen años de carcel.

    ResponderBorrar
  18. lo de la Fiscalia es una maniobra,a Nelson Perez lo van a ser aparecer como victima de usura,eso lo cuadraroncon billete,corren el rumos que van a imputar a las 128`personas que lo denunciaron para que nadie mas lo haga....hay otra via no esta todo perdido..

    ResponderBorrar
  19. HOLA SOY UNA DE LAS PERSONAS ESTAFADAS. VAMOS A UNIRNOS TODOS SOMOS MUCHOS HAGAMOS UNA RED VICTIMAS PARA ESTAR AL DIA... QUE SI BIEN ES CIERTO EL CASTIGO DIVINA EXISTE UNIDOS SOMOS MAS FUERTES SOLOS NO.

    ResponderBorrar
  20. Uno opcion es pasar a la corte suprema por proceso viciado..........hay jueces involucrados en el asunto.

    ResponderBorrar
  21. Hasta el dia 12 hay oprtunidad de declarar en la fisacalia y para el dia 22 es el acto conclusivo,y si denunciamos que nos van hacer nosotros somos los estafados, es posible que no pague pero permanecera preso por mucho tiempo, y si tenemos derechos dejemos de ser pendejos reclamemos nuestro dinero. Los militares que no pueden justificar de donde porviene ese dinero son los que estan cagaos,porque si porviene de la corruccion? son ellos a los que se le va a revertir la denuncia, por eso no se atreven en denunciar. pero los civiles si podemos demostrar de donde proviene la platica.AH PARA LOS QUE NO ESTAN DENUNCIANDO POR MIEDOZOS NOSOTROS LOS CIVILES TENEMOS UNA LISTA DE TODOS LOS INVERSIONISTAS QUE LA SUMINISTRO LA SECRETARIA DEL LADRON Y ES MUY POSIBLE QUE LLEGUE A MANOS DE GOBERNADOR que tenemos una entrevista muy pronto con el y ya esta enterado del caso solo que quiere la lista de los militares.y les aseguramos que el LADRON SEGIRA PRESO, Y PRESO ES PRESO ASI TENGA PRIVILEGIOS. Hasta pronto. cuando tenga noticia fresco volvere a escribir.

    ResponderBorrar
  22. GRACIAS POR LA INFOMACION AGRADECEREMOS NOS MANTEGAN INFORMADOS LO QUE QUEREMOS SABER SI NOS PAGARAN LA PLATICA, QUE LIQUEN LOS BIENES DEL SR NELSON PEREZ Y QUE NOS PAGUEN, PEDIMOS JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  23. Ahora dicen por ahí que la fiscal le cambio el tipo de delito de ESTAFA CONTINUADA, por el de TRANSACION MERCANTIL, el lunes 21 de Junio a las 10:00 horas es la presentación ante el tribunal. y que hay reales de por medio por este cambio de delito......

    ResponderBorrar
  24. POBRES PERROS.... JA JA JA!

    ResponderBorrar
  25. Hoy asisti a Fiscalia 22 y me informaron que la audiencia preliminar del 21 de junio fue suspendida porque ninguna de las victimas asistio. La nueva fecha fijada es miercoles 7 de julio a las 11 de la manana en el edificio nacional, se agradece que asistan....

    ResponderBorrar
  26. INOCENTEMENTE YO TAMBIEN CAI POR HACERLE CASO A UN HERMANO QUE ES POLICIA Y QUE PERDIO 20 MIL BF, YO INVERTI 12.500 PRODUCTO DE MIS HABERES DE LA CAJA DE AHORRO DE LA GOBERNACION Y PARTE DE VACACIONES, LA PREGUNTA ES SI ES POSIBLE RECUPERAR EL DINERO YA QUE SACRIFIQUÉ MUCHAS COSAS ESPERANDO ESTA GANANCIA, HOY FUI A FISCALIA 22 Y EFECTIVAMENTE LA AUDIENCIA PRELIMINAR ES EL 07 DE JULIO A LAS 9AM EN JUZGADO DE CONTROL N° 8 EL EXPEDIENTE ES KP01-P2010-2067.DE VERDAD HAY QUE UNIRSE Y ASISTIR A ESTA AUDIENCIA A VER QUE INFORMACION NOS DAN CON RESPECTO AL DINERO Y AL CASTIGO PARA LOS ESTAFADORES, LO SIENTO MUCHO POR EL NIÑO DE LA SEÑORA QUE VA A NACER PERO ELLOS TENIAN QUE PENSARLO ANTES.....

    ResponderBorrar
  27. hay q asistir y verle la cara al nelson perez y tenemos q reunirnos todos los afectados a ver q cuadramos xq no nos podemos kedar esperando q nos paguen aunq hay muchos comentarios q muchos stan esperando a ver q pasa en la audiencia y si el resultado es negativo van a tomar venganza en contra de el y toda su flia y los tienen en seguimiento en especial al rodrigo perez es lo q se escucha x hay vamos todos el 7

    ResponderBorrar
  28. LA AUDIENCIA DE HOY 7 DE JULIO LA SUSPENDIERON PARA MAÑANA A LAS 9AM EN EL EDIFICIO NACIONAL, HAY QUE ENTRAR PRIMERO POR LA PUERTA QUE ESTA POR LA CALLE 24 Y PREGUNTAR POR EL TRIBUNAL 8 DE CONTROL, ALLI LE DICEN SI TIENE QUE SUBIR A LOS PISOS POR LA PUERTA PRINCIPAL

    ResponderBorrar
  29. que paso en la audiencia

    ResponderBorrar
  30. NUEVAMENTE FUE SUSPENDIDA, ASISTIMOS COMO 40 PERSONAS, SE HIZO LISTA DE CONTACTOS PARA TOMAR ACCIONES A NIVEL POLITICO Y PRESIONAR MAS, EL PRESO NELSON PEREZ AL PARECER ESTA EN LA PLANTA PERO NO HUBO TRASLADO HACIA ACA, DESCONOZCO CUANDO ES LA PROXIMA, HAY QUE UNIRSE PARA VER COMO RECUPERAMOS EL DINERO

    ResponderBorrar
  31. La proxima audiencia preliminar (Si no la suspenden por falta de traslado desde la Planta-Caracas)es para el Jueves 22 a las 12 m. nos vemos en la sala de victimas Planta Baja del Edificio Nacional.

    ResponderBorrar
  32. La proxima audiencia preliminar (Si no la suspenden por falta de traslado desde la Planta-Caracas)es para el Jueves 5 de agosto a las 11 m. nos vemos en la sala de victimas Planta Baja del Edificio Nacional.

    ResponderBorrar
  33. esto es una mamadera de gallo y un irrespeto, ya han suspendido 2 audiencias, esperemos que pasa el jueves 5 de agosto, pediré otra vez permiso en mi trabajo

    ResponderBorrar
  34. por favor, hay que presionar para que nos paguen. ese dinero que invertimos es limpio y son nuestros ahorros.

    ResponderBorrar
  35. La proxima audiencia preliminar (Si no la suspenden por falta de traslado desde la Planta-Caracas)es para el lunes 20 de septiembre a la 9 am. nos vemos en la sala de victimas Planta Baja del Edificio Nacional.

    ResponderBorrar
  36. amigos lo tienen aqui hoy

    ResponderBorrar
  37. y ahora que, cual es la informacion mas reciente y veraz acerca del dinero????

    ResponderBorrar
  38. señores hay que presionar. por que si a este ladron le dan el beneficio de salir de la carcel. se va pal extranjero y no regresa. ademas el dinero lo debe tener el en el extranjero por que el se la pasaba viajando.

    ResponderBorrar
  39. Hoy se dio la audiencia preliminar, solo dejaron entrar a 25 personas de las estafadas, esperemos que alguno de ellos publique sobre lo discutido en dicha audiencia y lo que dijeron los imputados. Les agradecemos...

    ResponderBorrar
  40. Señoras y señores, la audiencia finalmente no se dió, Los abogados defensores de los estafadores alegaron que no habian sido citadas todos las victimas, así mismo no trasladaron a Yarelis Artigas. Nueva fecha martes 7 de septiembre! En la unión esta la fuerza, debemos unirnos...

    ResponderBorrar
  41. naguara para que estemos todos los afectados tendran que hacer la audiencia en el domo bolivariano. que mamadera de gallo. y ahora es para cuando la audiencia? por que lo que estan es dejando pasar el tiempo para darle mas beneficios a ese estafador hasta dejarlo libre.
    hay que presionar pa que pague.

    ResponderBorrar
  42. esos reales los vamos a recuperar cuando don ramon le pague la renta al sr barriga cuando el coyote atrape al corre camino y cuando bernaldo le eche paja al zorro al pasar eso nos pagan casi nada

    ResponderBorrar
  43. quien tiene informacion reciente? por favor informen¡¡¡¡¡¡ que ha paeado con la audiencia?

    ResponderBorrar
  44. Y AHORA QUE SIGUE? COMO QUEDAMOS NOSOTROS, ALGUIEN QUE ME DIGA QUE PASO SIGUE AHORA. OJALA A NELSON Y CARLOS LES HAGAN BASTANTE CARIÑO EN URIBANA..

    ResponderBorrar
  45. Sigue: Instalación o nombramiento del Tribunal Mixto, seleccionar por sorteo los escaminos; oh sea sera para principio de Noviembre que salga la nueva audiencia. Las Joyitas esas todavia los mantienen en los calabosos de la Policia Estatal; no cumplieron con la orden de la Juez de trasladarlos para Uribana, la joyita de la novia Esposa del Nelson Pérez, todavia disfrutando de arresto en casa porque y que esta lactando a su nelsito..... Pero el C.O.P.P. es claro son 06 meses de lactancia, algo raro hubo ahi para con ella...

    ResponderBorrar
  46. que cosa no¡¡¡¡ este tipo debe estar pagando todos estos beneficios con el dinero de nosotros. que esperanza. y a los afectados que nos coma el tigre. yo creo que nos hace falta un poco de organizacion para hacer algun tipo de manifestacion publica para que le puedan aplicar la ley a estos estafadores

    ResponderBorrar
  47. ESOS LADRONES LAS VAN A PAGAR TARDE O TEMPRANO, SUS EMPLEADO POR LO QUE E ESCUCHADDO TAMBIEN FUERON VICTIMAS DE ESE FALSO LADRON Y EL HIJO ESTA MUY BIEN LO E VISTO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA EN TREMENDO CARRO

    ResponderBorrar
  48. SEÑORES CON EL RESPETO QUE SE MERECEN TODOS, PERO YO COMO VICTIMA CREO QUE ESTAMOS CAYENDO EN UN GRAVE ERROR, CON RESPECTO A LO QUE QUEREMOS. TODOS QUEREMOS QUE SE NOS DEVUELVA NUESTRO DINERO, PERO PENSAMOS DE ESTA MANERA TAN EGOISTA Y SI NOS DAMOS CUENTA NOS ESTAN ES UTILIZANDO; YO HE CONVERSADO CON VARIOS AMIGOS ABOGADOS Y ME DICEN, QUE EL MEJOR CAMINO QUE PODEMOS AGARRAR DONDE TODOS GANEMOS ES NOSOTROS PEDIR QUE EL CASO LO PASEN A LO MERCANTIL, PORQUE SI ESOS SEÑORES LO SENTENCIAN POR LOS DELITOS COMETIDOS, NO NOS VAN A PAGAR NI MEDIO Y SUS BIENES PASAN AL ESTADO Y EL ESTADO NOS VA A DEVOLVER NADA PORQUE NOSOTROS FIRMAMOS UN CONTRATO DONDE HIBAMOS A RECIBIR UN PAGO POR ENCIMA DEL NORMAL EN EL MERCADO Y ESO ES USURA UN DELITO TIFICADO EN EL CODIGO PENAL. YO ESCUCHE QUE LOS ABOGADOS DEFENSORES EN LA PRELIMINAR DIJERON ESO QUE LO MEJOR ERA PASARLO A LO MERCANTIL.

