miércoles, 29 de julio de 2009

Paul Stanley, senador de Tennessee (R), otro vendedor "estrella" de Stanford


Nuestro amigo Alex Dalmady nos dió el pitazo de la reprochable historia de un ejecutivo "estrella" de Stanford, el ex-Senador por Tennessee, Paul Stanley.

Este señor de reprochable moral fue uno de los pilares de las buenas costumbres, lo que en los Estados Unidos llaman "family values", promotores de la vida familiar, la monogamia, la abstinencia, etc.

Resulta que el ex-senador fue objeto de una visita de la agrupación "Planned Parenthood" (o paternidad planificada), solicitándole que apoyara a la agrupación y los servicios médicos y de planificación familiar que ofrece. El Senador Stanley manifestó a sus visitantes, de manera categórica, que él no creía que los jóvenes deberían tener relaciones sexuales antes del matrimonio, que su fé y su iglesia eran lo más importante para él y que él quería promover la abstinencia sexual. De manera simultánea con esta visita, el ex-Senador Stanley mantenía relaciones sexuales extra-maritales con una pasante de 22 años, y el novio de ésta lo chantajeaba. Todo muy consistente con sus valores y creencias.

Este prohombre de la sociedad de Tennesse fue uno de los principales vendedores de Stanford Financial en la oficina de Memphis, Tennessee. Con esos valores, este vendedor "estrella" tenía el perfil ideal para un vendedor de SFG, pues podía vender cualquier cosa, incluída su madre; además, perfecto compañero de farra para cuando "Sir" Allen estuviera de paso por Memphis .


3 comentarios:

  1. Alex Dalmady es tremendo fraude, averiguen por que lo botaron de CEMEX y PLUMROSE cuando trabajo para la empresa privada, no goza de credibilidad ninguna,

    ResponderBorrar
  2. Bueno, averiguate el curriculum primero, porque no trabajo en esas....

    ResponderBorrar
  3. COMO SEA EL DALMATY ES EL MAS GRANDE DE LOS FRAUDE....

    ResponderBorrar