miércoles, 5 de mayo de 2010

Vantis extiende sus líneas de crédito para sobrevivir el proceso de liquidación de Stanford International Bank

VenePirámides
ShareCast reportó que Vantis, Síndico de la quiebra de Stanford International bank en Antigua, informó que sus líneas de crédito fueron extendidas hasta el 15 de mayo de 2011.

Las facilidades crediticias de que disponía anteriormente debían ser pagadas a finales de enero de 2011. Vantis dispone de un crédito a plazo de £ 19 millones y una línea de crédito de £ 34.6m - superior a la cifra informada anteriormente de £ 33.1m. La deuda neta fue de £ 40.4m a finales de octubre de 2009 y Vantis ha manifestado su intención de reducirla.

A finales de marzo, Vantis advirtió que sus ganancias hasta abril de 2010 estarían por debajo de las expectativas debido a que los ingresos de la división de recuperación de las empresas han sido inferiores a lo esperado. Vantis ha adveritido que es incierta la fecha de cobranza de los honorarios causados en la quiebra de Stanford International Bank.

1 comentario:

  1. bernardo por ahi se esta promocionando una gente que se llama "bolivariana interancional" que te dan una tarjeta de credito prepagada para compras en el exterior
    sabras algo de eso y si hay algun guiso escondido por ahi???

    disculpa que mi comentario no tenga que ver con el articulo

    ResponderEliminar