    ResponderBorrar
  49. pongan una foto de ese maldito para asi tener a todos pila no est saliendo d caleta

    ResponderBorrar
  50. YO PIENSO QUE LA PROPUESTA DE LOS ABOGADOS DEFENSORES ESTA BIEN, PORQUE ESTUVE EN LA PRELIMINAR Y LA JUEZ SOLO DECIA QUE SI RECONOCIAN LOS HECHOS LES BAJABA LA CONDENA A LA TERCERA PARTE O LA MITAD Y EN NINGUN MOMENTO DIJO QUE NOS IBAN A DEVOLVER EL DINERO.INCLUSO QUE EL ESTADO SE AHORRARIA TIEMPO Y RECURSO HUMANO SOLAMENTE.

    ResponderBorrar
  51. YO SOY VICTIMA DE LA ESTAFA DEL SEÑOR NELSON PEREZ, PERO TAMBIEN SOY CRISTIANO Y RECONOZCO QUE MUCHAS PERSONAS NOS VENEFICIAMOS DE SU PERSONA Y LA EMPRESA, QUIZS ALGUNAS NO TUVIERON SUERTE PERO MUCHAS SI Y POR CASUALIDA VI ESTA PAGINA Y NO SOMOS JUSTOS EN NUESTRAS DECICIONES, QUEREMOS JUSTICIA SOLO PARA NOSOTROS Y NO PARA ESTOS SEÑORES PORQUE QUIENES SOMOS PARA JUSGARLOS SI NOSOTROS, POR LO MENOS YO FIRME VOLUNTARIAMENTE BUSCANDO UNA GANANCIA QUE SE QUE ES PECADO LA AVARICIA PORQUE QUERIA MAS Y MAS.AHORA ME DOY CUENTA QUE COMETI UN ERROR AL DENUNCIAR POR LA MALDAD DE LA VENGANZA Y EL EGOISMO.

    ResponderBorrar
  52. SEÑORES PARA LOS QUE NO SABEMOS LA FISCALIA ACUSA ES LOS DELITOS, LOS QUE DECIDIMOS SI QUEREMOS QUE NOS PAGUEN SOMOS NOSOTROS QUE SOMOS LAS VICTIMAS, PORQUE NI SIQUIERA LES HAN PEDIDO UN ACUERDO REPARATORIO NO SE SI ESTOY PERDIDO O EQUIVOCADO. PERO A MI ME COMENTO UN ABOGADO PENAL QUE SI ES ASI, Y TODO LOS BIENES PASAN AL ESTADO Y NOSOTROS BIEN GRACIAS..

    ResponderBorrar
  53. yo no se si ustedes piensan igual que yo,pero lo que si se es que si estos senores no han hablado ni asumido hechos, es por algo y con logica ellos diran si estoy preso no pago, porque entonces cual es el beneficio, digo yo poniendome en sus sapatos.yo me meti en esa empresa porque mi primo que es policia metio cinco millones y se gano cinco mas, y siguio bueno el tuvo suerte..

    ResponderBorrar
  54. hablando de todo y donde lo tienen porque en la planta no sta sera en barquisimeto

    ResponderBorrar
  55. bueno no se si sera egoismo o sera otra cosa, lo Cierto es que estos señores nos estafaron y deben pagar por ello, por que de santos no tienen nada, son solo unos estafadores que se aprovecharon de nuestra ingenuidad y cometieron delito ante la ley de los hombres y pecado ante la ley de dios. el dinero que inverti en esto eran mis ahorros, y fijense ahora estoy pasando por una situacion economica muy precaria (al igual que muchos de ustedes) y esto a esos señores no le importa. ellos deben pagar el dinero seria lo mas sensato y si no que pagen con carcel en uribana a ver como les va alli.

    ResponderBorrar
  56. NO SEAMOS TAN IGNORANTES, YO NO SE MUCHO DE DERECHO PERO ESTOY ESTUDIANDO ESO Y LLEVO DOS AÑOS,Y LE HE PREGUNTADO A MIS PROFESORES QUE OPINAN DEL CASO, Y LA MAYORIA ME HA DICHO PORQUE YO TAMBIEN METI PLATA ALLI, QUE LO MEJOR ES QUE ESE CASO PASE A LO CIVIL QUE ALLI SI NOS VAN A PAGAR PORQUE LA FISCALIA LE RETUVO TODOS LOS BIENES Y LO VALORAN EN CASO QUE NO TENGAN COMO PAGARNOS, SI YO INVERTI BS 30.000 Y HAY UN CARRO EN ESE VALOR A TRAVES DEL TRIBUNAL LO PUEDO ADQUIRIR Y TODOS LOS QUE ESTEMOS EN ESA SITUACION O SI INVERTI CON UN VEHICULO Y ESTA ALLI RETENIDO LO RECUPERO Y NO PIERDO NADA, ES CUESTION DE PONERNOS A PENSAR UN POCO, PORQUE ESCUCHE QUE TIENE MUCHOS BIENES, PERO EN LO PENAL NINGUNO VAMOS A SALIR BENEFICIADOS PORQUE NO SE LLEGO A UN ACUERDO REPARATORIO Y POR LOS ALTOS INTERESES ESTAMOS COMETIENDO USURA ESO ME LO DIJO UN PROFE DE LA UNI QUE ES ABOGADO PENAL, BUENO EN LO QUE TENGA MAS INFORMACION LES ESCRIBO.

    ResponderBorrar
  57. como dijo el inversionista que (segun el es cristiano )por querer ganar dinero facil ahora no tienen nada.no busquemos culpables los culpables somos nosotros mismos pongamos a nelson en la calle si queremos que nos page asi de facil preso no va a pagar es mas tenemos que reconocer que todo es nuestra culpa por facilistas el no nos obligo a nada llegamos alli por avaricia

    ResponderBorrar
  58. tienes toda la razon compañero

    ResponderBorrar
  59. buenos días, luego de leer todos los comentarios de los inversionistas, lo único que me gustaría recordarles a todos los que conocieron al Sr. NELSON PEREZ esta celebre frase de QUE TODOS SIEMPRE HACEN LEÑA DEL ARBOL CAIDO... si no lo recuerdan él siempre fue una persona dispuesta ayudar al que se lo pidiera y más de uno le debe más de un FAVOR y también como a ustedes FUE VICTIMA de varias personas que recurrieron a él para que les PRESTARA PLATA y se perdieron del mapa es más se que hasta tienen casa, apartamentos y carros gracias a EL así que por favor aquellas personas BENEFICIADAS no sean tán falsos y caras duras

    ResponderBorrar
  60. yo lo que veo es que quieren poner a este estafador en un pedestal. si lo creen tan santo pues ponganle una velita..... para mi que aqui hay gato encerrado. no sera que este delincuente tiene dolientes que escriben por este medio para defenderlo. mosca, no nos dejemos engañar nuevamente.

    ResponderBorrar
  61. Que ha pasado con el caso del estafador? Cuando hay audiencia?

    ResponderBorrar
  62. Señores el caso esta corriendo bien se esta en la seleccion de los escabinos, por ahora esta preso en el reten de la planta no lo llevaron para Uribana, si, que la justicia divina lo jusgue esta bien pero mientras eso pasa que esté preso para que lo jusgue la justicia del hombre,en los comentarios anteriores si hay alguien que le deba un favor al Sr. Bueno que valla y lo vicite en la carcel asi le demuestra su "amistad", que nos vamos por lo mercantil, paja eso no garantiza que nos pagara, los bienes incautados no representan el monto de la estafa premeditada y continuada, es verdad alo mejor no paga, pero ellos segiran presos y preso es preso asi tenga supuestos privilegios, la livertad es bonita y no tiene precio, que puede pagar y salir libre es verdad pero a los dias saldra en los titulares de la prensa muerto nelson perez por ajuste de cuenta ó por resistirce al robo que igual no se disfruto nuestro dinero, los intereses es verdad pero eso lo establecian ellos nosotros no pedimos tasa alguna de interes.La supuesta cristiana es otra pendeja más que cayo, asi que dejemos el caso como esta y como va, en mi caso yo cobre algunos intereses que esto no quiere decir que deba quedar impune para que se valla a otro estado y joda a otros pendejos como lo fuimos todos nosotros. Y los que estamos denunciando y asistiendo a las audiencias casi todos somos civiles haya los militares que son unos cagaos, porque el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela, de donde proviene el dinero de algunos de ellos? no se sabe. LLego la navidad y pasarla en la carcel debe ser feo. quedemosno tranquilo y no le paremos a algunos pendejos que estan es escribiendo pura pendejera y ademas si saben tanto que asistan a las audiencias y pidan el derecho de palabra, porque es esas sala hablamos los mismos de siempre y damos nuestra opinion frente al juez y a los fiscales.
    saludos.....

    ResponderBorrar
  63. amigo que escribio el 23 de noviembre, yo se como se siente usted porque yo tambien estoy al igual que todos frustrado, pero eso no le da derecho a expresarse de esta manera de las personas que tenemos otra forma de pensar, respete las ideas de los demas si usted busca venganza esta bien, pero lo que queremos es buscar una solucion a este problema, si usted se cree muy valiente con lo que escribe espero asi lo sea, pero me parece una persona con muy pocos principios que solo piensa en si por vengaza y como usted dice que cobro algunos intereses deque se queja, yo por lo menos no cobre nada pero quiero es buscar solucion y si matar fuese la solucion, ya estaria muerto creo yo, pero usted solo lo escribe me gustaria verlo haciendolo y no incitando a otros a hacerlo, usted con el debido respeto porque no lo conozco lo que esta es falta de madurez, primero piense luego escriba y piense no solo en usted sino en todos los que invertimos, que DIOS LO BENDIGA, otra cosa ser cristiano no quiere decir cruzarse de manos, solo reflexione, yo soy el cristiano que escribio, y si todos tubieramos en verdad valor, no colocariamos en esta pagina ANONIMO, porque no todos queremos dar la cara por miedo, y le digo algo yo si tengo miedo no por lo que pase, sino por DIOS que nos dice: NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN, CUANDO DICE AMA A TU PROGIMO COMO A TI MISMO, espero estas palabras lo ayuden porque por lo visto usted se cree superior a DIOS, yo que otro no le pararia mucho a lo que usted dice esta hasta perdido y falta de coherencia, nuevamente DIOS LO BENDIGA Y GUIE SUS PASOS..

    ResponderBorrar
  64. Asiste a las audiencias y al jucio y dices delante de todos los afectados la celebre palabra "Que dios lo perdone" a ver como te va pendejo(a).
    Nada que siga preso y que pague el dinero o siguira preso, somos un grupo de valientes que si denunciamos y si asistimos y si le estamos pendiente para que continue preso, y a lo mejor te vas a beneficiar de las diligencias que nosotros hacemos y nos daras la razon.
    Y los delincuentes van preso.
    Y hay muchos que se enconden detras de una religion para tapar sus delitos y sinverguensuras
    Y te apuesto que no vamos a descanzar hasta que le sentencien los 19 años de carcel que le corresponden.
    Vicitalo en el reten de la planta y le llevas pan de jamon.
    Nada preso...............
    Yo los veo en los tribunales con la biblia en la mano y son tremendo violadores,matones atracadores, sadicos, mariguaneros, extorcionadores, estafadores como nelson, para eso se inventaron las leyes y la vamos hacer cumplir.
    Ah y les doy una bomba a la mujer complice se le vencio el beneficio, y nos estamos moviendo para que la trasladen al reten de mujeres.
    Chaooo....
    Cuendo este en el reten de mujeres aviso.

