sábado, 14 de febrero de 2009

Crisis de liquidez en Stanford International Bank? (II)

El Wall Street Journal reporta que Stanford Financial Group Co., con más de 30.000 clientes, ha estado advirtiendo recientemente a sus clientes que no pueden redimir sus CDs (Certificados de Depósito) por un período de dos meses. Los CDs son emitidos por su empresa relacionada, Stanford International Bank.

2 comentarios:

  1. cuando se aplique la ley de con castigo publico en la plaza publica (valga decir "Plaza bolivar" ) donde le sea decapitada la cabeza y las manos a los menos involucrados( ayudantes) es cuando ya no pase mas estas estafas y robos de cuello blanco pero en las Americas tenemos que pasar por este aprendizaje para luego ewvolucionar como los chinos: ahi estan decapitaron a los comerciantes que vendieron leche adulterada a ninos que murieron luego de ingerirla(mas de 70) y eso paso en diciembre pasado del 2008

    ResponderBorrar
  2. Mira graciano GUEVON!!! yo soy un de los ex empleados de Stanford en Venezuela y no soy ni somos delincuentes de cuello blanco, fuimos engañados al igual que todos los clientes, perdimos ademas de nuestros trabajos, liquidaciones, reputacion etc. los ahorros de toda nuestra vida y la de nuestros familiares que tambien estaban ahi... asi que te recomiendo que antes de sugerir que cuelguen a alguien en alguna plaza Bolivar, midas bien tus palabras e investigues bien. IRRESPONSABLE, anda a guindarte tu por los testiculos idiota.

    ResponderBorrar