sábado, 29 de mayo de 2010

El gobierno bananero de Antigua devuelve parte de las tierras que confiscó a Allen Stanford

VenePirámides
El Antigua Observer reportó que el Procurador General de Antigua, Justin Simon, anunció ayer en el Parlamento que todas las tierras de las empresas de Allen Stanford, con la excepción de las que estaban dentro del recinto del aeropuerto, han sido devueltas por el gobierno.

Simon dijo que la devolución se produjo en el marco de un acuerdo de cooperación firmado entre el Síndico de EE.UU., Ralph Janvey, y los liquidadores conjuntos de Antigua.

"A principios de esta semana, recibí la comunicación de los liquidadores conjuntos de Stanford Bank ... (eso) en el sentido de que llegaron a un acuerdo de cooperación con el Síndico de EE.UU.".

"Este acuerdo de cooperación ... trata de poner fin a los diversos conflictos legales que han tenido lugar entre los liquidadores conjuntos y el Síndico de EE.UU.", dijo Simon.

8 comentarios:

  1. ¡Gloria a Dios!, ¿Ustedes están leyendo?, HERMANITOS EN ESTA DESGRACIA, unidos todos en oración, nuestras suplicas llegan a nuestro Padre Celestial, adicional que los hermanitos de la COALICIÓN DE VICTIMAS DE STANFORD, por la intercepción de Nuestro Señor JESUCRISTO que les asiste, llegaremos a la obtención de la Justicia Divina.

    Dios los bendiga y me siga bendiciendo.

    ResponderBorrar
  2. SE LAS TIENEN QUE DEVOLVER TOOOODAAASSS PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y NOS DEVUELVAN LO QUE ES NUESTRO, QUE BASTANTE DOLOR NOS COSTO, Y DIOS QUE ESTA EN EL CIELO NOS TIENE QUE AYUDAR, AUNQUE HE SABIDO QUE A STANFORD LE DIERON CASA POR CARCEL,PORQUE SE ESTABA VOLVIENDO LOCO, QUE ESO NO SE LO CREE NADIE Y QUE TENGAN CUIDADO Y NO SE ESCAPE

    ResponderBorrar
  3. Magnifico ya on estas tierras hemos llegado a un agran cantidad de dinero recuperado de USD 800.000.000 con todo el dinero recuperado, con esto llegamos a los 10% que tanto dijo Dalmady, solo falta recuperrar el 90%, si llevamos 18 meses recuperando el 10% faltan 21 anos para recuperar el resto

    ResponderBorrar
  4. PERO NO SON SOLO LAS TIERRAS, EL DIA QUE CERRARON EL BANCO HABIAN 1.000 MILLONES EN CAJA O SEA EFECTIVO, MAS LAS COSAS QUE VAN VENDIENDO, MAS OTROS 1,000 Y ALGO QUE TENIA SU SOCIO DAVIS EL QUE SE DECLARO CULPABLE, QUE LE CONFISQUEN SUS PROPIEDADES A ESOS DESGRACIADOS, Y SUS PROPIEDADES PARTICULARES, POR LO MENOS DE LAS DE STANFORD ESTAN CALCULADAS EN 2.2OO MILLONES DE DOLARES, Y MAS LAS PERSONAS QUE ESTABAN INVOLUCRADAS EN ALGO NO HONESTO Y LIMPIO COMO LO TENIA UNO? SUMEN Y EL RESULTADO ES MAS QUE EL 10 POR CIENTO.CUANTA INJUSTICIA. EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS TENIA ESTOS BANCOS EN VARIOS SITIOS DE LOS ESTADOS UNIDOS. PREGUNTEN Y VERAN QUE ASI ES, ASI QUE HAY MAS DE UN RESPONSABLE

    ResponderBorrar
  5. O sea.. las tierras de valor cerca del aeropuerto se las quedan así el gobierno no se ve obligado a comprarlas.
    Y entregan tierras que... quien va a comprar?? Quien pone un dolar por tierrras en esa isla de estafadores? Por que no devuelven las tenencias cash en boveda? Donde está es?

    ResponderBorrar
  6. por lo menos Allen Stanford da la cara ante la justicia; por el contrario Gonzalo Tirado Yepez se llevo de Venezuela 2000 millones de dolares y esta en estados unidos .....

    ResponderBorrar
  7. Los miembros de la colición deberian concentrarse en sacar dinero de Tirado y su combo.. Demandarlo en USA, perseguirlo, torpedearle su intento de lograr su asilo politico en USA, los americanos aceptan perseguidos politicos reales, no estafadores que se dan a la fuga, deben buscar via abogados radicar o territorializar las demandas en USA.
    Con plata que estafo via sus Inverunion y Mi Casa hay para cubrir bastante, en algun lado esta ese dinero, eso es lo que deben buscar.
    La demanda debe ser contra Tirado como presidente anterior de Stanford, debe haber alguna manera

    ResponderBorrar
  8. YO OPINO LO MISMO, CON TODA LA CANTIDAD DE DINERO QU HABIA AHI ASI FUERA PONZI, NO SE LO HAN PODIDO GASTAR TODO.......LO TIENEN ESCONDIDO EN ALGUNA PARTE....ES MUY DIFICIL UBICARLO PERO CON UN POCO DE PACIENCIA....EL DINERO DE TODOS NOSSOTROS SSSSAAAALLLLEEEEE

    ResponderBorrar