    ResponderBorrar
  65. cuerda de incredulos, jamas esperen q este señor pague ya sea el dinero o la condena q muchos aqui comentan. les deseo una feliz navidad sin el dinero q esperaban ganarse facil y avaramente. y un venturoso año 2011 pero eso si vayan a trabajar si dinero quieren GANAR! CUERDA DE FLOJOS

    ResponderBorrar
  66. BANCO CUENTA N° A NOMBRE DE
    PROVINCIAL CORRIENTE 01082457580100047766 NELSON PEREZ
    BANESCO CORRIENTE 01340218312183028215 NELSON PEREZ
    FEDERAL CORRIENTE 01330040291600006749 MULTISOLUCIONES EMPRESAIALES VIP-NP
    BANCO NACIONAL DE CREDITO CORRIENTE 01910073122173000191 NELSON PEREZ
    CANARIAS CORRIENTE 01400012760000504696 NELSON PEREZ
    EXTERIOR CORRIENTE 01150026933000238363 NELSON PEREZ

    BANCO CUENTA N° A NOMBRE DE
    PROVINCIAL CORRIENTE 01082457580100047766 NELSON PEREZ
    BANESCO CORRIENTE 01340218312183028215 NELSON PEREZ
    FEDERAL CORRIENTE 01330040291600006749 MULTISOLUCIONES EMPRESAIALES VIP-NP
    BANCO NACIONAL DE CREDITO CORRIENTE 01910073122173000191 NELSON PEREZ
    CANARIAS CORRIENTE 01400012760000504696 NELSON PEREZ
    EXTERIOR CORRIENTE 01150026933000238363 NELSON PEREZ

    BANCO CUENTA N° A NOMBRE DE
    PROVINCIAL CORRIENTE 01082457580100047766 NELSON PEREZ
    BANESCO CORRIENTE 01340218312183028215 NELSON PEREZ
    FEDERAL CORRIENTE 01330040291600006749 MULTISOLUCIONES EMPRESAIALES VIP-NP
    BANCO NACIONAL DE CREDITO CORRIENTE 01910073122173000191 NELSON PEREZ
    CANARIAS CORRIENTE 01400012760000504696 NELSON PEREZ
    EXTERIOR CORRIENTE 01150026933000238363 NELSON PEREZ

    BANCO CUENTA N° A NOMBRE DE
    PROVINCIAL CORRIENTE 01082457580100047766 NELSON PEREZ
    BANESCO CORRIENTE 01340218312183028215 NELSON PEREZ
    FEDERAL CORRIENTE 01330040291600006749 MULTISOLUCIONES EMPRESAIALES VIP-NP
    BANCO NACIONAL DE CREDITO CORRIENTE 01910073122173000191 NELSON PEREZ
    CANARIAS CORRIENTE 01400012760000504696 NELSON PEREZ
    EXTERIOR CORRIENTE 01150026933000238363 NELSON PEREZ

    BANCO CUENTA N° A NOMBRE DE
    PROVINCIAL CORRIENTE 01082457580100047766 NELSON PEREZ
    BANESCO CORRIENTE 01340218312183028215 NELSON PEREZ
    FEDERAL CORRIENTE 01330040291600006749 MULTISOLUCIONES EMPRESAIALES VIP-NP
    BANCO NACIONAL DE CREDITO CORRIENTE 01910073122173000191 NELSON PEREZ
    CANARIAS CORRIENTE 01400012760000504696 NELSON PEREZ
    EXTERIOR CORRIENTE 01150026933000238363 NELSON PEREZ

    BANCO CUENTA N° A NOMBRE DE
    PROVINCIAL CORRIENTE 01082457580100047766 NELSON PEREZ
    BANESCO CORRIENTE 01340218312183028215 NELSON PEREZ
    FEDERAL CORRIENTE 01330040291600006749 MULTISOLUCIONES EMPRESAIALES VIP-NP
    BANCO NACIONAL DE CREDITO CORRIENTE 01910073122173000191 NELSON PEREZ
    CANARIAS CORRIENTE 01400012760000504696 NELSON PEREZ
    EXTERIOR CORRIENTE 01150026933000238363 NELSON PEREZ

    BANCO CUENTA N° A NOMBRE DE
    PROVINCIAL CORRIENTE 01082457580100047766 NELSON PEREZ
    BANESCO CORRIENTE 01340218312183028215 NELSON PEREZ
    FEDERAL CORRIENTE 01330040291600006749 MULTISOLUCIONES EMPRESAIALES VIP-NP
    BANCO NACIONAL DE CREDITO CORRIENTE 01910073122173000191 NELSON PEREZ
    CANARIAS CORRIENTE 01400012760000504696 NELSON PEREZ
    EXTERIOR CORRIENTE 01150026933000238363 NELSON PEREZ

    ResponderBorrar
  67. La ultima soy familiar y victima; me entere de una fuente fidedigna que al Nelsón Pérez le viene un beneficio (Medida Cautelar Sustitutiva) por enfermedad, supuestamente y que hay dinero unos 300.000,00 lucas por el beneficio.....

    ResponderBorrar
  68. dios quiera que salga libre porq por sobre todas las cosas que hayan pasado nelson es una gran persona y un gran amigo y no merece pasar por esto el ayudo a muchas personas y lo que paso no fue xq el sea mala persona a el lo estafaron si el fuera otro se hubiese ido lejos y se lleva todo el se enfrento con las botas puestas y x eso esta hay pero todo se va a solucionar y estoy contigo amigo sabes que cuentas conmigo dios te cuide y te proteja amigo jamas te dare la espalda nuestra amistad es de mucho antes que todo esto un gran abraso mi amigo y hermano

    ResponderBorrar
  69. DIOS bendiga a este señor que lo que tiene es el corazon y alma en muy mal estado, ni siquiera sabe lo que dice, por si no lo sabia la repuesta a su incredubilidad esta el biblia, el SEÑOR DICE: NO VINE A CURAR A LOS SANOS SINO A LOS ENFERMOS, es por eso que usted no entiende, quizas esas personas que violaron , mataron si encontraron a DIOS, de hecho pablo antes de encontrar a DIOS mato, se arrepintio y el SEÑOR LO HIZO APOSTOL, pero ya veo que su inteligencia solo es un grano de maiz o simplemente dos cucarachas jugando domino, solo a usted se le ocurre pensar que estos señores los dejen presos y de paso paguen, no sera que usted es uno de esos que invirtio dinero sucio y tiene miedo de la verdad y quiere utilizar a los que si queremos que todo se solucione,JESUCRISTO EN LA CRUZ TENIE A DOS LADRONES A SU LADO NO A DOS PERSONAS QUE SE CREEN SANAS O MEJORES COMO USTED, reflexione la palabra dice: lo que entra al cuerpo no contamina, lo que contamina es lo que sale,es decir, CUIDE SU LENGUA, DIOS TE BENDIGA HERMANO, PEDIRE A DIOS TE ILUMINE ESA MENTE QUE ESTA NUBLADA, OJALA NO TODOS PINSEN COMO USTED, QUE A LO MEJOR FUE UNO DE LOS QUE MAS SE BENEFICIO Y AHORA ESTA ASUSTADO, LES VOY A DECIR LA VERDAD TODO LO QUE ESTE SEÑOR A ESCRITO SON MENTIRAS, LOS SEÑORES NO ESTAN EN LA PLANTA ESTAN ES LA LA 30 DESDE EL DIA DE LA PRELIMINAR, NADA MAS CON ESO LES DIGO QUE TENGO BASE PARA DECIRLES QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR, POR ESTE SEÑOR QUE SOLO QUIERE ES VENGANZA Y NO SOLUCION A UN PROBLEMA QUE ES DE TODO,ME DESPIDO CON ESTAS PALABRAS BIBLICAS: " LA VERDAD OS HARA LIBRE", DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

    ResponderBorrar
  70. NO ES UNA CELEBRE PALABRA ESO LO DIJO EL MISMO JESUS EN LA CRUZ: PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, EN VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON EL SEÑOR CRISTIANO, NO CON ESTE SEÑOR QUE DICE LO QUE MEJOR LE PARECE Y EN VERDAD SE CREE QUE SI ESTA HACIENDO ALGO PORQUE A IDO A LAS AUDIENCIA YO LE ASEGURO QUE EL DIA DEL JUICIO SI VAMOS A HABLAR PERO EN BENEFICIO DE TODOS NO SOLO DE USTED, QUE POR LO QUE ESCRIBE UNO SE DA DE CUENTA EL GRADO DE CULTURA QUE TIENE, PORQUE SI NO LO SABIA TODOS MERECEMOS RESPETO INCLUYENDOLO A USTED..

    ResponderBorrar
  71. que tal el hombre roba, estafa,engaña y uds dicen que merece salir de uribana... para que? para que haga lo mismo otra ves, enterece que esta es la 2 ves que este digno señor lo hace en caracas tiene una denuncia por lo mismo, lo que pasa es que eso quedo asi.. pero que se olvide. por que si sale a qui afuera le espera algo mucho peor y que ni salga de su casa por que el regalito que le espera va hacer que se arrepienta de habernos hecho eso...

    ResponderBorrar
  72. ojala que este diciembre la pase bien encerrado como lo que es un animal...y me alegro que por lo menos este preso y que salga de alli bien viejo para que no haga lo mismo.

    ResponderBorrar
  73. BUENAS NICHES NO DIGAMOS QUE AMIGOS PORQE NO LO SOMOS PERO SOY UNA MAS DE LAS MAL LLAMADA VICTIMA PORQUE NO LO SOMOS SOLO UNA AFECTADA DE ESTA SITUACION QUE CON EL FAVOR DE DIOS PRIMERAMENTE SE SOLUCIONARA PARA EL BIEN DE TODAS LAS PARTES.. AQUI VI QUE COMENTAN UNAS AVERACIONES DIRIA YO POQ DE VERDA QUE SE QUE HAY MUCHAS COSAS QUE NO SON Y QUE LO QUE HABLAN DE MAS ES PORQUE NO LES CONBIENE QUE ESE SEÑOR SALGA PORQUE SEGURO LE DEBEN O PRESISAMENTE SE APROVECHARON DE SU BONDAD PORQUE RECUERDEN ASI COMO TODOS TENEMOS COSAS BUENAS NO DIGO QUE SEA SANTO PERO TAMPOCO ES PARA DECIARLE MAL SOLO DIOS SE ENCARGARA DE JUZGARNOS COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS. AAAAH Y OTRA COSA QUE LOS VEO SUPER PERDIDOS YA NO ES ADIENCIA YA PASO A JUICIO Y A CADA UNO NOS TOCARA HABLAR Y DECIER LO QUE CREENOS Y QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS QUE DIOS LOS BENDIGA FELIZ AÑO 2011

    ResponderBorrar
  74. señores mi opinion muy personal es: este señor no es ningun santico, el sabia lo que hacia al igual que nosotros, con la unica diferencia que el salio beneficiado economicamente y nosotros salimos estafados. y si por querer rendir un poco nuestros ahorros, somos flojos, pendejos o cualquier otra cosa, pues bueno lo seremos. pero esto no exonera al señor nelson perez de su responsabilidad, cual responsabilidad preguntaran algunos, pues muy sencillo regresarnos nuestro dinero, y si lo gasto, perdio, presto, o simplemente no quiere pagarnos pues entonces que pague carcel.

