sábado, 15 de mayo de 2010

Venden el yate de Stanford por USD 3,25 millones (le costó a los depositantes de Stanford International Bank mas de USD 16 millones)


VenePirámides
Bloomberg reportó que el yate de 112 pies de R. Allen Stanford se vendió por 3,25 millones dólares a un comprador no identificado en una subasta en línea que tomó dos meses, de acuerdo con la firma de corretaje de embarcaciones basada en la Florida que manejó la venta.

El "Sea Eagle" se encuentra a la venta desde el 11 de marzo por Ardell Yacht & Ship Brokers de Fort Lauderdale, con un precio base de 2.500.000 dólares. Sus abogados se opusieron a la venta por considerar que los precios no reflejaban el valor real de la embarcación.

"Stanford invirtió más de USD 16 millones en la renovación del "Sea Eagle" para convertirlo en una de las embarcaciones de pesca deportiva más refinadas del mundo", dijo Ruth Brewer Schuster, uno de los abogados civiles de Stanford, cuando se opuso a la subasta.

La embarcación construída hace 12 años atrajo tan sólo dos postores además de la oferta que inició la licitación. Dos horas antes de terminada la subasta de ayer, un postor hizo una nueva postura aumentada en USD 250.000 para adjudicarse el "Sea Eagle".

"Ese barco es sin duda una ganga en USD 3,250,000", dijo Natalia Hortynski, director de marketing de Ardell. "Esperábamos más, porque cuanto más recibamos, mejor será para todos".

Aunque el mercado de la Florida está inundado de barcos a precios de ganga, Hortynski dijo el "Sea Eagle" es un barco único por contar con turbinas y una modificación completa a cabo por su fabricante neerlandés en 2005.

6 comentarios:

  1. ¡DIOS!, eso también es parte de la estafa, ahora venden por una sexta parte las propiedades, ¿cómo pueden pretender recuperar?, esos administradores son los que nunca dejaran de ganar. Refran: A rio revuelto, ganancia de pescadores.
    HERMANITOS EN ESTA DESGRACIA, todos los días leo este blog de Venepirámides, con la esperanza y la fe de que uno de tantos días recibamos una buena y gran noticia. Esto no quiere decir que soy un estupido, pues me doy cuenta que todas las inversiones de STANFORD que en un momento fueron elevadas pero de alto riesgo, hoy las rematan, si mañana la cosa cambia, solo esos pescadores compradores de los bienes por su quinta parte serán los grandes ganadores. Si al final me toca morir, espero ganar en el Reino de Jesús, que nunca termina, es para siempre.

    ResponderBorrar
  2. Claro, hermanito, si no hacemos nada los latinoamericanos y en especial los venezolanos como vamos a lograr que nos respeten y por lo menos consideren la opinion de los propietarios de esos bienes (las víctimas) antes de regalarlos a los mejores postores.
    La razón de tanta frustración es que todos ustedes tienen miedo y están esperando que otros le resuelvan los problemas, lo cual no va a suceder. Si no se avispan y cojen valor, los seguirán maltratando. Así de sencillo es. Nada más, como ejemplo, vean lo que está sucediendo en Venezuela con su presidente, que hace lo que le da la gana y todo el mundo está acobardado y tienen flojera latina de hacer algo. Esa es la tragedia de los latinoamericanos.

    ResponderBorrar
  3. TODO SE SABRA EN ENERO DEL 2011, CUANDO EL LADRON DE STANFORD VAYA A JUICIO,,,,Y ADEMAS USTEDES NO CREEN QUE SI POR LO MENOS TENDRIA EL 50% DE NUESTROS DINEROS NOS HUBIERAN DEVUELTO ALGO? Y NO SE HUBIERA CALADO LA CARCEL TODO ESTE TIEMPO???......NO HAY NADA....UNA PARTE SE LA GASTO ....Y LA OTRA PARTE DEL DINERO LA TIENE ESCONDIDA ...Y SI SALE LIBRE QUE NO LE PUEDEN PROBAR NADA .... A DISFRUTAR EL BOTIN....JUNTO CON LOS ASESORES

    ResponderBorrar
  4. ESE BARCO SIRVE SOLO PARA PAGAR A LOS ABOGADOS

    ResponderBorrar
  5. ESE BARCO SIRVE SOLO PARA PAGAR A UN ABOGADO, TODO ES INUTIL, NOS SALVAMOS SOLO SI NOS PAGA EL GOBIERNO DEE LOS ESTADOS UNIDOS

    ResponderBorrar
  6. Olvidense el goberno de USA no va a pagar JAMAS OLVIDENSE. TODO EL DINERO DEPOSITADO SE PERDIO

    ResponderBorrar