lunes, 27 de julio de 2009

Bernie Madoff obtiene membresía honoraria en HotPrisonPals.com


El mega estafador Bernard Madoff ha sido distinguido con una membresía honoraria en HotPrisonPals.com, un sitio web que ayuda a los presidiarios a ponerse en contacto con otras personas y desarrollar relaciones afectivas y románticas por vía epistolar.

El sitio describe sus miembros, todos tras las rejas, como "los más sexy, suculentos, jugosos, hermosos, balanceados, con músculos desarrollados, adorables, graciosos, trozos de carne. . . [que] están tras las rejas por cuestiones de la vida".

Sam Wagner, propietario de HotPrisonPals.com , reveló que la intención de incluirlo en el listado es “darle a las miles de personas cuyas vidas ha destruido la oportunidad de reírse por unos minutos.”

La membresía de HotPrisonPals.com tiene tres niveles de servicio: Hot, que incluye un clasificado de 200 palabras, una foto, y cuesta USD 19 al año; Real Hot, que incluye un clasificado de 300 palabras, dos fotos, y cuesta USD 29 al año; y Major Hot, que incluye un clasificado de 400 palabras, tres fotos, y cuesta USD 39 al año.

4 comentarios:

  1. Parece que el hombre es GAY, seguramente esta disfrutando de la prisiòn

    ResponderBorrar
  2. Sr. Madoff: Mucho le agradecería su opinión sobre la conveniencia y la viabilidad de de solicitar los servicios de Strasburger quienes ven la posibilidad de demandar a la compañia de seguros Willis de Inglaterra en el caso de los CD Stanford de Antigua. Mantengo una Cta. Flex con un CD con un monto por 128,594.00. la cual fué abierta el dia de febrero 10 del 2009. Gracias por su comentario.

    ResponderBorrar
  3. Sr. Madoff, si yo tambien quisiera su opinion con este bufete de abogados de Strasburger, agradeceria su opinion.

    Por lo que veo en su blog, me da la impresiòn que tiene muchos conocimientos del asunto de Stanford, muchos de aqui no sabemos nien donde estamos parados, lastima que su blog fue abierto en este año, quizas si hubiese abiero 6 meses antes, es decir, en junio de 2008, mas de la mitad de los depositantes venezolanos de Stanford no estariamos en esta situaciòn.

    ResponderBorrar
  4. Para poder demandar a Willis tendría que probar que usted recibió copia de la carta en la que Willis asegura que los CD's de SIB estaban asegurados: Si usted no recibió esa carta no creo que pueda demandar.
    Si la recibió, asegúrese que los honorarios de sus abogados sólo se deban pagar contra éxito: en otras palabras, que no pague nada a menos que la demanda se gane y se cobre la condena judicial. Los abogados americanos estilan cobrar el 33% de lo que se cobre, y en algunos casos aún más.

    ResponderBorrar