    ResponderBorrar
  75. El Martes pasado era la primera audiencia para el juicio, pero fue suspendido porque la Abog. Juez de Control Nro. 2 estaba enferma siendo pospuesta para el Martes 1 de Febrero; pero resulta y acontece que la Boleta de traslado fué enviada para Uribana en vez para la Comandancia del Cuerpo Policial del Estado Lara en donde esta recluido; dá entener que la Juez cree que el susbsodicho Nelsón Pérez hasta en la Grande; que pasaria con sus compinches la mujer de este personaje ya que el hijo ya tiene 1 año y ella no esta lactando y los que captaban a la gente para la inversión....

    ResponderBorrar
  76. PUES QUERIDOS AMIGOS DEJENME DECIRLES,Q NOS VAMOS A QUEDAR CON LAS GANAS DE Q NOS PAGUEN PORQ POR ALGO SERA Q NO QUIEREN HACER EL JUICIO ALGO RARO HAY HAY PORQ PRACTICAMENTE UN MES POR CONJUTIVITIS ESTE ES LA PAPA CALIENTE NADIE QUIERE SALIR DE ESTE PROBLEMA. Y PARA Q BUSCAN MAS CULPABLES SI NI COM EL PRINCIPAL NO AN HECHO NADA POR SEGUN USTEDES DICEN Q EL SEÑOR TIENE MUCHA PLATA USTEDES CREEN Q SI TUVIRA ESTUVIERA HAY ENCERRADO HAY Q VER Q SI SON IGNORATES PRESO Y TODAVIA TINEN LA VOLUNTAD DE CREER,Q NOS VAN A PAGAR. SI ESTAN PAGANDO YA Y PRESO,¿Y NO CREEN Q SI GANAMOS NOS VA A PAGAR? POR NOS VAMOS A QUEDAR COMO NOVIA DE PUEBLO VESTIDOS Y ALVOROTADOS Y SIN MEDIO POR PAJUOS.......... E IGNORANTES POR ESO ES PENAL Y TENIA Q SER ERA MERCANTIL PARA Q NOS PAGARAN........ ATENTA MENTE OTRO ESTAFADO MAS COMO USTEDES

    ResponderBorrar
  77. HOLA AMIGOS LA MISMA LA HIJA DE LOS ESTAFADORES MARTIN Y MARIA MEJOR CONOSIDA COMO JULY SU HIJA DIANA MENDEZ ESTA PAGANDO PARET DE LO Q ESTAFARON SUS PADRES AQUI LES DEJO LA INFORMACION DONDE PUEDEN UBICARLA 0414.5456823

    ResponderBorrar
  78. hola... Q tal.pero que? esta pagando atodos o solo a los que no los denunciaron pq. eso fue lo que me dijeron... si saben algo mas avise..

    ResponderBorrar
  79. Hola amigos yo soy una victima y hable con la persona dueña del numero (04145456823) y no le pertenece a ella y resulta que es mentira nadie esta pagando a nada que el numero que dieron no le pertenece a ninguna hija necesito que me den la informacion correcta por favor no hicimos negocios con la hija por favor necesito mi dinero

    ResponderBorrar
  80. Sra Fiscal por favor proceda contra Nelson P estamos esperando mucho y el sr se nos va a ir del Pais, hay estan en peligro las prestaciones sociales de años de trabajo de mucha gente. Es verdad caimos por inocentes, pero no podemos aplaudir una estafa como esta, y él feliz disfrutando nuestro dinero.

    ResponderBorrar
  81. La figura de NELSON PEREZ es la de principal importancia en lara en lo que a piramides respecta, y la gente todavia piensa que le van a pagar...imposible

    ResponderBorrar
  82. Buenas yo pienso que los estafadores que estan presos y que supuestamente tienen plata para pagarnos yo digo que eso es mentira si ellos tuvieran tanto dinero como para pagarnos en vez de estar presos ahorita estubieran en otro pais disfrutandoce el dinero como otros pero yo opino que mientras esten presos no nos van a pagar porque ya estan pagando con carcel mientras ustedes pidan que paguen con carcel la deuda de ellos ya es saldada con su condena....

    ResponderBorrar
  83. ya el caso de los Mendez Medina ya no tiene importancia porque ya fueron condenados ahora el caso de el estafador Nelson es peor y yo si quiero que pague con carcel no me importa si no me paga pero que lo encierren y boten la llave

    ResponderBorrar
  84. HOLA BENDICIONES A TODOS ESTOS SEÑORES SUPUESTAS VICTIMAS DE UNA ESTAFA QUE NUNCA A EXISTIDO NI EXISTIRA,PORQUE DEJEN ME DECIRLES QUE LA FISCALIA NO TIENE NI TENDRA SUFICIENTES PRUEBAS PARA QUE SENTENCIEN A ESOS SEÑORES, ES MAS EL JUICIO NO SE DA TODAVIA NO PORQUE NO QUIEREN SINO PORQUE NADIE SABE QUE HACER AL HABER ACTUADO TAN MAL CON UN EXPEDIENTE TAN GRANDE PERO QUE A LA FINAL NO DICE PERO ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA DE ESE SEÑOR O SEÑORES, FELICITO A LOS QUE HAN ESCRITO EN VERDAD COSAS QUE VALEN LA PENA LEERLAS Y NO COMO OTROS QUE CON EL PERDON DE LA PALABRA SON PURAS ESTUPIDESES, COMO SERA Y ESTO LOS VA HACER RECORDARME QUE TODAS LAS SUPUESTAS VICTIMAS VAN A SER PARA ESOS SEÑORES SUS MISMOS DEFENSORES PORQUE UNA COSA ES DECIR YO SOY UNA VICTIMA Y OTRA ES DEMOSTRARLO ANTE UN TRIBUNAL Y LO QUE ALLI SE DICE ALLI QUEDA ESCRITO, FIJENSE QUE NOS PREOCUPAMOS MAS POR HACER EL MAL QUE BUSCAR SOLUCION TANTAS PERSONAS QUE HAN MATADO VIOLADO Y PARE DE CONTAR Y ESTAN EN LA CALLE Y NOSOTROS NO ESCRIBIMOS SOBRE ESO NI PROTESTAMOS SOLO NOS CONFORMAMOS Y SI VEMOS ALGO NOS CALLAMOS POR TEMOR A REPRESARIAS ASI DE REPENTE UNA VIOLACION LE PASE NI QUIERA DIOS A UNO DE NUESTRAS HIJAS O HIJOS Y POR QUE NN A NOSOTROS SI TODOS ESTAMOS EXPUESTOS PERO SOLO PENSAMOS EN EL MAL Y NOS OLVIDAMOS DE QUE DIOS EXISTE, SOY EL SEÑOR CRISTIANO EL PROXIMO 01 DE FEBRERO ES LA APERTURA DE JUICIO PORQUE NO SE CREAN ESTO PARA LARGO. YO SI FUESE ESTOS SEÑORES ESCRIBIRIA UN LIBRO Y LES ASEGURO QUE LOS VENDERIAN TODOS PORQUE TAMBIEN CREO QUE TODOS QUEREMOS SABER QUE HAN PASADO ESTOS SEÑORES ESTANDO ENCERRADOS LEJOS DE SU FAMILIA Y A QUE SE HAN ENFRENTADO EN EL PENAL QUE ESTUVIERON YO LO COMPRARIA PERO ESE SOY YO Y RESPETO LA OPINION DE LOS DEMAS, DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS Y RECUERDEN EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS DICE EN PROVERVIOS

    ResponderBorrar
  85. hola mis panas disculpen que me meta en este peo que no tengo nada que ver solo de salio estoy aqui pero no queria pasar por desapersivido sin decirles nada, la verdad no se sin victimas por estafa porque eso es lo que escriben que este tal señor nelson los estafo no me consta pero segun lo que he leido aqui todos son unos pendejos porque si el señor tenia bienes porque no lo demandaron por lo civil y asi hubieran ganado algo o hubiesen recuperado algo pero por lo penal solo si el estado les da la gana y cundo el quiera alli les dejo eso y no es que este a favor de nadie porque ni los conozco a ustedes ni al señor este, digame el comentario de uno que escribio que no le importa los reales sino que este preso, bueno no se si es hombre o mujer, pero si es hombre mi hermano yo como lector pienso que fue que este señor le comio el mandado porque quien no va querer recuperar su dinero y si es mujer me imagino que que quedo sin el chivo y con el mecate me imagino como lector que este señor tuvo algo con usted y agarro tanta plata y usted por fuera es un comentario y punto de vista, por eso debemos aprender a escribir y que es lo que realmente queremos decir, de ante mano me disculpan los errores porque nadie es perfecto, solo que lo que lei o poco de lo que lei lo interprete de esa manera y me imagino que muchos piensan igual que yo, mis saludos y suerte a todos que recuperen sus reales y el señor su libertad, pero por lo que lei hay muchas manos peludas y no les conviene a esta gente en la calle para que les paguen en verdad como persona les digo y eso que como dije no los conozco a ninguna de las partes pero el mejor camino y la mejor solucion era una demanda por lo civil, ok bay hasta otro dia y disculpen mi curiosidad pero asi es el mundo y el sistema nos absorbe, se despide su pana...

    ResponderBorrar
  86. definitivamente que todo lo que estes deseandle a esa gente se te revierta porque eso no lo digo yo lo dice la palbra de Dios.. pq por lo visto tu no tienes ni medio hay ya tu recuperaste lo tuyo y si tienes es una locha tu eres una persona ignorante de la ley. y asi como tu hay mucha gente que aun lo que quieren y deseamos es recuperar nuestro dinero. y señores quien coño sigue diciendo que se va air del pais si lo que esta es preso y de paso pq no lo hizo antes cuando tubo chance pq aqui mismo en esta pagina incitavan a uno a denunciar y se fijan de la fecha fue muuucho antes de que por fin la pedaso de fiscal esa actura deteniendolo...se pasan de ridiculo es que me quito el nomre de que tu triplicaste tu dinero o es que le debes.. o tienes casa o carro en fin pero de pana no t interesa lo de los demas ignorante esa es la palbra para ti pq tambien escribes de anonimo y demas si eres tan libre de pecados y de culpa habla como tan y actua como hombre

    ResponderBorrar
  87. mi pana todo va asalir bien usted va a salir de esto y aqui va a tener un amigo para apoyarlo y estar con usted mi hermano dios lo proteja sabes que cuentas conmigo incondicionalmente un gran abraso amigo

    ResponderBorrar
  88. si tienen razon en lo que dicen de las personas ignorantes y que se an dejado llevar pr lo que dicen y comentan........ ojala Dios quiera y la virgen salga de hay y lo iluminen su camino a este señor Nelson y siga se levante de nuevo con los que el crea q si funciona nuevamente y continue con ese negocio lean bien NEGOCIO algo entre ambas partes.... pq bastante q me ayude y muchos pq se q si Yo en lo personal no tengo pq deciarle mal q Dios los cuide a todos buenas noches..

    ResponderBorrar
  89. jala pero no te gindes amigo. pues dichosos los que se lucraron, pero lo que es a mi no me dieron ni medio. mosca con estos infiltrados señores, pie de lucha, animo compañeros plomo al hampa

    ResponderBorrar
  90. ud si es ignorante y cobarde no utilise el anonimo coloque su correo o nombre si esta tan libre de pecado bocon es lo q es ud. y si sere jala bola si por no deciarle mal a alguien es ser eso para voz buuuuuuuueno alla tu con el conocimiento de la palabra de Dios.. aaaaaah y no soy cristiana por sia solo creo y confio en mi Dios y fijate asi como tu hay muchos q piensan como yo.. q Dios te libre y te ayude de tanto mal a tu projimo.. y eso es verda lo q une le desee al projimo se rebierte contigo o tu familia te acordaras..

