viernes, 17 de julio de 2009

Janvey quiere contratar asesores de "Private Equity" para que lo asistan en la liquidación de Stanford Financial Group

Ralph Janvey, el Síndico encargado de administrar los activos de “Sir” Allen Stanford y su Stanford Financial Group, aseguró en documentos presentados al Tribunal el Jueves que necesita la ayuda de un asesor de inversiones de “Private Equity” (capital privado) para gestionar la telaraña de inversiones que ascienden a unos USD 650 millones, reportó Reuters. El Síndico quiere contratar a Park Hill Group LLC, una unidad de la Blackstone Group LP (BX.N), según los documentos reseñados. "La contratación de Park Hill Group proporcionará al Síndico la experticia financiera necesaria para gestionar adecuadamente estos activos, determinar su valor e identificar los posibles compradores, lo que maximizará el valor de los activos del fallido para enfrentar sus obligaciones financieras con la masa de acreedores", dice el escrito.

Hasta el momento, el Síndico ha identificado inversiones en títulos de renta fija y acciones con un valor que estima en USD 650 millones. Esas inversiones se hicieron en un portafolio de empresas cotizadas en bolsa, inversiones de capital privado y fondos inmobiliarios, señala el documento.

Park Hill Group ha acordado aceptar un “retainer” de USD 375.000.

Lo que no queda claro es para qué le pagan a Ralph Janvey si él mismo dice no tener la experticia financiera requerida para analizar, administrar y liquidar este enredo, y el Park Hill Group puede hacer por USD 375.000 lo que a él le costaron USD 20 millones en los primeros 3 meses.

5 comentarios:

  1. Que podemos decir, las victimas de estas alimañas, que no les interesa quienes estamos perdiendo todo el sacrificio de nuestras vidas, que ahora tenemos sobre 60 años en la mayoria y contabamos con esto para sostenernos hasta partir con Dios. Dios bendito y misericordioso, solo tú podrás hacernos justicia, pues este mundo ha perdido la humanidad.

    ResponderBorrar
  2. Ladrones, estafadores y oportunistas sin entrañas, cuando mueran iran al fuego eterno, donde será un crujir de dientes, no tendrá su alma descanso, comenzando por el Sir Allen Stanford y su grupo. Barak Obama, pienso que eres una buena persona, actua con la conciencia que recibistes de tu madre y abuelos, piensa que tal vez pudistes caer en una situación semejante a la de todas las personas aquí afectadas, que toque tu corazón y con el poder que te confiere la ley esperamos que hagas juzticia.

    ResponderBorrar
  3. La historia se repite una y mil veces, los depredadores comiendose a los inocentes, cierran sus ojos y su corazón y pasan devastando el planeta, destruyendo todo lo que se atraviesa a su paso. En Venezuela ahora, VENALUM, todos los trabajadores exigen les paguen sus ahorros a lo que le responden los poderosos, deben esperar, no hay disponible, pero para ellos nunca falta, hacen con el dinero de la nación lo que mejor les parece, tienen oscuridad en su casa y envian grandes lamparas a las casas vecinas, ejemplo las 170 ambulancias para Bolivia, Dios mío, no apartes tu mirada de lo que esta haciendo el hombre. Dejanos ver tu justicia.

    Barak Obama, escucha a esta multitud que aclama por tu axilio, no nos abandones en este momento de tanta desesperanza, tiende tu mano para auxiliarnos.

    ResponderBorrar
  4. hijo d puta el janvey y todos los gringos metidos en eso...dios los castigara y lo veremos

    ResponderBorrar
  5. hijo de putas todos ya dios los castigara comenzando por el janvey...y todos los gringos malditosssss

    ResponderBorrar