sábado, 8 de mayo de 2010

Senadores americanos piden a Obama bloquear crédito del Fondo Monetario Internacional a Antigua

VenePirámides
Caribbean 360 reportó que mientras el Fondo Monetario Internacional (FMI) se apresta a aprobar un préstamo de USD 124 millones a Antigua y Barbuda, dos senadores republicanos, actuando en representación de las víctimas de Allen Stanford, han solicitado a Barack Obama que niegue su aprobación.

Los senadores republicanos de Mississippi -Roger Wicker y Thad Cochran- solicitaron al gobierno de Antigua y Barbuda gobierno que libere activos con un valor de varios cientos de millones de dólares que confiscaron a Stanford International Bank y sus empresas relacionadas.

Los legisladores enviaron una carta al Presidente pidiéndole que inste a los representatnes de los EE.UU. en el FMI a votar en contra del préstamo a Antigua y Barbuda.

"A la luz del fracaso de Antigua para asistir y cooperar en el curso en la investigación de Stanford Financial y ayudar a los inversionistas defraudados en sus esfuerzos por recuperar sus pérdidas, le pedimos que instar a los representantes EE.UU. al FMI para votar en contra de este préstamo" señala la misiva. "Después del colapso de la estafa de Stanford Financial, el gobierno de Antigua incautó propiedades con un valor estimado de varios cientos de millones de dólares a las empresas de Stanford. Además, Antigua reconoce que está en deuda con las empresas Stanford (y en consecuencia con sus víctimas) por los préstamos pendientes de pago por un total de varios cientos de millones de dólares. El gobierno de Antigua debe pagar el valor justo de mercado de las propiedades incautadas o liberarlas para entregarlas al Síndico designado por el tribunal en los Estados Unidos para compensar a las víctimas de la estafa".

5 comentarios:

  1. CLARO QUE SI NO QUIEREN LIBERAR LAS PROPIEDADES QUE FUERON HECHAS CON EL DINERO DE TODOS NOSOTROS LOS AHORRISTAS, NI QUIEREN PAGARNOS LO NUESTRO, PUES QUE SE MUERAN DE HAMBRE Y QUE SUFRAN, COMO ESTAN SUFRIENDO TODAS LAS PERSONAS QUE CONFIARON SUS AHORROS DE TODA LA VIDA A ESA MALDITA ISLA, TIENEN QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS

    ResponderBorrar
  2. JA JA JA! Senadores Republicanos que recibieron "donaciones" de Allen Stanford para.... adivinen para que????

    $ 5,000 Senator Roger Wicker (R-MS)
    $ 2,300 Senator Roger Wicker (R-MS)

    Lean la lista de donaciones hechas por Allen Stanford para que NADIE lo molestara con su fraude Ponzi!

    http://www.actiweb.es/sib/influences.html


    Look at the top 5:

    $950,000 Democratic Senatorial Campaign Committee
    $238,500 National Republican Congressional Committee
    $202,000 Democratic Congressional Campaign Committee
    $128,500 Republican National Committee
    $ 83,345 National Republican Senatorial Committee

    ResponderBorrar
  3. AL FORISTA ANTERIOR, Y TU NO TENIAS NADA AHI QUE ESTAS MUERTO DE RISA? BUENO O AYUDAN EN ALGO O ESA LISTA SERA PUBLICADA AL MUNDO ENTERO PARA QUE VEAN LAS JOYAS QUE HAY EN LOS ESTADOS UNIDOS TAMBIEN

    ResponderBorrar
  4. El segundo forista está mal del cerebro, seguro no quiere recuperar su plata... si es que tiene...

    ResponderBorrar
  5. Que "aporte" tan paupérrimo el del anónimo de las "Donaciones".. Eso se lo gasta Cabello en un fin con las meretrices! .. Poco habrá comprado conciencias con esas cuatro lochas; es evidente que el grueso de las prebendas está basado en las isluchas.. Por cierto, la lógica dicta lo que piden los Senadores.. Pero lamento decirles que la ilógica del peor comunistoide Anti-Americano que jamás haya pisado la Presidencia de los Estados Unidos (Hussein-Obama), probable y lamentablemente dictará que "hay que ayudarlos!" (no a los ahorristas que se sudaron la frente, si no a los isleños corruptos!), para no desmejorar su "popularidad".

    ResponderBorrar