    ResponderBorrar
  91. HOLA BUENOS DIAS A TODOS Y EL SEÑOR ME LOS BENDIGA,SOY EL SEÑOR CRISTIANO ESTUVE EL MARTES EN EL EDIFICIO NACIONAL, PARA VER SI EN VERDAD APERTURABAN EL JUICIO EN CONTRA DE LOS SEÑORES Y LA SEÑORA Y NO SE DIO POR LA ROTACION DE JUECES A LO APLAZARON HASTA EL 11 DE ABRIL, YO NO SE QUE PIENSEN USTEDES PERO SINO A ESTOS SEÑORES NO LES HAN APERTURADO JUICIO ES POR ALGO Y NO CREO QUE SEA POR ELLOS PORQUE ESTABAN ALLI YO LOS VI Y TAMBIEN LOS QUE ESTUBIERON, EL 11 DE ENERO QUE LES CORRESPONDIA JUICIO LA JUEZ SUPUESTAMENTE FUE LO QUE ESCUCHE QUE PIDIO UN REPOSO POR 21 DIAS Y QUE POR CONJUNTIVITIS SIENDO ALGO QUE DA Y A LOS 3 O 5 DIAS APROXIMADAMENTE SE QUITA SIN MEDICAMENTO, ADEMAS HUBO ALGO RARO EN EL EXPEDIENTE ESCUCHE QUE POR CIERTO DEBO HABLAR CON LA FISCAL PARA QUE ME DIGA QUE FUE ESO RARO, PORQUE TODO TIENE EXPLICACION AUNQUE ELLA SE DIRIGIO A NOSOTROS NO ESCUCHE ESO DE ELLA, Y A TODOS MIS AMIGOS VICTIMAS LOS QUE NOMBRARON ABOGADOS NO SE PARA QUE PORQUE YA NOSOTROS TENEMOS A LA FISCAL QUE ES LA NOS REPRESENTA LES DIGO QUE LES ESTAN REGALANDO UN DINERO A ELLOS POR NADA, PORQUE LAS VICTIMAS SOMOS NOSOTROS NO SE SI ME ENTIENDAN LOS QUE LES QUIERO DECIR, PERO SI EL ESTOS SEÑORES SON ESTAFADORES MAS LO SON ESTOS ABOGADOS PORQUE ELLOS NO VAN A HACER ABSOLUTAMENTE NADA, YO LES DIGO ALGO ALLI VAN A HABLAR SOLO LA FISCAL , LA JUEZ PRIMERAMENTE, NOSOTROS COMO VICTIMA Y LOS SEÑORES YO COMO SE QUE FUE LO QUE HICE CUANDO FIRME EL CONTRATO NO NECESITO UN INTERMEDIARIO PARA QUE SE VALGA DE MI IGNORANCIA PORQUE EL POCO DINERO QUE INVERTI ES MIO Y VA AVENIR OTRA PERSONA A QUITARME LO POCO QUE PUEDA RECUPERAR SI ES QUE POR LO PENAL SE PUEDE QUE CREO QUE NO, DE TODAS MANERA PREGUNTENLES A SUS ABOGADOS QUE SABEN MAS QUE YO DE LEYES TERRENALES YO SOLO TRATO DE GUIARME A MI Y A MI FAMILIA POR LA LEY DE DIOS RESPETANDO LAMENTABLEMENTE LA TERRENAL ESPERO ESE DIA PODER HABLAR Y HACRELO BIEN EN FAVOR DE TODOS CON LA GRACIA DE DIOS Y EL MANTO SAGRADO DE SU HIJO Y LA COBERTURA DEL ESPIRITU SANTO, SOLO LES PIDO REFLEXIONEMOS SOBRE QUE ES LO QUE MAS NOS CONVIENE A TODOS Y LES ASEGURO QUE ESTO DARA UN VUELCO DIVINO, PORQUE DIOS QUIEN ES EL UNICO QUE NOS CONOCE DESDE ANTES QUE NACIARAMOS NOS ESTA OBSERVANDO EN CADA UNA DE NUESTRAS ACTUACIONES, DIOS QUIERA IGUALMENTE Y LE PIDO POR ESTE SEÑOR QUE SOLO PIENSA EN MUERTE, VENGANZA Y MALDAD PARA ESTOS SEÑORES QUE ESTAN PRESOS, LE ILUMINE LA MENTE Y EL CAMINO Y EN VERDAD NOS AYUDE A BUSCAR SOLUCION Y NO A INCITAR A LA VIOLENCIA, DEJEME DECIRLE MI AMIGO QUE JESUS DIJO A PEDRO A QUIEN HIERRO MATA A HIERRO MUERE, Y NO HAY NADA MAS PELIGROSO EN LA VIDA QUE LA LENGUA, TODO LO QUE ENTRA AL CUERPO Y CONSUME EL HOMBRE NO ES DAÑINO SINO LO QUE SALE DE SU BOCA O LENGUA QUE ES LA PALABRA ESO SI CONTAMINA SI ESAS PALABRAS SON PALABRAS DE MALDAD, DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS, Y DECLARO VICTORIA PARA TODOS SEGUN LO BUENO O MALO QUE HAGAMOS. AMÉN,AMÉN Y AMÉN

    ResponderBorrar
  92. apale mis pana, soy yo otra vez ja ja ja,buen dia a todos, de nuevo con mi curiosidad, espero se haya hecho la cuestion, saludos al pana cristiano mis respeto porque yo tambien le tengo un miedo arrecho a DIOS tanto que cuando escribo DIOS lo escribo con mayuscula todo, les quiero seguir dando consejos porque con esto creo que me ganare el cielo ja ja ja, y este caso esta muy bueno, me doy cuenta que hay muchas contradicciones y puntos de vistas pero nada en concreto en lo que escriben, dicen o sienten, por lo menos lei lo que escribio el anonimo 28 de enero y este pana no es por nada, pero men aqui yo como lector me doy cuenta que tu lo que escribes es por sentimiento o resentimiento porque no cobraste ni medio, y no estas pensando en los demas que si quieren recuperar sus reales sino solo en ti mismo, bueno es mi punto de vista no se que pensaran tus amigos no se como llamarlos sera victimas o supuestas porque como les dije anteriormente no estoy a favor de nadie, pero a conciencia esto parece una novela o pelicula, la cosa esta en el como se desenvolvera el gran final, que debe ser espectacular, aunque yo siendo todos ustedes prefiero los finales felices, donde todos arreglan sus peos y todo que bien, fijesense y esto lo debe saber mi amigo cristiano, que JESUS nuestro brother mayor y salvador murio en las peores condiciones del mundo tal y como esta escrito y se ve en la pelicula la pasion de cristo coño arrecha, pero todo eso fue por salvarnos a nosotros y el men fue su mayor victoria contra el demonio, yo me imagino si estos panas que estan encerrados y este pana que solo piensa en el mismo que salgan absuelto de pecados debe ser arrecho, pero no solo eso que les paguen a todos y se recuperen y ademas te paguen a ti tambien, piensa en eso pana, en verdad te digo la maldad no es buena para nadie y me imagino como se sienten estos señores porque yo estube preso en un penal y no es nada facil vivir alli sobre todo si a uno no le demuestran culpabilidad de lo que le imputan, a uno lo tiran como quien dice a la juala del lobo y doy gracias a DIOS por haber salido vivo de alli, perdi todo no dinero como tu eso se recupera es material perdi a mi mujer, a estos señores si sin inocentes de ese peo les digo ustedes estan privados fisicamente de libertad pero si quieren estar libres espirirualmemte regocigesen en el señor, y hara su obra como lo hizo conmigo, el me a levantado y se que mas adelante tendre otro amor en el camino y tener hijos para contarles todas estas cosas, como estuve preso y eso porque no me arrepiento porque fue alli donde conoci al señor, y como dijo el señor cristiano o la palabra el señor vino salvar a los enfermos no a los que estan bien de salud, y yo estaba enfermo y el me curo, bueno mis panas los voy a hacer llorar con esta vaina pero pero es para animarlos a todos no desmayen a busquen la mejor solucion para todos estamos en contacto en este cyber espacio ja ja ja...su pana

    ResponderBorrar
  93. Relato este es un juicio que tarda entre 4 o 5 meses, en el proximo mes de ABRIL los jueces seran cambiados o removidos de cargos , por tal motivo la juez actual prefirio suspender hasta que llegue el nuevo juez y de esta manera no dejar el caso por la mitad, sin tener una sentencia firme. Ahora bien tienen que estar pendiente los que contratan a "ABOGADOS" hay tenemos a la Dra que no tenemos el nombre pero le describo el fisico; morena, gordita, cabello negro, que era acusadora y ahora es defenza, que tal ? claro ella es libre de escoger y por la plata vaila el mono o mona; ella es una traicionera a la persona que la contrato por primera vez. Señores el caso va bien encaminado los individuos estan presos y apartir del 11 de Abril se definira. Ah no necesitamos consejos de otras metios que estan escribiendo en este portal, deje quieto al que esta quieto no se meta en peos. Al cristiano NO lo vimos el dia 01-02 llevandole dulces!, pero tranquilos compatriotas como dijo Bolivar y sito un pensamiento del Libertador "JUSTICIA O NADA". Patria Carcel o Muerte. para NP y sus compinches. Venceremos.......

    ResponderBorrar
  94. BUENOS DIA TENGAN TODOS Y EL SEÑOR ME LOS BENDIGA,SOY EL SEÑOR CRISTIANO COMO PODRAN DARSE CUENTA Y ME IMAGINO QUE POR LA FORMA DE ESCRIBIR ESTE SEÑOR QUE DICE NO ME VIO ES EL MISMO SEÑOR VENGANZA, QUE SOLO PIENSA EN ESO Y NO EN SOLUCION A ESTE CONFLICTO QUE ES DE TODOS Y NO SOLO DE EL PORQUE ME IMAGINO QUE ESO ES LO QUE PIENSA POR LA FORMA QUE LO EXPRESA ACA ESCRIBIENDO, TIENE RAZON EN EL LIBERTADOR NO SE EQUIVOCO CON ESE PENSAMIENTO SOLO QUE USTED NO SABE QUE ES LO QUE QUIERE DECIR EL MISMO. FIJESE QUE DICE "JUSTICIA" ME GUSTARIA QUE BUSCARA EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA EN CUALQUIER DICCIONARIO, PORQUE POR LO VISTO USTED NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE SIGNIFICA, YO LE PUEDO CITAR EL PENSAMIENTO DEL LIBERTADOR: "EL FRUTO DE LA INJUSTICIA ES AMARGO PARA TODOS". AUNQUE ME GUSTAN MAS LAS FRASES BIBLICAS COMO POR EJEMPLO LA QUE DICE: "AMAOS LOS UNOS A LOS OTRO COMO YO LES HE AMADO" Y "ORAD POR VUESTROS ENEMIGOS";AUNQUE YO SE QUE USTED NO LO VA A HACER YO SI LO VOY A HACER COMO SIEMPRE POR TODOS NOSOTROS, USTED Y ELLOS PORQUE LO QUE QUEREMOS ES SOLUCION NO VENGANZA HERMANO,FIJESE QUE USTED MISMO SE CONTRADICE DICENDO I CITANDO EL PENSAMIENTO DEL LIBERTADOR: "JUSTICIS O NADA" PARA CONTRADECIRSE ESCRIBIENDO: "PATRIA CARCEL O MUERTE.PARA NP Y SUS COMPINCHES.VENCEREMOS. LA VERDAD ASI DE ESA FORMA NO CREO Y ME DISCULPA SI NO ME VIO PERO CREO QUE YO TAMPOCO LO VI A USTED Y PARA QUE VEA QUE SI ESTUVE NO DIJERON DE 4 A 5 MESES SINO DE 4 A 6 MESES PERO ESO ES SI SE DA TODO A SU DEBIDO TIEMPO Y MOMENTO QUE DIOS QUIERA SEA ASI.AMEN, AMEN Y AMEN. ME DISPIDO DE TODOS Y LA PAZ SEA CON VOSOTROS HERMANOS SER CRISTIANO NO SIGNIFICA SER FANATICO DE UNA RELIGION, SINO CREER EN CRISTO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, DIOS NUESTRO PADRE A PARTE DEL ESPIRITU SANTO NUESTRO GUARDIAN QUE NOS LO DEJO JESUS ANTES DE PARTIR AL LADO DE NUESTRO PADRE PERO ESO NO LO VA A ENTENDER USTED HERMANO SINO ABRE SU CORAZON..

