viernes, 13 de febrero de 2009

Tratando de capear el temporal la nave de Sir Allen hace más agua

El día de ayer, en medio de un incendio mediático que se refiere a las investigaciones de que es objeto Stanford International Bank y su cuestionado modelo de negocios, Sir Allen Stanford envió un correo electrónico a los empleados del Grupo Stanford (el texto completo en uno de los comentarios). En la referida comunicación Sir Allen dice que “a pesar de que no hemos sido beneficiarios de dineros de los contribuyentes (refiriéndose al auxilio del gobierno Federal Norteamericano a la banca de ese país), por más que tratemos, no somos inmunes a esa crisis”, implicando que Stanford International Bank es un banco Norteamericano con derecho a recibir auxilio financiero del gobierno Federal de los Estados Unidos de América. Nada es más lejano de la verdad: Stanford International Bank es un banco de la isla de Antigua, no está regulado por autoridades Norteamericanas y no es objeto del seguro del FDIC. El comentario de Sir Allen es premeditadamente hecho con el objeto de confundir a los clientes haciéndolos creer, sin decirlo expresamente, que SIB está amparado por las leyes americanas.

Sobre SIB, Sir Allen señala que “SIB sigue siendo una institución sólida” y que “estamos tomando pasos decisivos para reforzar nuestra solidez financiera”: Sir Allen debe estar un poco turbado, pues si la institución es sólida, qué sentido tiene reforzar su capital?

Finalmente, Sir Allen se compromete a luchar “con cada bocanada de aire para preservar nuestro buen nombre y continuar el legado que hemos construido juntos”. Esto suena a epitafio.

4 comentarios:

  1. Cono como te gusta hablar guebonadas...lo que pareses es el porpio Chavista que distorciona la realidad senbrando dudas....Si te preguntaran si tu papa o mama van a morir...que dirias???? Tu consiente te diria clararo que si en algun momento si la naturaleza sigue su cause, pero en estos memntos no lo crees ya que los vez de buena salud segun dicen los medicos!!!..Pero que pasaria si te hacen la pregunta diferente y te preguntan pones las manos en el fuego de que la salud de tus padres esta tan bien no moriran???? haaan haan.... Probablemente te preguntaras que lo unico verdadero y cierto es que la

    ResponderBorrar
  2. que lo unico verdadero y cierto es que todos moriremos en algun momento.
    En pocas palabras lo unico verdadero y cierto es que la muerte es lo UNICO SEGURO en esta vida.... lo demas estara sujeto a reputacion, tradicion, buenas intenciones, etc...pero tambien de habladores de guebonadas....para distorcionar las buenas reputaciones, tradiciones, etc.

    ResponderBorrar
  3. Apreciado Enrique: la técnica del discurso chavista supone desacreditar al adversario sin esgrimir argumentos o pruebas. Como verás a lo largo de este blog, hay montones de argumentos y evidencias de que SIB no es "kosher". Te invito a que des tus argumentos, con soportes, de lo contrario. Todo aquel en el cual es público desposita su confianza o sus haberes tienes que estar dispuesto a ser objeto de escrutinio; pareciera que Sir Allen montó su banco en Antigua para escapar de él. Este blog está al servicio de desenmascarar a todos los "empresarios" "probos" que se esconden detrás de abogados y campañas de imágen. Por cierto, la manera correcta de deletrear "guebonadas" es "Huevonadas"

    ResponderBorrar
  4. cuando se aplique la ley de con castigo publico en la plaza publica (valga decir "Plaza bolivar" ) donde le sea decapitada la cabeza y las manos a los menos involucrados( ayudantes) es cuando ya no pase mas estas estafas y robos de cuello blanco pero en las Americas tenemos que pasar por este aprendizaje para luego ewvolucionar como los chinos: ahi estan decapitaron a los comerciantes que vendieron leche adulterada a ninos que murieron luego de ingerirla(mas de 70) y eso paso en diciembre pasado del 2008

    ResponderBorrar