sábado, 25 de julio de 2009

Documentos de Stanford destruídos en Florida están siendo reconstruídos

Los documentos triturados en una máquina destructora de documentos encontrados en las oficinas de Stanford Company Group en Fort Lauderdale, están siendo reconstruídos, afirmaron los Fiscales acusadores del caso de acuerdo a información aparecida en Bloomberg.

El Juez Barry Seltzer de Fort Lauderdale, Florida, informó que los Fiscales federales le dijeron ayer que en el plazo de dos meses tendrán reconstruídos los documentos que contenían tres bolsas de documentos triturados. La evidencia reconstruída será usada inicialmente en contra de Bruce Perraud, un especialista en seguridad acusado de destruír los documentos luego de haberse iniciado la investigación. La fecha del juicio en contra de Perraud ha sido fijada para el 24 de agosto.

Perraud, quien no ha sido acusado de participar en el fraude capitaneado por “Sir” Allen Stanford, trabajó en la oficina de Stanford en Fort Lauderdale. Los Fiscales afirman que Perraud solicitó a una empresa especializada en destrucción de documentos que triturara los documentos contenidos en un recipiente con una capacidad de 360 litros el 25 de febrero, una semana después de que el Juez federal a cargo del caso intentado por la SEC emitiera una orden prohibiendo la alteración, remoción o destrucción de los registros financieros de las empresas de Stanford.

Los Fiscales dijeron al Juez Seltzer que en adición a los documentos recuperados, pretenden usar seis discos duros decomisados como evidencia en contra de Perraud.

8 comentarios:

  1. Madoff hechale un vistazo a este documento en este link y crees que solo esto les beneficie a los que compraron CD del SIB atraves de USA o a todos dentro y fuera de USA

    http://sfgdocs.com/Documents/StanfordSECLetter_Cassidy_06%2018%2009.pdf

    ResponderBorrar
  2. Señor Jesús, sabemos que la justicia del hombre es ciega, pero la tuya es infalible,te ruego Señor, que todos los que estén involucrados en este hecho tan aborrecible sean descubiertos, que tus manos actuen por el bien de todos los que hemos sido afectados y sufrimos una verdadera pesadilla, justicia Señor, clamamos a tí, Señor que veamos tu justicia. Gracias Señor, Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Q BUENO ALGUIEN REZANDO,ME ALEGRA SABER QUE HAY GENTE BUENA,HONESTA COMO YO TAMBIEN,SE QUE NO TENEMOS DEUDAS NI FACTURAS POR PAGAR Y QUE TENEMOS CONSCIENCIA,SOMOS LIBRE..SIN CADENAS PESADAS,,,GRACIAS POR TU FE..

    ResponderBorrar
  4. Tengo dudas de que esa inicitiva, igual que la carta al Presidente Obama, tengan algún efecto. En todo caso, si lo tuviera, sólo será para amparar a los depositantes americanos. Dudo que permitan el uso del dinero de los contribuyentes americanos para rescatar a personas que no tienen vinculación alguna con USA.

    ResponderBorrar
  5. MIRA COMO ESTAN EN USA,EN PICADA,LOS BANCOS,LOS INMUEBLES,ESTAN PAGANDO ESOS CORRUPTOS,NO CREO EN NADIE Y ESE OBAMA ES OTRO NEGRO CARA DURA,PERO YA SE LES ACABO SER EL NUMERO 1 Y LA BANCA ESTA DESPRESTIGITITITISAAAA PA TU MUERTE....

    ResponderBorrar
  6. Recuerda alguien la parábola del grano de mostaza, donde Jesús dice: "El Reino de los cielos es semejante a la semilla de mostaza que un hombre siembra en su huerto. Ciertamente es la más pequeña de todas las semillas, pero cuando crece, llega a ser más grande que las hortalizas y se convierte en un arbusto, de manera que los pajaros vienen y hacen su nido en las ramas". Hermanos todos, debemos estar unidos en esta tormenta que nos sacude por igual, tengamos fé, que lo que hoy vemos como la semilla de mostaza tan pequeñito, tan imposible y lejano, que Dios haga crecer en nuestros corazones, de tal manera que se realice nuestra suplica al cielo, no teman, Él está con nosotros hasta el fín de nuestros dias, no desmayemos y sigamos con fé, esperanza y mucho entusiasmo en que se resolverá nuestro gran problema, depongamos la actitud negativa por la positiva, pongamos las cosas que no estan en nuestras manos resolver en las de Él, nuestro Dios y salvador, eso sí hay que tener en cuenta, no dejemos de trabajar en lo que si podemos, allí el refran que dice: "A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO".

    ResponderBorrar
  7. Madoff, comparte parcialmente tu opinion, en verdad no creo que la carta de OBAMA publicado ayude de nada, mas bien creo que la Coalision Victimas de Stanford agoto algo de recursos por esa iniciativa, hasta pienso que el diò la orden de acabar con SFG. Ahora la carta al congreso si podrìa ayudar para hacer presiòn todo depende de las movidas que ejecuten las victimas.

    El problema es que los latinoamericanos victimas, estan actuando emocionalmente, y lamentablemente para ganar nosotros tenemos que entender las reglas del juego, ciertamente el ataque al SFG fue una decision polìtica y bajo esa premisa debemos actuar. Lo importante es conseguir apoyo enuna firma importante de CABILDEO en WASHINGTON, por supuesto que van a pedir dinero y ese es el problema nadie queire aportar dinero y por el contrario cada quien contrata abogados pensando que esa es la soluciòn.

    Asimismo la Coalicion en Venezuela està pidiendo dinero para enviar emisarios a Dallas y a Antigua, eso es bueno pero tambien deben de entender que Janvey como Vantis saben lo que nosotros sabemos, pero que le van a decir que ellos no sepan? las dolencias que esatomos pasando para ellos no es relevante.

    Hay un momentum en el Congreso de USA por este asunto de Stanford, ojala la llama no se apague y por el contrario la mayoria de los latinos entiendan la jugada.

    ResponderBorrar
  8. confiamos en dios el todo poderoso de que se puede recuperar hasta ultimo centavo.la fe mueve la montana

    ResponderBorrar