    ResponderBorrar
  95. hola a todos los afectados, soy unos de ellos. Dejen que la justicia terrenal cumpla con su trabajo y a DIOS que cumpla con el del. No sean hipócritas y falsos, cuando nos estábamos lucrando no nos acordábamos de DIOS ahora si y NP GORDITO de plata y en lo físico. Y el cristiano con el otro parecen dos comadres chismosas como si con eso lo fueran arreglar maduren

    ResponderBorrar
  96. Patria Carcel o Muerte......

    Venceremos............

    Hasta la victoria siempre........

    ResponderBorrar
  97. que paso con el juicio era el 11 de marzo alguien sabe

    ResponderBorrar
  98. LIBERTAD PLAT6A Y TRANQUILIDAD SEÑORES USTEDES SIEMPRE CON LA BABOSADA DE LA MALDAD... Y EL OTRO AFECTADO QUE DICE TIENE RAZON DIOS ARA JUSTICIA PERO ERRA EN DONDE COLOCA QUE LA JUSTICIA TERRENAL EXISTE.. AQUI EN ESTE PAIS NO Y LE DIJO DIOS CUIDE A USTED Y SU FAMILIA PQ PARA QUE METAN O CAER UNO EN UN PROBLEMA ES MUY FACIL PERO PARA QUE SALGA CUESTA SE LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA.., Y LO OTRO QUE DICE QUE ESTA GORDO DE PLAT... UD CREE QUE SI EL SEÑOR NP TUBIERA TODA LA PLATA DEL MUNDO O DE LOS AFECTADOS ESTUVIERA PRESO NO SEA LOCO ESO NO ES FACIL ESTAR PRESO LOS MALOS NEGOCIOS LOS JALA MECATE QUE SE LAS PSABGAN CON EL COLABORARON PARA QUE ESTO PASARA... Y EL OTRO PERDIO CUAL 11 DE MARZO ES 11 DE ABRIL... ASI QUE SEÑORES USEN LA LOGICA Y SEAN INTELIGENTES BUSQUE Y HABLE CON LA ABOGTADA ELLA SABRA LOCA NO ES RECUERDE QUE HAY ARTICULOS QUE DEBEN REGIRSE ENTRE ELLOS...

    ResponderBorrar
  99. ja ja ja ja ja tiene raon el ultimo en lo que dice pendejo no seria pa estar ppreso o se fuera ido del pais si tubiera plata pq lo de preso no cuadra buennno cuandu uno piensa y analizsa de manera humana.. y ademas para meterse en un problema asi por maldad es fuerte pq y sus hijos el tiene familia aqui es porque es de aqui.. es que de verda con todo esto lo que se ah hecho es empeorar y no buscar la vuelta tanto ellos como uno..

    ResponderBorrar
  100. DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS, CREO QUE YA ESTAMOS ENTRANDO EN CONCIENCIA ALGUN DIA ENTENDEREMOS LO QUE HIZO DIOS NUESTRO PADRE Y SEÑOR DEL UNIVERSO POR CADA UNO DE NOSOTROS AL SACRIFICAR A SU HIJO UNIGENITO EN LA CRUZ DEL CALVARIO, PARA LIBRARNOS DEL PECADO, EL SABRA JUZGAR A CADA UNO DE NOSOTROS POR NUESTRAS OBRAS EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA DICE EL SEÑOR, HAY MUCHOS QUE DECIMOS YO CREO EN DIOS, YO AMO AL SEÑOR, HAGAMOSNOS UN EXAMEN DE CONCIENCIA CUANDO AFIRMAMOS ESTO. DIOS NOS DICE COMO DICES QUE ME AMAS SINO ME VEZ, Y A TU HERMANO QUE SIEMPRE LO VEZ NO LO PUEDES PERDONAR, SI SOMOS INTELIGENTES YO LE PEDIRIA A DIOS MAS SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO, LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURAS Y SI LO DICE EL SEÑOR ESO ES ASI, NO COMO NOSOTROS CREEMOS QUE ES. DIOS ESTE CON USTEDES, EL NO CASTIGA ES UNO EL HOMBRE QUE BUSCA SU PROPIA PERDICION Y DESTRUCCION.NOS VEMOS...

    ResponderBorrar
  101. y si esta tan interesado pq no va me imagino es una victima mas.
    pero bueno si lo aperuraron pero nada nos toca hablar a cada uno como testigo de la denuncia y bueno hasta que concluyan todos asi que mi amor pica y se extiende y si es que van pq no fuero muchos como dicen que son 600 o algo asi que denunciaron pues no fueron asi que no se entienden pero bueno esperemos haber quienes van a ir

    ResponderBorrar
  102. BUENO YO TAMPOCO FUY PERO VAN ALLMAR ATODO LOS QUE APARECEN EN EL EXPEDIENTE ASI ALLAN IDO A ESCUCHAR LO QUE SEA PQ APARECEMOS COMO VICTIMA Y BUENO NOS PONEN A HECHAR EL CUENTO DE LO QUE NOS PASO SI DIGO ALGO MAS SERIA MENTIRA Y LO QUE DIGAN AQUI IGUAL PQ NINGUNO PASO NADIE SOLO LA FISCAL DE PARTE DE LAS VICTIMAS

    ResponderBorrar
  103. hay Dios si la cagan pq dicen cosas que no son digame eso que salio hoy en ese periodico quien dijo que estan sentenciados.... si fuese as desde cuando entonces ya tienen la respuesta sincerament por eso es que tienen este peo tan grande y de paso chupamos todos los que no hemos denunciado ah y no fuy me iran a llamar pq yo fuy en una oportunida pero no como victima ni hacer denuncia y la cedula me la quitaron para anotarme
    q tal iremos entonces de repente me pagan ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  104. hasta donde llega la ignorancia hay que tratar de que lo suelten porq hay adentro les va apagar el dia de las madres cuando caiga martes ese tipo tiene muchos bienes retenidos si lo sueltan y le entrega los bienes hay posibilidad que pague pero metido hay los reales que tenga lo tiene que pagar para sobrevivir asi que mis panas si el tipo no sale tampoco hay reales hay que pensar si el hubiese tenido los reales en efectivo hubiese dejado el pelero y no stubiera preso como se han perdido muchos estafadores

    ResponderBorrar
  105. ja ja ja ja tengo dias siguiendo esta pagina y excelente amigo el ultimo comentario tienes razon ojala todos pensaramos asi.. que dios lo silumine y se les abra el entendimiento pq lo que tienen son cucarachas jugando domino ja ja ja ja ja ja....

    ResponderBorrar
  106. Se busquen un buen Abogado Mercantilista y veran resultados, por la via penal estan fritos, lo que tienen montado es un Circo y los abogados que estan representando a varias victimas lo que estan es sacondole los reales. Cuidensen de ese Sr. moreo que esta es cagandola y los que esta es salpicando a todas las presuntas victimas.

    ResponderBorrar
  107. Cuidense de ese Sr. Jackson Cordoba, tiene pinta de mas estafador de que los que estan presos. Aqui lo que hay es una partida de oportunistas. Utilicen esta pagina para ayudar y no se dañen entre ustedes mismos. Busquemos el proceso Mercantil. No nos dejemos engañar mas.

    ResponderBorrar
  108. BUENAS TARDES SEÑORES YO NO SE USTEDES PERO ESTE TAL JACKSON CORDOBA YA SE ESTA TOMANDO DEMASIADAS ATRIBUSIONES QUE NO LE COMPETEN, POR QUE SALE A DECLARAR COSAS QUE SOLO SE LE OCURREN A EL Y PARA SU PROPIO INTERES SI EL TIENE ALGO PERSONAL CON ESA EMPRESA QUE ARREGLE SU PEO, PERO QUE NO NOS UTILICE PARA SU VENGANZA COMO ES ESO QUE LO UNICO QUE SE LE OCURRE ES QUE MANDEN A ESA GENTE PARA URIBANA Y SI LOS MATAN EL NOS VA A PAGAR O LA FISCAL Y LA JUEZ, SI LO QUE QUEREMOS ES QUE SE SOLUCIONE EL PEO Y NOS DIGAN SI HAY O NO OPORTUNIDAD DE COBRAR, PARA MI Y ME PORDONE DIOS SI ESTOY EQUIVOCADO ESTE TAL JACKSON CORDOBA TIENE INTERES PERSONALES Y NO QUIERE QUE SE SEPA LA VERDAD COMO MUCHOS POLICIAS, GUARDIAS, ABOGADOS, ALGUACILES, Y OTROS, PORQUE QUIZAS SI SE BENEFICIARON Y NO QUIEREN QUE EN VEZ QUE LES PAGUEN TENGAN QUE PAGAR ELLOS, Y ES POR ESO EL INTERES DE QUE LOS SEÑORES ESTEN PRESOS Y LOS MANDEN PARA URIBANA PARA VER SI LOS MATAN Y LOS SAQUEN DEL JUEGO, Y SI ESO SE DA QUIEN RESPONDE POR NUESTROS REALES ESTE SEÑOR CORDOBA, LA FISCAL, LA JUEZ O EL ESTADO, SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESO LE AGRADECERIA DE TODO CORAZON, PERO ESTO CADA VEZ SE VE MAS PELUDO Y SE VEN MUCHAS COSAS RARAS...

    ResponderBorrar
  109. BUEN DIA DEJEN A DIOS FUERA DE ESTE PEO. Y QUE LA JUSTICIA TERRENAL COBRE A LOS ESTAFADORES

    PATRIA.........
    CARCEL.........
    Ò MUERTE.......
    VENCEREMOS.....


    Y A ÈL NO LO VAN A MATAR LOS GUARDIAS O OTROS PRESOS EN URIBANA A ÈL LO MATARA LA CONCIENCIA.

    COMO DIJO SIMON BOLIVAR.
    VICTORIA O NADA

    ResponderBorrar
  110. JUICIO CONTINUADO QUE ESTABA PAUTADO FUE SUSPENDIDO... SERA REALIZADO EL DIA 17/05/2011 A LAS 2PM. PISO 7 SALA 1.... HAY QUE IR PARA ANOTARSE PARA QUE TE PUEDAN LLAMAR A DECLARAR PARA EL PROXIMO, SOLO DECLARAN DIEZ POR AUDIENCIA

    ResponderBorrar
  111. Buen dia a todos e seguido la situacion desde cerca y cada ves me convenso mas que por la via penal estamos perdiendo el tiempo. Ya esas personas estan pagando xq estan privadas de su libertad, busquemos la manera de que ese Juicio se revierta a la justicia mercantil, fijense el juicio se va a suspender xq la juez la cambiaron y viene otro y todo lo hecho se anula y comiensa de nuevo el proceso, si queremos recuperar algo tiene que ser x la via mercantil sino vamos a perder tiempo y nuestro dinero. Esos Señores salen y se que solucionaran xq se que tienen como hacerlo, todo este circo lo montaron para jodernos no a nosotros sino sacar del juego a NP y nos utilizaron pero vean que lo a pasado es que les salio el tiro x la culata. Donde esta el Abogado que insito tanto a denunciar Carlos Andres Perez, el aguacil Asdrubal Sanchez, el Comisario Marlon Sosa, el Sargento Angelo Marino el Sr. Richard Loyo el comisario Rafael Simon Jimenez Torres, donde estan xq no nos estan apoyando. Saben algo esos si son culpables xq fueron los que proficiaron toda esta artimaña y nos perjudicaron fue a nosotrosxq me atrevo a decir que si le fuesemos dado un voto de Confianza a NP, les aseguro que ya hubiese pagado a mas de uno xq el si es serio y esta afrontando toda esta situacion. Pensemos bien y ya dejemos de llevarnos x todas esas personas que no nos estan ayudando, Creanme se que es asi busquemos la solucion x la via Mercantil, no crean el la fiscalia ella busca es otra cosa.

    ResponderBorrar
  112. Hola se comenta que el juicio tiene que empesar de nuevo, abramos los ojos el tiempo pasa y pasa y nada, que a hecho la fiscalia xq no hay delito yo estube en la declaracion del experto del cicpc, y lo dijo claro fue un contrato valido entre la empresa y cada uno de nosotros y que al firmarlo como lo hicimos estabamos de acuerdo entre ambas partes en la negociacion.Busquemos una verdadera asesoria que nos hable con honestidad y la verdad, que nos digan que debemos hacer para recuperar nuesto dinero, porque x la fiscalia no recuperaremos nada. Aqui los que dicen ayudar pura pajueteria y quieren es otrol beneficio, fijense en ese Señor de Apellido Cordoba que hiso, nada que a hecho nada, que declaro, nada lo que puso fue la torta y bien puesta entonces dejen de pelear y tirarse unos a otros queremos es solucionBusquemos los Abogados de Nelson Perez y hablemos y podrimamos consegur mas probabilidades de una solucion favorable para ambas partes. Se que me van a criticar por este comentario pero se que es asi creanme. Recuerden este dicho despues de ojo afuera no vale Santa Lucia, y la Dra. Cristina Coronado Fiscal 22 lo que menos le interesa es que nos paguen, ella es Feliz fabricando delitos donde no los hay y que a la final el delito de Legitimacion de Capitales nos afectara a todos nosotros pregunten bien para que vean, hagamos caso y no caigamos en mas falsedades que a la final los perjudicados somos nosotros. Xq no le damos un voto de confianza a los abogados de Nelson Perez, esta puede ser una solucion, a la final lo que todos nosotros necesitamos es que nos paguen, o acaso digo mentiras. yo necesito mis reales y Ustedes?

    ResponderBorrar
  113. Un saludo cordial a todos, yo soy un afectado de la empresa como mucho de ustedes pero no denuncie no por miedo ni nada, porque crei y creo que este no es el medio de hacerlo, mucho de todos ahora afectados obtubieron ganacias al igual que yo, es verdad otros no tubieron la misma suerte al igual que un familiar mio, pero les explico no fue porque los estafo fue por la crisis economica por la cual pasaba en ese momento no solo multisolusiones si no muchas en el mundo entero, y vi con preocupacion lo que pasaba y en oportunidades hable con los Directivos de la empresa y con franquesa digo los apoye porque en ese momento necesitaban la mano amiga de todos nosotros, al igual como ese señor le tendio la mano sin ningun interes cuando lo necesitaron mucho de ustedes en su momento pero me atrevo a decir que nadie lo penso sino que actuo sin dar oportunidad a que superara la crisis, yo confio en ellos porque todo el tiempo dieron la cara y ustedes saben que si, porque si se hubieran querido ir lo hubiesen hecho, y sin embargo miren donde estan, cuando les destruyeron las oficinas esa era la oprtunidad y sin embargo llamaron a todos para reconstruir los daños y hacer saber donde estaban, y aun no confiamos en ellos. hablo con base porque lo vivi y por mi lado logre hacer toda una serie de investigaciones que me llevaron a saber que todo lo que Nelson Perez dijo cierto. Creo que estamos a tiempo de reparar todo el daño que se a ocacionado en este caso que lo unico que lo an convertido es en un circo y nosotros somos los payasos. Honestamente digo busquemos solucionhacen ellos libres que privados de la libertad. Nelson Perez siempre a sido hombre de palabra.

    ResponderBorrar
  114. Hola soy una victima y hoy revisando lei los ultimos mensajes y creo quees verdad lo que dice el compañero, debemos buscar ss, mis abogados contactaron a los de el Señor Nelson Perez y veo que quedaron en acuerdo en muchas cosas. Me explo delicado de lo que es la Legitimacion de Capitales y en verdad les digo es comprometedor para muchos. Los abogados que me asesoran van a intentar por la via mercantil me dicen que es mas viable y si se puede llegar a acuerdos con las partes, solo tendriamos que ver como en el juicio que se lleva acabo en estos momentos se eliminan los delitos que les impuron que sabemos son falsos y asi revertir el proceso tambien tenemos que hacer notar que esto llevaria un tiempo de tregua claro pactado entre nosostros el tribunal civil mercantil y la empresa, y si se le verian resultados favorables para todos, vale la pena intentarlo emos esperado tanto y sin esperanzas por la via penal. Creo que estas son posibles soluciones que deberiamos buscar en ves de estar peleando y diciendo y nunca se llega a nada concreto. en la vos a ver que se consigue.

    ResponderBorrar
  115. pero pajuo tu.. explica porque es paja es razonable lo q dicen muchos comentarios aqui y sr. no se trata de jala bola es tener sentido comun...

    ResponderBorrar
  116. sr. si tu estas muy seguro que esa es la solucion de carcel o nada... ya deja la mariquera enfrenta ante todos los afectados y por este medio di tu nombre para ubicarte que me quito el nombre que eres el marico que se la pasa hablando por el periodico haber que tanta razon tienes cuidao y te matan es a ti por ignorante..... pq por culpa tuya es que y de otros es que estamos pagando las consecuencias ... quise actuar por lo civil y no se puede pq no va a caminar ya que y que si eso esta por lo penal... deberiamos es formar un comite de victimas afectadas por la ignorancia de los brutos que propisiaron todo este circo ja ja ja ja ja ja quien se anota...????

    ResponderBorrar
  117. Buenas noches se nota que estas interesado en el asunto me atrevo a decir que no as declarado aun, hablas de pajuo marico y otras cosas, y disculpemen los demas pero creo que el de todo esto eres tu. Xq no sales a buscar a los que propisiaron todo este Circo. A lo mejor tu eres uno de ellos, o acaso tienes miedo a que te involucren en la legitimacion de capitales, xq tu dinero si es cochino y quieres valerte de otros. Xq no buscas solucionar en ves de propiciar actos que lo que das es lastima.

    ResponderBorrar
  118. No sean tan pedejos que comite de victimas que ocho cuartos,busquen soluciones asesorense bien todo este circo se esta cayendo por su propio peso y por las mentiras que se tejieron para joder a alguien que si no estubiera preso ya hubiese solucionado, piensen y no sean tan cabeza vacia, dejen de creer en pajaros preñaos, la fiscal no nos esta ayudandos busquemos al abogado carlos andres perez que tanto insito a denunciar, porque no esta ahorita con nosotros, al sargento de la guardia nacional angelo marino donde esta, al hoy comisario rafael simon jimenez torres donde esta, al comisario y abogado de la policia de lara marlon sosa donde esta, al inspector ded la policia de lara manuel simon dorante lagos, donde esta porque no estan con nosotros en estos momentos, saben porque porque tienen rabo de paja, y sino pregunten, porque ahorita no insitan a estar aqui. averiguen. La fiscal novena le a vuelto ayudar, no verdad porque se lavo las manos de la cagada que hiso y se lo paso a la fiscal veintidos que ya ni sabe que hacer con este caso. SEÑORES piensen analisen y saquen congeturas hay le dejo esa.

    ResponderBorrar
  119. carcel o nada jajajaj


    y mi nombre es ??????????
    Victoria de Justicia

    jajajajaja

    ya estan robados pendejos

    jajajaja

    ResponderBorrar
  120. Partida de ignorantes, ese que escribe todas esas pendejadas di tu nombre, de seguro eres Jackson Cordoba. Bueno de que vale la pena ayudar si lo que se pierde es el tiempo con todos Ustedes, y cuidado carcel le puede salir a no que no tenga como dar FE que el dinero con la cual invirtio es de procedencia legal. Que Dis los agarre confesados partida de ignorantes porque eso es lo que son. Y me disculpan porque no son todos.

    ResponderBorrar
  121. el señor esta libre ya salio

    ResponderBorrar
  122. Buenas Hermano, que broma no quieren agarrar consejo, fijense el hombre sigue privado de libertad, pero de que sale sale, esto se ve de anteojito, uds van es por ir y no se fijan en detalles, ya la fiscal Cristina no nos para se esta escondiendo para evadir que le preguntemos, ayer llego al juicio y se pe aparecio cuando ivan a comensar, termino el juicio y de una se fue. Vieron Nelson, Yarelis y Carlos trajeron a otro abogado y averigue bien y es uno de los mejores que tal, y se ve que el circo se esta cayendo. Soy el Justiciero

    ResponderBorrar
  123. En ves de publicar pendejadas tu y que Victoria de Justicia, el otro Carcel o nada, se los digo son una partida de ignorantes y brutos y todo lo que se les pueda decir, a lo mejor tienen plata sucuia y no quieren que se les averigue, escriban cosas que valgan la pena y no estupideces, porque por lo que se ve son un par de lacras, y en algun momento se los dire de frente, par de maricas o maricos. y de Verdad disculpemen los demas.

    ResponderBorrar
  124. ja ja ja ja ja ja a esto esun bacilon esta pagina me dijeron que la buscara... tengp plata en ala empresa pero no denuncie ni lo are... aqui lo que estan es hechando la grama pero bello.... ja ja ja ja ja ja.... ojala se termine de caer el circo pq de3 panan dan lastima escucharlos hablar son demasiados ignorante y lamento que paguempos las consecuencias los que no denunciamos... ojala que con lo quwe allan agarrado el triple y hasta mas tengan que devolver pòr lambusiooos...

    ResponderBorrar
  125. hola que informacion nueva hay? que a pasado por favor quien sepa algo que informe. y a las personas que escriben solo para sabotear por favor les pido un poco de consideracion y respeto. gracias........................

    ResponderBorrar
  126. Nelson Perez 4.732.384 mayor de edad, Soltero Venezolano, domiciliado en Barquisimeto, Estado Lara con el fue que me estafaron.

    ResponderBorrar
  127. te estafaron y entonces???????? denunciaste o que?? no ves que la cometen pero es bellooooo... despues dicen ahora no nos pagan por lo penal si no que vamos por lo mercantil pedasos de ignorantes es lo que son y lo mas triste que por culpa de ustedes o de los que denunciaron una estafa por lo penal no hemos podido solucionar con el sr. Nelson P...

    ResponderBorrar
  128. hola amigos, DIOS los bendiga a todos, esto es una reflexión para todos los que obramos mal, gozando con lo malo que le hacemos a las personas, a medida que transcurre el tiempo nos damos cuenta por lo menos yo que actuamos muy inocentemente, bien sea por culpa nuestra o por culpa de otras personas a los que si les hicimos caso, lamentablente los que denunciamos a estoa señores los denunciamos fue por incumplimiento de contrato, pero la belleza de la fiscal los acuso de estafadores, mas tres delitos mas que no se de donde los saco, ni si quiera soy abogado pero lo que si se es que como ella los va a demostrar, nada mas les doy uno que es el de legimitacion de capital,si esa señora comprueba eso entonces mas de uno va a estar preso con esots señores que hasta el sol de hoy son inocentes,pero estan preso en pocas palabras ya no nos sale que nos paguen porque ya estan pagando estando presos, lo otro es hay muchos que andan como si ellos tambien no tuvieran culpa de lo que paso, diciendo a mi si me tienen que pagar porque yo no denuncie,eso es la ignorancia que tenemos, si estos señores salen libre si ellos quieren pagan a los que no denunciaron, escuchen si les da la gana,digo esto porque desde que ellos estan presos que han hecho ustedes los que no denunciaron para que ellos salgan,ni siquiera creo que se reunieron con sus abogados cuando se podia hacer, para servir de testigos a favor de estos señores,quizas uno que otro los tiene en sus oraciones, pero la palabra dice una fe sin obra es muerta,aunque tambien dice que la fe mueve montañas,yo creo que ninguno de nosotros nos hemos imaginado por lo que han pasado estos señores,junto con sus familiares porque hasta donde se todavia tienen congeladas las cuentas bancarias,y la otra la fiscal 9 le tiro ese problema a la 22 porque sabia que actuo mal y ahora esta en vez de habernos orientado que esto no se resolveria por lo penal sino por lo civil, ya ni nos da la cara, ahora la pregunta es, porque se esconde,de hecho me entere que entregaron unos bienes que no debieron entregarlos porque se supone que todos los bienes deberian estar congelados,alli les dejo eso,yo les digo algo si no hubiesemos sido tan estupidos creo que ya desde hace tiempo nos hubieran pagados,y si nos pagan sera despues que salgan recuperen los bienes y lleguen a un acuerdo con nosotros que me imagino que sera como minimo de 3 a 5 años para que ellos recuperen toda la perdida de tiempo que nosotros mismos les ocasionamos, y eso si ellos les da la gana como les dije de hecho que de la vida de los abogados carlos andres perez y los otros que nos llevaron a denunciar a estos señores,el tal marlon sosa,ubaldo alvarez, rafael jimenez,rafael dorante,asdrubal sanchez y el jacson cordova, hay otros un jimenez que es guardia,el verdadero circo lo montaron fueron estos que estoy nombrando,que nos hicieron creer que estos señores y que eran estafadores y los estafadores fueron ellos,en donde estan porque no se han presentado en el tribunal,a se me olvidaba la fiscal tiene 2 veces consecutiva y las victimas que no van eso me entere entonces cual fue el daño que nos hicieron sino vamos,yo estoy por declarar en lo que me llamen voy y voy a nombrar a estos señores que son los verdaderos culpables de toda esta situación,Dios los bendiga nos vemos.

    ResponderBorrar
  129. hola amigos, que informacion nueva manejan ? estamos muy desinformados. se agradece cualquier informacion.

    ResponderBorrar
  130. Nos Estafaron y Nelson Perez en libertad, nuestros dinero esta invertido en Duaca.

    ResponderBorrar
  131. jajajajajajajaja ya se les acabo la arrecherita mas nadie dijo nada

    ResponderBorrar
  132. Todavia a las victimas las estan llamando`para las entrevistas son los dias Lunes a las 02:00 pm

    ResponderBorrar
  133. Busquen en facebook al Nelson Pérez sale en su foto de perfil con los brazos cruzados y detras se ven los barrotes de su bunker....

    ResponderBorrar
  134. Según fuentes confiable (El Mudo) Las entrevistas son hasta el 30 de Abril, y final de juicio y decision para el 30 de Junio Dios mediante...

    ResponderBorrar
  135. ese dia 30 de junio saldra en libertad el sr nelson perez el cual no merece estar privado de libertad porque cuando le mataba el hambre a la cuerda de ambiciosos que se querian poner ricos sin trabajar hay si era un gran señor el va a salir en libertad porque ya pago su error y va a disfrutar de la libertad que bastante se merece amigo estoy contigo dios te bendiga usted es una gran persona nos vemos pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo quiero decir unas pocas palabras con respecto a su comentario y es Que estoy de acuerdo con usted cuando se refiere a la personas que son una CUERDA DE AMBICIOSOS, ya que todos se querian llenar y llenar de plata y no se daban cuenta lo mal que estaban haciendo por que la mejor plata que se tiene es la que se gana con trabajo y esfuerzo y no ponerlas a ganar intereses sin saber que destino y procedencia tenian y por solo pensar en ellos mismo ahy tienen los resultados de sus malas decisiones...

      Borrar
  136. Gracias a dios q por fin va a salir muchos se beneficiaron y despues q bastante le sacaron si hablaron mal de el. El es un gran ser humano a los q lo conocimos de cerca y lo tratamos nos alegra q salga libre fue un gran jefe lo queremos mucho q dios lo bendiga

    ResponderBorrar
  137. Pronto saldrán en libertad se hara justicia muchos estamos con Nelson Perez, Yarelis y Carlos. Que broma no muchos trataron de undirlos y en el jucio salio la verdad

    ResponderBorrar
  138. La gente no se entiende, como personas hundieron a Nelson Perez, a Carlos Silva y Yarelis Artigas, ya este Bendito Juicio va para 3 años y todavía no se resuelve nada, y en realidad la verdad esta saliendo a flote, muchos hablaron dijeron, maldijeron, ofrecieron Matarlos, vean, hay están protegidos x Dios, xq ellos no dañaron a nadie, uds mismos se engañaron y se dejaron llevar x la ira y vean que ganaron los que denunciaron, que ganaron los que no denunciaron, nada, yo creo a que a esos Señores todavía en estos momentos deberíamos darle un voto de confianza y ayudarlos a salir en libertad, y verán que muchos saldremos beneficiados.

    ResponderBorrar
  139. Jajajaja, ridiculo a partir de hoy anda visitarlo en la Carcel de Trujillo y Tocuyito para ver si en verdad los adoras y los quieres mucho, llevales bastante comida; ahi se van a pudrir 18 años y 9 meses esos años que nunca los van a recuperar jamas en sus vida; como te quedo el ojo pajuo como y que para ti eran inocente, anda con tus amigos complices a encadenarte en huelga de hambre en el tribunal o en la 30 estupido y ridiculo para que no los trasladen o le bajen las pena. A que no lo haces ridiculo....

    ResponderBorrar
  140. hola compañeros si antes me sentia victima de estafa,ahora mas porque a nelson perez y compañia los condenaron a 18 años,eso es lo de menos la cuestion es,ahora quien nos va a pagar ,porque yo no creo que la fiscal 22 nos vaya a pagar o el tribunal juicio 2,y la idea de haber denunciado era recuperar nuestro dinero o parte de el,entonces donde estan nuestros reales,yo creo que asi como nos pusimos de acuerdo para denunciar a esos señores,debemos hacer lo mismo para exigir al tribunal y sobre todo a la fiscal 22,porque a mi me llamaron de alli a denunciar y tanto alli como en el tribunal me dijeron que al final del juicio nos darian repuesta, pero ni siquiera nos llamaron yo supe por el periodico y que van a hacer con los todos los bienes que le quitaron a esa gente,entonces nos van a seguir estafando no lo permitamos hagamonos sentir por todos los medios posibles,y para colmo hoy es 21 de diciembre esto si es fin de mundo

    ResponderBorrar
  141. Anda a la Carcel de Trujillo a visitarlo, llevale bastante comida para que prepare para él y sus numerosos amigos que va a conocer; ahi se pudre con esos 18 años que le impusieron, los cuales no van a recuperar jamas, oiste pajuo jamas, tu decias que era inocente ahi esta tu inocencia pajuo, anda solarisate con él y te amarres con cadena en el Edificio Nacional, si en verdad lo amas tanto...

    ResponderBorrar
  142. epa alguien diga algo ya nelson perez esta preso,pero y nuestro dinero tambien?o que paso con la promesa de fiscalia?

    ResponderBorrar
  143. eso quedo en promesa de la fiscalia, el chalet de cubiro lo tiene la ONA y ya lo estan vendiendo en 450.000,00, y eso es oa sus bolsillos, yo creo q si ese sr y comitiva se fuese quedado libre alo mejor se fuese recuperado algo.

    ResponderBorrar
  144. Ey al fin leo algo me imagino,que el pajuo que sigue pidiendo carcel es el tal jackson cordova que por cierto nos quito dinero para el tal comite de victima para recuperar nuestro dinero y a la final se perdio,yo pienso que es uno de esos tantos que tenian dinero cochino alli metido y por supuesto que a el y otros en su misma situacion les comviene mas que esten presos estos señores,porque algo si les digo y eso me lo dijo un abogado penalista que la cosa se puede poner fea para los que tenian alli dinero cochino porque a los sentenciaron fue por legimitacion de capital y eso quiere decir que muchos alli estaban ilicitos.Bueno cualquier cosa sobre nuestro dinero les agradeceria,gracias..

    ResponderBorrar
  145. BUEN DIA SEÑORES,QUE PASO NOS CAYARON LA BOCA,ANTES TODO EL MUNDO OPINABA Y SE BUSCABA POR TELEFONO O CUALQUIER MEDIO,AHORA RESULTA SER QUE ME ENTERE QUE TODAVIA NO SABEMOS QUE FUE LO HICIMOS,PORQUE YO NO ENCUENTRO REPUESTA DE NADIE,SOLO SE QUE ME PROMETIERON QUE SI DENUNCIABA A ESTOS SEÑORES ME IBAN A PAGAR CON LO QUE LA FISCALIA RECUPERARA O EL TRIBUNAL,PERO NI SIQUIERA ME LLAMARON PARA SABER SI A ESTOS SEÑORES LOS IBAN A SENTENCIAR O SI NOS IBAN A PAGAR CON SUS VIENES,AHORA QUE BUSCO REPUESTA LO QUE ME ENTERE ES QUE EL TRIBUNAL NI SIQUIERA A PUBLICADO LA SENTENCIA PARA SABER POR LO MENOS SI TENGO OPORTUNIDAD DE ALGO O POR LO MENOS SI PUEDE EJERCER ALGUN DERECHO,PORQUE SEGUN LOS SENTENCIARON Y QUE FUE POR LEGIMITACION DE CAPITALES PERO MI DINERO NO ERA ILICITO YO DECLARE LA VERDAD COMO MUCHOS LO HICIERON,AHORA YO PREGUNTO SI LOS SENTENCIARON POR LEGIMITACION DE CAPITALES QUE VA A PASAR CON LOS BIENES QUE LES RETUVIERON Y LOS QUE ENTREGO EL MINISTERIO PUBLICO,BUENO CONFIO EN DIOS QUE SE HAGA UNA VERDADERA JUSTICIA,PORQUE SE QUE SI LES RETUVIERON BIENES Y NEGOCIOS Y NESECITO REPUESTAS A MIS INTERROGANTES.

    ResponderBorrar
  146. EL SEÑOR LOS BENDIGABuen dia yo conoci a una persona que a pesar que fue juzgado,era inocente,pero tanto el tribunal,como los que los acusaban incluso sus amigos le dieron la espalda,aun cuando sabian que era inocente de lo que lo acusaban, mas sin embargo esa persona no se quejo y sufrio como nunca antes se habia visto sufrir a alguien en la vida,muy a pesar de toda esa tragedia,lo unico que dijo fue:PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN,alli tienes la repuesta amigo a todas tus interrogantes,es JESUS EL SEÑOR,porque lamentablenlente muchos juzgamos pero juzgamos mal,QUEREMOS SACAR EL SUCIO DE LOS DEMAS,SIN SACAR PRIMERO LA VIGA QUE TENEMOS EN EL NUESTRO.

    ResponderBorrar